Cocina Dieta paleoLolítica: la dieta del simio total.

RichardYates rebuznó:
En esas dosis no es peligrosa, salvo que se tengan problemas de coagulación y se estén tratando.

Oye doc, ahí va mi primera consulta gratuita: tengo hereditario el factor V leyden. Eso significa que me conviene tomar alimentos que licuen la sangre y por tanto mucho omega 3 para tener la sangre suave y tersa como la de un inuit? :lol:
 
Fast Food News: Fast food ice vs. toilet water

Jasmine Roberts, a 7th grade student at Benito Middle School in Tampa, Florida, examined the amount of bacteria in ice served at fast food restaurants as part of her science fair project. She compared the amount of bacteria in the ice with the amount of bacteria in the toilet water of the same restaurant.
"My hypothesis was that the fast food restaurants’ ice would contain more bacteria that the fast food restaurants’ toilet water."​
She was right.

Jasmine tested ice from the self-serve dispensers inside 5 fast food restaurants, as well as ice from drinks served at the drive through. She also collected samples from those restaurants' toilet bowls.

She found that the ice that came from the self-serve machines had more bacteria than the toilet water at 4 of the 5 restaurants. 3 of the 5 cups of ice from the drive-through windows had more bacteria than the toilet water.

When ask if the project will change her fast food ordering habits, Jasmine said, "After this, I definitely don't get ice."
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Marca patito, como dicen por aquí, no, no tiene marca, si ya de por sí me costó encontrarlo así, con marca dudo que haya. Y aunque hubiera, no me han quedado muchas ganas de volver a intentarlo.

Pues lo mejor es que lo emplees para proteger la madera de algún mueble que tengas, ya que existe la incertidumbre de que una analfabeta que regenta un herbolario haya confundido aceite de linaza industrial con alimentario. Por cierto, es ilegal ese tipo de envasados sin información.

Becerro de oro rebuznó:
Oye doc, ahí va mi primera consulta gratuita: tengo hereditario el factor V leyden. Eso significa que me conviene tomar alimentos que licuen la sangre y por tanto mucho omega 3 para tener la sangre suave y tersa como la de un inuit? :lol:

Coño, Ternerín, pero no decías que no creías en los matasanos? Y encima desaprovecha su pregunta gratis con una que podríamos considerar retórica. Pero que cabronazo estás hecho :lol:, claro que te convienen los omega 3 y la vitamina E, pero eso ya lo sabías, no?

Edito: Necesito la ayuda de alguna persona seria que se comprometa a no divulgar las fotos de mi consulta, para que le diga al anormal de Mencey que deje de decir bobadas. Había pensado en BSST, si me haces el favor te mando las fotos y das fe en el hilo del anormal de Mencey.
 
RichardYates rebuznó:
Edito: Necesito la ayuda de alguna persona seria que se comprometa a no divulgar las fotos de mi consulta, para que le diga al anormal de Mencey que deje de decir bobadas. Había pensado en BSST, si me haces el favor te mando las fotos y das fe en el hilo del anormal de Mencey.

¿Pero BSST no se dedica a divulgar todos los grandes secretos y conspiraciones que nos intentan ocultar la masonería y la judería? ¿Y va a guardar el tuyo?
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero BSST no se dedica a divulgar todos los grandes secretos y conspiraciones que nos intentan ocultar la masonería y la judería? ¿Y va a guardar el tuyo?

Si quieres te las mando a ti, pero seguro que diría que le tienes manía. No obstante me fío de ti y te las mando.
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero BSST no se dedica a divulgar todos los grandes secretos y conspiraciones que nos intentan ocultar la masonería y la judería? ¿Y va a guardar el tuyo?

¿Qué pasa? ¿estás celoso? :lol:

Aunque bueno, que se lo tengas que pedir porque ha pensado antes en uno que defiende ideas que, a simple vista, pudiera parecer que rozan la insanía (por no hablar de los aspectos "legales"), y siendo tu tan flemático, supongo que no es flema de pavo.

Aprovecho para señalar más cosas curiosas de la paleodieta:

Los cereales y las legmbres son una catástrofe para la salud de los huesos; como ocurre con el hierro y el zinc, el calcio que contienen los cereales va unido a fitatos, lo que significa que en su mayor parte el cuerpo no lo absorbe. Los cereales contienen tambien gran cantidad de fósforo. Sabemos qe una proporción de calcio-fósforo desfavorable al calcio acelera la pérdida de masa osea. Además, los cereales producen una carga ácida que va a los riñones, y esto tambien aumente la eliminación del calcio por la orina.

