Alekos002
Freak
- Registro
- 20 Jul 2011
- Reacciones
- 2.397
Morzhilla rebuznó:A ver, dijiste que tratabas de oxigenar una relacion que tienes. Deduzco que con el tiempo, el costumbrismo, el digamoslo asi... aburrirte aunque la quieras mucho y nada mas busques una aventurilla...
¿Entonces que cojones te importa la edad?
Buscas un pinchito para desfogarte y recordar que todavia tienes polla ahi abajo o buscas una puñetera amante y tener una doble vida?
No, si a mi no me importa la edad, pero he de suponer que ella a sus 21 añitos me vea como un viejuno
Tiboroski rebuznó:Para los que sostienen que la mejor manera de entrar a la "bibliotecaria" es la naturalidad: estamos de acuerdo, pero se deducía de sus posts que Alekos es algo tímido y no todo el mundo tiene la espontaneidad suficiente para afrontar tal empresa con plena garantía de éxito, de ahí que buscáramos maneras más indirectas de abrir el frente.
Alekos: No se desanime hustec si no la ve siempre jovial. Los enfurruñamientos y tristezas también son una buena excusa para darle carrete, bien solidarizándose (Lech Walesa approves) con ella bien sacándole una sonrisa que esos momentos de bajón puntúan +1000 en la escala de atractivo a ojos femeninos. Lo de la persiana ha sido un leve traspiés, pero no le gñé importancia que no ha sido nada grave.
Let as nou...
Timido no soy, pero si muy precavido, por eso en este caso prefiero ir step by step que hacerle caso a lemikox y sacarme la chorra con mi numero de tfno pintado en ella