Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
A ver, dijiste que tratabas de oxigenar una relacion que tienes. Deduzco que con el tiempo, el costumbrismo, el digamoslo asi... aburrirte aunque la quieras mucho y nada mas busques una aventurilla...

¿Entonces que cojones te importa la edad?

Buscas un pinchito para desfogarte y recordar que todavia tienes polla ahi abajo o buscas una puñetera amante y tener una doble vida?

No, si a mi no me importa la edad, pero he de suponer que ella a sus 21 añitos me vea como un viejuno

Tiboroski rebuznó:
Para los que sostienen que la mejor manera de entrar a la "bibliotecaria" es la naturalidad: estamos de acuerdo, pero se deducía de sus posts que Alekos es algo tímido y no todo el mundo tiene la espontaneidad suficiente para afrontar tal empresa con plena garantía de éxito, de ahí que buscáramos maneras más indirectas de abrir el frente.

Alekos: No se desanime hustec si no la ve siempre jovial. Los enfurruñamientos y tristezas también son una buena excusa para darle carrete, bien solidarizándose (Lech Walesa approves) con ella bien sacándole una sonrisa que esos momentos de bajón puntúan +1000 en la escala de atractivo a ojos femeninos. Lo de la persiana ha sido un leve traspiés, pero no le gñé importancia que no ha sido nada grave.

Let as nou...

Timido no soy, pero si muy precavido, por eso en este caso prefiero ir step by step que hacerle caso a lemikox y sacarme la chorra con mi numero de tfno pintado en ella

Supones cosas que alguien con la que nos has pasado de un hola piensa que no se que y no se cual y luego pueda pasar no se cuantos.

Bufff, peliculas. Sabes cual es la unica forma de averigüar todo esto, no?

Alekos002 rebuznó:
por eso en este caso prefiero ir step by step que hacerle caso a lemikox y sacarme la chorra con mi numero de tfno pintado en ella

Es lo más sensato que has dicho en todo el hilo.

Y oye, Alekos, que a no ser que seas calvo o tengas alguna tara que tire para atrás y aparentes más de 30 no tienes de qué preocuparte. Si estás en el abanico perfecto.

Morzi, fotos, fotos, más fotos.

Mi ex, la del pelo rizado y sus amigas son de 21-24 y yo tengo 30. Además, eso que dices de la edad es OTRA PUTA EXCUSA QUE TE SACAS DE LA MANGA PARA NO ENTRARLE.

Morzi, fotos :115

lemikox rebuznó:
Es lo más sensato que has dicho en todo el hilo.

Y oye, Alekos, que a no ser que seas calvo o tengas alguna tara que tire para atrás y aparentes más de 30 no tienes de qué preocuparte. Si estás en el abanico perfecto.

Morzi, fotos, fotos, más fotos.

Mi ex, la del pelo rizado y sus amigas son de 21-24 y yo tengo 30. Además, eso que dices de la edad es OTRA PUTA EXCUSA QUE TE SACAS DE LA MANGA PARA NO ENTRARLE.

Morzi, fotos :115

Los de más de 30 es que ya no follamos a partir de hoy o cómo va eso?

Kokillo rebuznó:
Los de más de 30 es que ya no follamos a partir de hoy o cómo va eso?

No es eso. Alekos dice que no quiere echarle la caña porque cree que es un abuelo y yo le estoy diciendo que de abuelo nada, que no es lo mismo aparentar 35 (más de treinta) que aparentar 25 para ir a pinchar con una chica de 21.

lemikox rebuznó:
No es eso. Alekos dice que no quiere echarle la caña porque cree que es un abuelo y yo le estoy diciendo que de abuelo nada, que no es lo mismo aparentar 35 (más de treinta) que aparentar 25 para ir a pinchar con una chica de 21.

Realmente el tema no es aparentar para bien o para mal, es que seas su capricho. Todos, tarde o temprano y el que más y el que menos, hemos sido con 20 el capricho de una tía de 35 o con 35 el capricho de una niña de 20.

Es más de ellas y sus películas que otra cosa.

Me lol.

Alekos, Morzi y el menda los últimos en postear nuestros ligues o amago de ligue. Y los tres vascos.

Vascolandia is different NOW.

Kokillo rebuznó:
Realmente el tema no es aparentar para bien o para mal, es que seas su capricho. Todos, tarde o temprano y el que más y el que menos, hemos sido con 20 el capricho de una tía de 35 o con 35 el capricho de una niña de 20.

Es más de ellas y sus películas que otra cosa.

Sí, eso está claro pero convendrás conmigo que en una biblioteca lo que prima es la gente joven. Y aquí no es un tema de caprichos porque 7 años no es un capricho en cuestiones de edad.
Yo lo digo como norma general y creo que tú vas más por la parte de la excepción.

Quiero hacerle ver al amigo Alekos que esos 7 años que dice no son nada, que no puede verle como a un pureta porque él no es un pureta. Pero bueno, ya le hemos dicho que la patraña de la edad es sólo otra excusa para no entrarle.

Algún día postearé mi reflexión sobre los vascos ligando, basado en mi cuaderno de observaciones empíricas.

Tengo 33 años, soy calvo y llevo bastante tiempo festeando con chicas más cercanas a los 20 que a los 30, por no decir que no pasa ni una de 24.