Se sabe también que los cereales alteran el metabolismo de la vitamina D, que aumenta la absorción del calcio y previene el raquitismo, enfermedad que causa la deformación de los huesos. De hecho, los científicos que desean estudiar el raquitismo en animales de laboratorio saben producirlo, alimentando con cereales a dichos animales.
 
Aprovecho para señalar más cosas curiosas de la paleodieta:

Los cereales y las legmbres son una catástrofe para la salud de los huesos; como ocurre con el hierro y el zinc, el calcio que contienen los cereales va unido a fitatos, lo que significa que en su mayor parte el cuerpo no lo absorbe. Los cereales contienen tambien gran cantidad de fósforo. Sabemos qe una proporción de calcio-fósforo desfavorable al calcio acelera la pérdida de masa osea. Además, los cereales producen una carga ácida que va a los riñones, y esto tambien aumente la eliminación del calcio por la orina.

Se sabe también que los cereales alteran el metabolismo de la vitamina D, que aumenta la absorción del calcio y previene el raquitismo, enfermedad que causa la deformación de los huesos. De hecho, los científicos que desean estudiar el raquitismo en animales de laboratorio saben producirlo, alimentando con cereales a dichos animales.

Supuesta información científica sin citar la fuente debería ser considerada como hoax. Me parecen afirmaciones demasiado tajantes y con demasiada trascendencia como para que sean ciertas dada su nula difusión. ¿De qué cantidades de cereales y legumbres estamos hablando? ¿Se trata como Don Bollete de llevar una dieta exclusivamente a base de garbanzos o de un consumo normal?
 
Pues yo desayuno cereales todos los días y soy menos gordo que vosotros.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Supuesta información científica sin citar la fuente debería ser considerada como hoax. Me parecen afirmaciones demasiado tajantes y con demasiada trascendencia como para que sean ciertas dada su nula difusión. ¿De qué cantidades de cereales y legumbres estamos hablando? ¿Se trata como Don Bollete de llevar una dieta exclusivamente a base de garbanzos o de un consumo normal?

Mi fuente es el libro "la dieta paleolítica" de Loren Cordain, su fuente ya si quien sabe,,,

Sífilis rebuznó:
Pues yo desayuno cereales todos los días y soy menos gordo que vosotros.

Mientes, pon fotos para demostrar que ...un momento ¿menos gordo? osea que estás gordo...

sutherland.jpg


¡Destazadlo, haced chorizos con él!
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mi fuente es el libro "la dieta paleolítica" de Loren Cordain, su fuente ya si quien sabe,,,



Mientes, pon fotos para demostrar que ...un momento ¿menos gordo? osea que estás gordo...

sutherland.jpg


¡Destazadlo, haced chorizos con él!

lol wut?? :lol:
 
Aprovecho para señalar más cosas curiosas de la paleodieta:

Los cereales y las legmbres son una catástrofe para la salud de los huesos; como ocurre con el hierro y el zinc, el calcio que contienen los cereales va unido a fitatos, lo que significa que en su mayor parte el cuerpo no lo absorbe. Los cereales contienen tambien gran cantidad de fósforo. Sabemos qe una proporción de calcio-fósforo desfavorable al calcio acelera la pérdida de masa osea. Además, los cereales producen una carga ácida que va a los riñones, y esto tambien aumente la eliminación del calcio por la orina.

Eso es una exageración como la copa de un pino. Vamos a ver, qué tiene que ver que el calcio contenido en estos alimentos no sea absorbible en su totalidad o aunque no sea absorbible en absoluto, para que sea catastrófico para nuestros huesos, cuando nuestra fuente de calcio principal no han sido los cereales. Si nos ponemos así, los oxalatos se comportan de forma semejante a los fitatos, incluso las grasas en contacto con el calcio forman compuestos no absorbibles. En cuanto al fósforo y la perdida de calcio, se olvidan decir que las dietas hiperprotéicas que ellos, más o menos veladamente, propugnan, tienen las mismas consecuencias desagradables y en mayor nivel.


Se sabe también que los cereales alteran el metabolismo de la vitamina D, que aumenta la absorción del calcio y previene el raquitismo, enfermedad que causa la deformación de los huesos. De hecho, los científicos que desean estudiar el raquitismo en animales de laboratorio saben producirlo, alimentando con cereales a dichos animales.

