Diario de una invasión zombie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
3
Saludos foreros.

Navegando por la red de redes me he encontrado esto:

https://mundocadaver.livejournal.com/

Un blog donde un notas relata el dia a dia de una supuesta invasion zombie. Vamos todo un guion que le podria servir al mismisimo George Romero para filmar una de sus caracteristicas peliculas.
Lo comparto con vosotros para mi escarnio porque me ha gustado, el pavo describe bastante bien la historia.

aqui tienes otro guión:

Esto era un acabado de la vida cuya aficion era horadar putas sin condon, fueron tales las ets que cogió que lejos de matarlo lo hicieron mas fuerte.

La mezcla de 6 tipos de vih y varias sifilis y gonorreas mutaron en un solo virus, llamado VIRUS-F, el cual se contagia via lefal y quien lo recibe se convierte en zombie

No se sabe con claridad como empezo todo a difundirse, pero se sospecha de un forero que acude a bukkakes y misteriosamente las bukkaeadas no vuelven a aparecer, al menos en su forma original

EL CHINO rebuznó:
aqui tienes otro guión:

Esto era un acabado de la vida cuya aficion era horadar putas sin condon, fueron tales las ets que cogió que lejos de matarlo lo hicieron mas fuerte.

La mezcla de 6 tipos de vih y varias sifilis y gonorreas mutaron en un solo virus, llamado VIRUS-F, el cual se contagia via lefal y quien lo recibe se convierte en zombie

No se sabe con claridad como empezo todo a difundirse, pero se sospecha de un forero que acude a bukkakes y misteriosamente las bukkaeadas no vuelven a aparecer, al menos en su forma original

:lol:

:cry: :cry: :cry:

Bien vale una freakoblog.

Creo que el autor quedo tocado despues de jugar al resident evil, pues se puede apreciar que al menos en el juego original se podian recopilar recortes de un diario mientras ibas jugando.

Pues ya está.Oficialmente, estamos jodidos. A las 15:00 horas de hoy ha salido de nuevo el Rey en televisión anunciando que se decretaba la Ley Marcial

A todo esto, Antena 3 ha dejado de emitir su programación habitual. Están emitiendo peliculas y series pregrabadas todo el rato y cada tres cuartos de hora paran para emitir un informativo. Por la pinta, juraría que Matias Prats lleva varios días vivendo en el plató.

memorable.

Ese tío demuestra que tiene bastante cultura mundana y el estilo con el que escribe es hábil. No es que sea literatura de calidad pero es interesante.
Un risketo para el escritor, cojones ya.

A mi me esta gustando. Para mi que va a hacer un popurri de rollos zombies con Soy Leyenda...

EL CHINO rebuznó:
aqui tienes otro guión:

¿Alguna vez te han dicho que eres guapísimo?

Como ha dicho malgusto, me recuerda mogollón a "Soy leyenda".

Atrás
Arriba Pie