Dictadura Digital

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tarikin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tarikin

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2006
Mensajes
32
Reacciones
0
Ahora nos viene los capullos de los políticos con la tontopollada de la "Democracía Digital" que si votaremos por internet, que si podemos hacer la declaración de la renta por ineternet, el DNI electrónico etc.

Todo esto es una mierda, pues el único sistema operativo con el cúal podemos interactuar con la administración es el puto windows, he preguntado por el pograma padre para linux o mac OS y no existe.

¿No pensaís que el largo brazo de microsoft soborna a políticos y altos funcionarios de todo el mundo para imponer su CUTRE sistema operativo a todo el mundo?

Yo por mi parte seguiré sin votar y haré la declaración de la renta guardando la cola mientras la corrupta administración española siga sin ofrecer cobertura informática a los cientos de usuarios que nos pasamos el windows por los cojones.
 
sam_fisher_ rebuznó:
votar es de gilipollas


Tío... Eres mi ídolo...

¡¡¡ BRAVO !!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104
 
__Moroder__mierda rebuznó:
:lol: :lol:

Experto estadista, eres un crack.

9955449134406bd9a6fc0b.jpg


gordo moro de mierda perroflautico folla peludas mugrosas vaya usted a votar que le servira de mucho
:137
 
Tarikin rebuznó:
¿No pensaís que el largo brazo de microsoft soborna a políticos y altos funcionarios de todo el mundo para imponer su CUTRE sistema operativo a todo el mundo?

No creo que haga falta sobornar a nadie. El linux es minoritario, te guste o no, por lo tanto han dado soporte a lo mayoritario, el windows.

El cutre sistema operativo este que tu dices facilita el manejo de un PC a muchas personas con conocimientos casi nulos de informatica. Te agradeceria que me dijeras que distro de Linux puede hacer tal cosa.
 
gotah rebuznó:
Tarikin rebuznó:
¿No pensaís que el largo brazo de microsoft soborna a políticos y altos funcionarios de todo el mundo para imponer su CUTRE sistema operativo a todo el mundo?

No creo que haga falta sobornar a nadie. El linux es minoritario, te guste o no, por lo tanto han dado soporte a lo mayoritario, el windows.

El cutre sistema operativo este que tu dices facilita el manejo de un PC a muchas personas con conocimientos casi nulos de informatica. Te agradeceria que me dijeras que distro de Linux puede hacer tal cosa.

Debian, Ubuntu, Mandriva, SuSe, BSD, Linex, Guadalinex, Slackware, Fedora, Gentoo, Knopixx, Xandros, Anonym OS, Aurox, BestLinux, CentOS, Trinux, VectorLinux, WhiteBox, JuegaLinex, Lliurex, Molinux, Ututo-e, ASLinux, JarroNegro, Linspire, Luc3m

No se si me dejo alguna, seguramente muchas, pero todas ellas resuelven tus problemas si se les pone el mismo interes y se invierte el mismo tiempo que se invierte en Windows.

Aquí un Debianita y Ubuntista
 
Hola GOTAH, en mi modesta opinión creo que el windows es mas difícil y complejo de utilizar que linux, es inestable, cuando entran en algunas paginas se te descargan cosas que tu no pides, tienes que actualizar continuamente el sistema, el antivirus, el explorer para evitar la entrada a cualquier mierda que se te aloja en el sitio mas recondito de las carpetas del sistema para darte el coñazo. Yo no utilizo antivirus con el linux ¿Te atreves tu hacer lo mismo con windows?

Ahora bien, si a tí te gusta el windows te lo respeto, pues es como al que le gusta que le den por culo, lo respeto pero no lo comparto.

LINUX= a facilidad de manejo.
 
sam_fisher_ rebuznó:
__Moroder__mierda rebuznó:
:lol: :lol:

Experto estadista, eres un crack.

9955449134406bd9a6fc0b.jpg


gordo moro de mierda perroflautico folla peludas mugrosas vaya usted a votar que le servira de mucho
:137

Que no ves que se ha vuelto a reir de ti todo el mundo y las pagas conmigo :lol: , joder fishi suficientes cargas tengo como para llevar la de tu analfabetismo integral a cuestas.

Ahora no recuerdo quien llevaba una firma con otra soplapollez tuya en la que decias que como no nos salve un dictador a escala global estamos perdidos.

:121
 
yonkispucela rebuznó:
Debian, Ubuntu, Mandriva, SuSe, BSD, Linex, Guadalinex, Slackware, Fedora, Gentoo, Knopixx, Xandros, Anonym OS, Aurox, BestLinux, CentOS, Trinux, VectorLinux, WhiteBox, JuegaLinex, Lliurex, Molinux, Ututo-e, ASLinux, JarroNegro, Linspire, Luc3m

No se si me dejo alguna, seguramente muchas, pero todas ellas resuelven tus problemas si se les pone el mismo interes y se invierte el mismo tiempo que se invierte en Windows.

Aquí un Debianita y Ubuntista

No digo que listes las distros disponibles, digo que alguien me diga que distro ofrece la facilidad de manejo de windows.

Vamos a poner un ejemplo. En Ubuntu/Kubuntu, que hay que hacer para instalar el driver de una nvidia por ejemplo?

Tarikin rebuznó:
Hola GOTAH, en mi modesta opinión creo que el windows es mas difícil y complejo de utilizar que linux, es inestable, cuando entran en algunas paginas se te descargan cosas que tu no pides, tienes que actualizar continuamente el sistema, el antivirus, el explorer para evitar la entrada a cualquier mierda que se te aloja en el sitio mas recondito de las carpetas del sistema para darte el coñazo. Yo no utilizo antivirus con el linux ¿Te atreves tu hacer lo mismo con windows?