Hombre, si a unos perros -Edward Mellanby- se los alimenta con gachas de avena única y exclusivamente, en una dieta que no es adecuada para ellos y es claramente deficitaria y además los mantenemos enjaulados en la oscuridad -vit D-, no nos podemos extrañar de la inducción de raquitismo.
 
Ok Paleolíticos, Neardenthales, Homo erectus y demás razas de la dieta de PRIMEVEAL.

Me he sumado a este estilo de vida. He sacado de ella Todas las harinas, féculas, almidones, glucosas procesadas, químicos (Casi todos). Aun persisten en mi dieta La Sal, Un edulcorante bajo en calorías, en ocasiones Salsa de Soya, puede que muy poco pero aun presente queso fresco (Nada de curados). Ademas de una que otra especie en mi caso particular Pimienta de Cayena, Pimienta Negra, Pimiento en polvo, Cúrcuma (Todos por su supuesta acción antioxidante y ayuda para combatir las grasas y acelerar el metabolismo)

Les tengo la pregunta del Jamón.

¿Como vais con el Defeque?

Porque es cierto la dieta te ayuda a perder peso y a eliminar muchas cosas negativas de tu vida. Pero produce estreñimiento y unas flatulencias de espanto. Y no es solo en mi caso.

¿Como puede contrarrestarse dicho efecto?

Ademas ¿Por que no se permiten Los Anacardos y La Avena?

La Avena. Si, ¡como no! es un Cereal. Pero no requiere procesos de refinación y las hojuelas son básicamente el grano de avena aplastado. Es decir era un alimento muy utilizable para el estilo de vida Paleolítico, solo debían recogerlo en forma salvaje sacar los granitos aplastarlos y ya, Hojuelas de Avena Prehistóricas.
 
¿comiendo verdura no cagas? igual es que no comes la suficiente, yo me he aficionado a la espinaca cruda, la compro en bolsas ya lavada y lista para comer y la mezclo con todo, bocado de carne, bocado de espinaca, bocado de pastel, idem, con frutos secos mezclados con uvas o ciruelas pasas hace un excelente menage a trois, combina bien con los sabores fuertes, el chocolate oscuro ya no lo concibo sin la espinaca.

Recerda que la hidratación es básica, hay que mantener ese cilindro de caca bien humectado para que se conserve terso y esponjoso.
 
Toneti rebuznó:
Es compatible la vida social y las dietas revolucionarias?

Llego algo tarde pero más vale tarde que nunca. No, no lo es. De hecho la gente del entorno, y en especial las féminas, padecen de cierta atracción morbosa intentando arrastrarte hacia su modo de vida sedentario a tope de dextrosa.

Una de las preguntas más recurrentes es la de "¿y no te cansas de comer así?" o el clásico "ah claro, es que él come distinto". Son incapaces de entender que alguien adapte su nutrición a su modo de vida y no al revés, y que si acaso alguien come de modo extraño son ellas debido al procesado de la mayoría de alimentos que ingieren, y que hace pocas décadas era prácticamente inexistente. Luego engordan y vienen a pedirte consejo.
 
Black Adder rebuznó:
Luego engordan y vienen a pedirte consejo.

Consejo que se pasan por el forro de los cojones y terminan haciendo una dieta absurda e ineficaz.
 
Consejo que se pasan por el forro de los cojones y terminan haciendo una dieta absurda e ineficaz.

E hipocalórica espartana que luego alternan con atracones de finde a tope de piensos en la pizería o el mexicano de turno.

Por cierto El Tormento, la shit carnivora es especialmente hedionda. Los carnivoros cagan fuera de sus madrigueras por esa razón.

Bailaré sobre tu narcofosa, que libro te has pillado? Yo quiero agenciarme el paleodieta para deportistas cuando vaya al decathlon.
 
Becerro de oro rebuznó:
E hipocalórica espartana que luego alternan con atracones de finde a tope de piensos en la pizería o el mexicano de turno.

Argumentando que "hacer un descanso" de vez en cuando tampoco viene mal.

Es que tienen delito las muy subnormales hijas de puta. La nutrición es el pilar de la vida, es el elemento sobre el que se construyen todas las demás actividades diarias y vitales a largo plazo, desde el entreno hasta el modo de vida saludable con el que todo hombre cabal debería aspirar a vivir. Manda cojones que lo vean como un puto castigo, como un período transitorio del que es bueno "descansar" de vez en cuando. No entienden nada.
 