No digáis bobadas coño.

lemikox rebuznó:
Sí, eso está claro pero convendrás conmigo que en una biblioteca lo que prima es la gente joven. Y aquí no es un tema de caprichos porque 7 años no es un capricho en cuestiones de edad.
Yo lo digo como norma general y creo que tú vas más por la parte de la excepción.

Quiero hacerle ver al amigo Alekos que esos 7 años que dice no son nada, que no puede verle como a un pureta porque él no es un pureta. Pero bueno, ya le hemos dicho que la patraña de la edad es sólo otra excusa para no entrarle.

tienes razón hamijo lemikox, que me pasa? yo que en su dia inventé el 90 % de las frases para entarle a una tia que se utilizaron y se utilizan hoy en dia 8-).

Mañana le invito a tomar algoy lo que tenga que ser será, por cierto estoy intentando descubrir cosas de ellla y nadie sabe nada :-m la cia rapiñeil anda floja

Por cierto lo que si descubrí es que hace o hacia atletismo a nivel nacional, no es un deporte que yo domine mucho, pero si que puedo mantener una conversación sobre eso sin hacer el ridiculo

Cuando he dicho lo de calvo he pensado en hacerte un guiño pero luego me he dicho "pero qué coño, si ya aparecerá él solito, que no está follando con niñas de biblioteca". :lol:

Alekos002 rebuznó:
es que lo que me frena es la diferencia de edad, creo que es lo que puede condenar al fracaso
Lo que seguro que la condena al fracaso es no intentarlo.

No haceis más que buscaros excusas.
Mañana la dices hola. La preguntas que qué estudia. La dices que si la apetece salir a tomar un café que ya llevais un rato. Preguntas por sus estudios, sus amigas, por donde sale, por su vida.

Si quieres hasta te cuento cómo tienes que follar, pero me parece que en algún punto tendrás que aprender tú solo.

Lo demás, miedo al fracaso, inventar excusas para no tener que arriesgarse.

Pues mira; que si lo intentas sacarás una serie de cosas que van desde una conversación agradable a un polvo salvaje, o algo intermedio, como una nueva conocida.

Maricones, que haceis un mundo de una mierda.

Vaserqueno rebuznó:
Lo que seguro que la condena al fracaso es no intentarlo.

Este subforo. La mitad de las conversaciones con tus amigos. Una veintena de años de tu vida... Todo eso dedicamos a alejar de nosotros ese miedo a intentarlo.

No lo subestimemos.

Alekos002 rebuznó:
por cierto estoy intentando descubrir cosas de ellla y nadie sabe nada
Sólo espero que sea una zorrona con novio, como tú. Por favor, que lo sea...

Es que me lo veo... "Ay cariño, qué duros los recursos administrativos, es que Administrativo III es horrible, no te imaginas" Y la otra pobre pensando, "Ay mi bebé gigante de 28 castañas, pobrecito mío con sus recursos, que dura tiene que ser esa carrera..." y el zángano de los cojones tirando la caña en la biblioteca. ¡Sois odiosos!

Dakilla, sin lugar a dudas eres la forera que más cachondo me ha puesto desde Herr Goebbels.

Y eso es decir mucho; pero mucho, mucho.

dakilla rebuznó:
¡Sois odiosos!

¡Eh, eh, eh, pirada! Habla por él. Bueno, entre tú y yo, ¿qué hay de lo mío?

ruben_clv rebuznó:
Dakilla, sin lugar a dudas eres la forera que más cachondo me ha puesto desde Herr Goebbels.

No sé quién es pero normal. Lo de Dakilla es de otro mundo, también Gina con sus apariciones semanales se está ganando mi corazón.

Oye, Black, y así, a groso modo, ¿qué teoría tienes con los vascos?

No las puedo comparar. Dakilla me pone cachondo, sin más. Me gustaría tenerla cerca. Siempre.

Lo de Gina es otra cosa. Distinta, mejor.

ruben_clv rebuznó:
No las puedo comparar. Dakilla me pone cachondo, sin más. Me gustaría tenerla cerca. Siempre.

Lo de Gina es otra cosa. Distinta, mejor.

Como no me pasais fotos, no puedo opinar. :lol:

dakilla rebuznó:
Sólo espero que sea una zorrona con novio, como tú. Por favor, que lo sea...

Tiene pinta de todo menos de zorrón, una chica que va casi a a diario a la biblioteca, sea epoca de examenes o no ( sabados maquillada :115), que estudia una ingenieria chunga y le gusta el deporte, no puede ser un zorrón. Lo del novio ni idea, pero espero que no.

dakilla rebuznó:
Es que me lo veo... "Ay cariño, qué duros los recursos administrativos, es que Administrativo III es horrible, no te imaginas" Y la otra pobre pensando, "Ay mi bebé gigante de 28 castañas, pobrecito mío con sus recursos, que dura tiene que ser esa carrera..." y el zángano de los cojones tirando la caña en la biblioteca. ¡Sois odiosos!

Lo peor es que ni siquiera lo puedo utilizar como excusa si no apruebo la opo. " lo siento cariño, pero la culpa es de una moza que se ponia enfrente y no me dejaba concentrarme..." :face:

Kokillo rebuznó:
Como no me pasais fotos, no puedo opinar. :lol:

Esto es mejor hacerte un idea equivocadamente positiva de ellas, que son el último reducto femenino que nos aguantaría tras una guerra nuclear. Yo no quiero fotos que luego vienen las decepciones.

Atrás
Arriba Pie