Ahora bien, si a tí te gusta el windows te lo respeto, pues es como al que le gusta que le den por culo, lo respeto pero no lo comparto.

LINUX= a facilidad de manejo.

Te digo lo mismo de arriba.
 
Siiiííiiíiíiíiiíííííííííííiíiiiííiíii

Así me gusta, que vuelen los insultos... Esto se anima...
 
BatallaCielo1.jpg


Que desastre me he bajado varios vídeos de Anapola_Mushkadiz y justamente el plano ese desde arriba no aparece.

Me cagüen la leche !!!!!!!!!

Ah !! sobre el tema del hilo, muy interesante, sí. :?
 
Tengo un pequeño tutorial preparado, pero no para de salirme el "You dont have permission on /foro/posting.php" cada vez que lo pego aquí.
EDITO: TE LO TENGO QUE IR PONIENDO A CACHOS :shock:
EDITO2: Nada, tampoco
EDITO n: Míralo aquí, porque esto está imposible



Instalar drivers nvida ubuntu
 
# sudo apt-get install nvidia-glx
# sudo apt-get install nvidia-settings

Luego editas /et c/X11/xorg.conf
# gedit /et c/X11/xorg.conf

Borras "dri" y "GLcore" en la Section "Module"

Agrega la Sección "Device"
Modifica "nv" y pon "nvidia":

Driver "nvidia"
VideoRam 32000
Option "UseFBDev" "true"
Option "RenderAccel" "true"
Option "NvAGP" "0"
Option "EnablePageFlip" "False"
Option "DynamicClocks" "True"
Option "BIOSHotKeys" "False"
Option "DigitalVibrance" "0"

y por ultimo las frecuencias del monitor

Section "Monitor"
HorizSync 33-55
VertRefresh 50-120


Y decis que esto es mas facil que hacer doble click en el windows? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso suponiendo que funcione y no tengas que usar otro kernel o alguna otra pollada por el estilo. :shock:
 
Muchisimo mas facil. Arrancas un live-cd y el solo se configura . Si te gusta, le das a guardar en disco duro , con 2 clicks e instalado.
Eso si , te ahorras los 150 euros que cuesta la licencia del xp home, más los 50 del antivirus, mas los 150 o así del office.

Que hace años windows era comodidad , si , pero cada vez, linux ha enfocado parte a esto y ahora con las live-cd, en 3 minutos, lo probé ayer porque me vino con una revista, tienes un sistema operativo completo, no hace falta ni hacer un click , solo meter el dvd y arrancar y este tiene de todo, openoffice, navegador, p2p,reproducotr de dvd, de musica, gestor de noticias.

Con esto, no me posiciono a favor de linux, pero que cada vez le está comiendo mas a windows , es evidente, y que ahora , el que no lo tiene,es porque no quiere probar cosas nuevas o porque no sabe que existe, que es el principal problema de linux para no tener mas presencia en el mercado, porque ahora mismo , es facilisimo instalarlo, incluso mas facil de instalar que un xp.

Saludos
 
Has probado a actualizar el driver de tu tarjeta grafica con el ultimo driver que den en la pagina oficial del chip grafico?
 
Si , en mi caso solo tengo que hacer lo siguiente para tener las X y el driver :

Código:
emerge -pv xorg

El sistema operativo se conecta a la pagina, lo descarga y lo configura. Puede que para otras cosas sea mas dificil la configurarcion , pero porque tiene muchas mas cosas que configurar.
Pero lo mismo que hace 10 años habia que leer mucho mucho para tenerlo funcionando en condiciones, ahora , cada vez hay mas distribuciones enfocadas a estos usuarios.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
BatallaCielo1.jpg


Que desastre me he bajado varios vídeos de Anapola_Mushkadiz y justamente el plano ese desde arriba no aparece.

Me cagüen la leche !!!!!!!!!

Ah !! sobre el tema del hilo, muy interesante, sí. :?


Es una forma elegante de decir que me pides el vídeo o que...

Conecta la mula, y búscame por allí, yo tengo los vídeos, bájatelos, es lo único bueno de esta peli...
 
gotah rebuznó:
Has probado a actualizar el driver de tu tarjeta grafica con el ultimo driver que den en la pagina oficial del chip grafico?

En el caso que comentabas antes:

$sudo nvidia-installer --update

Cuando Windows tenga algo como esto, me creeré que es más fácil:

$sudo apt-get dist-upgrade
A tomar por culo, toda la distribución y todos los programas actualizados con una simple línea de comando.
 
Tarikin rebuznó:
Ahora nos viene los capullos de los políticos con la tontopollada de la "Democracía Digital" que si votaremos por internet, que si podemos hacer la declaración de la renta por ineternet, el DNI electrónico etc.

Todo esto es una mierda, pues el único sistema operativo con el cúal podemos interactuar con la administración es el puto windows, he preguntado por el pograma padre para linux o mac OS y no existe.

¿No pensaís que el largo brazo de microsoft soborna a políticos y altos funcionarios de todo el mundo para imponer su CUTRE sistema operativo a todo el mundo?

Yo por mi parte seguiré sin votar y haré la declaración de la renta guardando la cola mientras la corrupta administración española siga sin ofrecer cobertura informática a los cientos de usuarios que nos pasamos el windows por los cojones.

yo tengo un cd, distribuido por la junta de extremadura, del sistema operativo linux, absolutamente gratuito, porque esta gente apoya el soft libre, abierto y gratuito.
 
Arriba Pie