Ciñiéndome ahora el tema del hilo. Becerro, has abandonado Montigñé? Ya sé que esto no son equipos de fútbol en los que eres de uno o bien de otro, sino más bien una serie de reglas nutritivas lógicas y coherentes que forman un sistema alimenticio. Pero por ejemplo Montigñé es partidario de las legumbres y esta dieta isolipoproteica de la que hablamos aquí no. Has cambiado alguno de tus puntos de vista sobre el abuelo?
 
Black Adder rebuznó:
Ciñiéndome ahora el tema del hilo. Becerro, has abandonado Montigñé? Ya sé que esto no son equipos de fútbol en los que eres de uno o bien de otro, sino más bien una serie de reglas nutritivas lógicas y coherentes que forman un sistema alimenticio. Pero por ejemplo Montigñé es partidario de las legumbres y esta dieta isolipoproteica de la que hablamos aquí no. Has cambiado alguno de tus puntos de vista sobre el abuelo?

Sigo siendo fiel a los principios montigñeros, mi apoyo a la paleodieta es todavía moral, estoy convencido de que es la mejor forma de alimentarse, pero aun no me he metido en el mundillo pero planeo un acercamiento, y digo acercamiento porque seguir ese método de alimentación es muy estricto, pero trataré de asimilar lo que pueda.

De momento estoy mentalizándome para banear los cereales de mi dieta.
 
Becerro de oro rebuznó:
Sigo siendo fiel a los principios montigñeros, mi apoyo a la paleodieta es todavía moral, estoy convencido de que es la mejor forma de alimentarse, pero aun no me he metido en el mundillo pero planeo un acercamiento, y digo acercamiento porque seguir ese método de alimentación es muy estricto, pero trataré de asimilar lo que pueda.

De momento estoy mentalizándome para banear los cereales de mi dieta.

Sólo por esa perla de sabiduría:

Caminar con frecuencia y levantar algo pesado y esprintar de vez en cuando: Aunque parece que lo que se lleva más en cuanto al ejercicio físico es correr hasta la extenuación, en realidad nuestros antepasados no hacían tal cosa. Además, este tipo de ejercicio aeróbico tan intenso suele comprometer nuestra masa muscular y en muchos casos comporta perjuicios como el que inflige a nuestras articulaciones. Y recordemos que por sudar más no vamos a adelgazar más. Sin embargo, el ejercicio cardiovascular suave como caminar conlleva múltiples beneficios. Si se desea acabar energizado en lugar de exhausto, elige un cardiovascular suave. También nuestros antepasados levantaban pesos; el ejercicio anaeróbico o muscular en muchos sentidos es una estrategia antienvejecimiento hormonalmente hablando y es un potente refuerzo para nuestro sistema inmunitario. Lo ideal es levantar ocasionalmente peso que realmente estrese a nuestros músculos pero durante un tiempo muy breve, no prolongado. Semejante sucede con los esprints. Piensa en los fornidos corredores de 100 metros lisos frente extremadamente delgados corredores de fondo. El hombre paleolítico era el primero, no el segundo.
Ya merece ser tenida en cuenta.

Mi entrenador sigue este tipo de dieta y es probable que en septiembre cuando vuelva a entrenar a nivel competitivo yo también la siga. Lo que no entiendo es este ataque furibundo a los cereales y las legumbres. Los hombres del paleolítico también comían cereales en estado salvaje, el problema fue cuando aprendimos a conrearlos y a fabricar harina con ellos para no depender de las veleidades de la climatología, así que me gustaría saber cuál es el fundamento detrás del baneo de los cereales integrales.
 
Becerro de oro rebuznó:
Bailaré sobre tu narcofosa, que libro te has pillado? Yo quiero agenciarme el paleodieta para deportistas cuando vaya al decathlon.

Mucho cuidado no se te vaya a caer el mundo encima, porque dice que los deportistas sí que necesitan grandes ingestas de glúcidos: Llos cavernícolas cazaban un día y descansaban tres, mientras que los entrenamientos suelen ser mucho más frecuentes.
 
Tranqui, que para ellos hacer deporte es dar cuatro paseillos y levantar unas cuantas pesas. De vez en cuando alguno se le va la olla y corre la inigualable distancia de 10 km.

Todo eso de que el deporte aeróbico extenuante es malo para la salud es una excusa de cobardes.
 
Tenéis que entender a Borrego de Oro, BSTT, y algún otro con esta dieta.

La dieta del hombre en el paleolítico ayudó a aumentar la capacidad craneal de éste. Ellos simplemente quieren lo mismo.
 
Arriba Pie