Diario de un triste adepto al cybersexo (Capítulo II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Pasó algún tiempo y volví a las andadas.
Esta vez era de Barcelona, una supuesta mujer después de charlar un rato me hizo una proposición un tanto extraña:

Me gustaría que vinieses a tal habitación de tal hotel, entrases, te desnudases, te masturbases, te corrieses en mi cara, te vistieses y te fueras sin hacer ninguna pregunta.

Sonaba demasiado raro, con los cual no me podía negar, de nuevo la intriga era más fuerte que el miedo a encontrarme a 4 negros con ganas de dejarme el culo como un bebedero de patos.

Dejé el encargo a un amigo que le haría una llamada perdida cada media hora. Si fallaba en alguna llamada vendría a buscarme. Aparte de un triste en esa época era un poco lerdo.

Aparqué el coche en el parking del Corte Inglés de Plaza Cataluña, me tomé una cerveza con el amigo en un bar cercano al hotel y subí a la habitación.

La puerta estaba abierta, previa llamada por teléfono a la rarita, me hinqué de rodillas en la cama frente a ella, estaba desnuda y sí, era una mujer, del montón, ni guapa ni fea, de unos 30 años, no estoy muy seguro.

Me desnudé, ya estaba con la polla hasta los dientes, me la pelé y al ver que iba a correrme, me doblé para que no se escapase nada, lefé su cara, entreabrió los labios para que algo cayese dentro.
Lo saboreó, se tocó la cara con los dedos y jugueteó con el veneno.

Me limpié en la colcha, me vestí y no le dije nada.

Había tardado menos de media hora, así que bajé a avisar a mi amigo en persona. Tomamos otra cerveza, se descojonó y nos fuimos.

Dejé el encargo a un amigo que le haría una llamada perdida cada media hora. .

jejejejej :wink:

quedas con una tia ,te haces una paja,te corres en su jeta y te vas sin follar ni nada,que triste

jajaajajajaja esta ya está mejor que la de ayer

pero en vez de cada media hora...podías haber dicho que harías una perdida cada 5 minutos, porque si llega a haber 4 negratas esperandote, en media hora te dejan nuevo

Y encima de gratis, le podrías haber cobrado algo!!

buenas, divina, hacia tiempo q no te leia!

"te dejo en el cajon de la habitacion la direccion de la tia, por si acaso"

Hay muchas mas historias???? Desde luego internet le ha dado alas a mucha gente jejeje.

viva el vicio y el fornicio.... en donde hay chapoteo hay diversion!!!!

me pongo malo mecagondiesssss

Wireless rebuznó:
buenas, divina, hacia tiempo q no te leia!

"te dejo en el cajon de la habitacion la direccion de la tia, por si acaso"

Y tú cómo sabes la direccion de la tía? estabas metido en el armario?

me cago en la puta...joder que cosas mas guapas os pasan.....coño!!!!!

Saga rebuznó:
la realidad supera a la ficcion

Y que lo digas!!!! Yo conozco un caso...
Tia conoce a tio, se enamoran, salen....con el tiempo se enteran que son hermanos de padre...siguen juntos.

divina rebuznó:
Saga rebuznó:

Y que lo digas!!!! Yo conozcoun caso...
Tia conoce a tio, se enamoran, salen....con el tiempo se enteran que son hermanos de padre...siguen juntos.

Y del fruto de su amor naciste tú.

Ahora me cuadra todo.

cuanto vicio hay por el mundo.

creo que voy a empezar a frecuentar chats otra vez, hace mucho que no quedo con ninguna.

a mi me pasao casi igual con la diferencia que a mi me pidio un gas en la boca, por supuesto llegue, cerre las ventanas, me baje el calzon hasta los tobillos (habia nicotina) la tia abrio la boca, expulse mi gas y solte un poco de liquido de regalo, me vesti y me fui.

El gaseo estuvo bien.

SoLNeGrO rebuznó:
divina rebuznó:
Saga rebuznó:

Y que lo digas!!!! Yo conozcoun caso...

Y del fruto de su amor naciste tú.

Ahora me cuadra todo.

Y como me podrían cuadrar a mi tus reminiscencias caninas?

pero joder cuanta gente loca hay en este puto mundo de mierda!!!!!

Ni siquiera la besaste antes de irte... eres un monstruo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie