Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tatianabr rebuznó:Esa dieta es para adelgazar? Porque la panceta frita en manteca de cerdo no parece muy saludable.
Lolitonta rebuznó:![]()
Chucrut delidelé con panceta frita en manteca de cerdo y tomates secos. Al lado, los dos güevos fritos de rigor. Y más arriba, el vaso de agua reglamentario.
Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
rendder rebuznó:Esta pregunta es muy 2011.
Seguro que todos los postres que has hecho y te has comido doblados eran muy saludables.
tatianabr rebuznó:Pues claro que no, por eso pongo las recetas en el hilo de postres. Pero entro en uno que pone Dieta Noseque y veo panceta frita en manteca de cerdo y me dan ganas de hacer la dieta a mi tambien, que coño. Por eso pregunto.
Como te gusta saltar a la mínima, jodío![]()
tatianabr rebuznó:Esa dieta es para adelgazar? Porque la panceta frita en manteca de cerdo no parece muy saludable.
ms.cs.ds rebuznó:lo ideal es, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una piña vaciarla , sacar el jugó de la misma, volver a ponerlo en la piña añadirle la leche de coco, hielo picado y un buen choreton de ron bruga
Lolitonta rebuznó:La cosa está en elegir. O grasa o azúcares. Porque si mezclas ambos, la obesidad y demás trastornos están asegurados.
Tiboroski rebuznó:Rendder ama a los apeleros pero odia a los traviesos brasileños desde que uno se negó a frotarse las ingles con mantequilla en la menos selecta de las favelas de Florianopolis... No se lo tome a mal, no es personal contra usted.
ruben_clv rebuznó:Cosas como esta son las que hacen que os pida por favor que al menos os leáis algún libro de Robb Wolf o similar antes de empezar a comer paleo, porque vaya tela.
Tatiana, yo seis kilos en 20 días. Y un desayuno podía ser bacon (biológico y tal), cuatro huevos, medio aguacate y un puñado de arándanos. Tres comidas al día máximo, en mi caso. Y no he perdido más porque sencillamente no tengo de dónde perder, o sea, no tenía problemas de sobrepeso.
La dieta paleo es una dieta alta en grasas, sí, pero hay que vigilar la calidad de esas grasas.
Tiboroski rebuznó:Ruben_clv, podría poner un menú tipo de un par de días que haga usted?
Tools of the trade rebuznó:Todo lo que acabo de leer me interesa mucho, pues me veo reflejada en muchas de las situaciones que describes, llevo tres semanas sin azúcares y es tal cual has contado los primeros días, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el dolor de cabeza, malestar general y un bajón anímico que me duró como tres días. Lo que más me preocupa es el tema adelgazar, pues no quisiera perder ni un gramo de todo lo ganado,
¿Es posible seguir esta "dieta" (o una parecida) sin adelgazar?
ruben_clv rebuznó:, bastante con meterle patatas o hidratos similares a la dieta y ya compensas.
La pérdida que yo tuve la asocio a no comer harinas y mierdas industriales.
Kokillo rebuznó:Quita quita, nada que no sintais cada mes.
Tools of the trade rebuznó:Supongo que debo darle la enhorabuena puesto que no ha escrito un "mecaguensancristo", ni puesto undetrás de esas cifras, aún así me pierdo con usted:
¿Cuantos quintales pesa?¿Hasta cuantos quiere llegar?
Tools of the trade rebuznó:Con ese peso seguro que no tiene preocupación alguna (a menos que mida 1,50m, que creo recordar que no), así que le felicito de nuevo y le deseo un feliz secado (y que la interfecta no se haga la sueca y use esta info con fines lúbrico-stalkeadores,)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.