DIARIO DE UN FONTANERO

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Hace un tiempo un periodista se inflintró en el mundo de los fontaneros...

revista-20020709-01.jpg


Pero al ser un tema poco sensacionalista, acabó en las tristes estanterias de canal 7, olvidado...

Que escondian esas cintas?
Son los fontaneros la estirpe radical de los templarios?
Cual es su relacion con los masones? con la gran logia española?

mario_sunshine.jpg


Crearon una imagen divertida y carismatica para confundirnos, pero no os dejeis engañar..
Todos habeis vivido historias catastroficas con fontaneros...
Todos habeis visto cuentas desorbitadas...
Todos habeis sido estafados pero...
nadie ha hecho nada!
Eso muestra el poder que tienen... un poderoso gremio, hermetico y radical con ideas reaccionrias, dominar el mundo a traves del complejo mundo de las cañerias...

tmnt301.jpg


Aquí podemos observar un grupo neo-fontanero. Su jefe, el rata, no sale por seguridad.

No hay tiempo que perder, el dia D y la hora H se acercan...

Kalciquemosnos!
 
Increible que existan este tipo de post. ¿Es que nadie va a hacer nada? Por mi parte, ya he advertido a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

¡Un post sobre estafadares y solo incluyes a los fontaneros! ¿Y los técnicos de televisión, abogados, mecánicos, ...? ¿Es que ellos no merecen su minuto de fama?
 
Todo a su debido tiempo.

Estoy destapando los grandes misterios de la humanidad... los hamsters, los fontaneros...

Todo llegará... tiempo al tiempo...

Puede que el siguiente seas tu..
Puede que no...
 
Seguramente ese reportaje lo retiraron los propios fontaneros sobornando a los responsables de la emisora de TV xq como todo el mundo sabe los fontaneros son millonarios. Joder pero si mi fontanero va x ahí en un BMW serie 5 !!!!!! JUASSSSSS
 
Habeis visto el capitulo de los templarios de los simpsons?

jejeje

Por cierto la gran logia española tiene su sede cerca de mi casa.. y la gente que sale parece normal... parece..
 
Atrás
Arriba Pie