Tools of the trade
 Freak
Freak

- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
O el carpaccio es muy gordo o hay mucho salmón, pero tiene buena pinta.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak
Freak Veterano
Veteranoruben_clv rebuznó:Esa sensación me duró siete días. Si aguantas eso se pasa. De todos modos, ayuda meter mierda en las comidas. Tenemos metido en la cabeza que las grasas son malas y da cosica, pero joder, si no puedes abusar del azúcar abusa de la grasa: come panceta, hazte mayonesa y añádele un ajo y come la carne con eso, come aceitunas... Sé que cuesta porque hay una parte de ti que te dice No lo hagas man, te vas a infartar pero hay que ser un guarro, no queda otra.
 Freak
FreakMonstroid rebuznó:... si le hubieras añadido un golpe de pimienta blanca seguro que mal no le hubiera sentado.
 Leyenda
Leyendavaltor rebuznó:He leído ciertos comentarios sobe la trucha.
 .
. Leyenda
LeyendaTiboroski rebuznó:Accidentalmente he tomado una taza de café solo torrefactado con hasúcah.

ruben_clv rebuznó:La verdad es que jode cuando te pones serio y haces algo así.

(no tiene nada que ver con el café aquel). Esta dieta me está feminizando: estoy a un paso de intercambiar triquinis con Lolitonta y comer gatos post-cosechadora como ella...
 (no tiene nada que ver con el café aquel). Esta dieta me está feminizando: estoy a un paso de intercambiar triquinis con Lolitonta y comer gatos post-cosechadora como ella... Freak
FreakTiboroski rebuznó:Accidentalmente he tomado una taza de café solo torrefactado con hasúcah...
Tiboroski rebuznó:Pues sí. El café que he tomado es 50/50...
Tiboroski rebuznó:...una taza de café solo...
Died & Risen rebuznó:
 Freak
FreakTiboroski rebuznó:
Died & Risen rebuznó:OK. Entonces te faltaba una coma:
"Accidentalmente he tomado una taza de café solo, torrefactado con hasúcah
 Freak
FreakTiboroski rebuznó:No necesariamente. Esa coma puede ponerse o no ponerse y el significado es el mismo. La pausa no es necesaria ni para respirar ni para enumerar una serie de conceptos ni es precisa para separar distintas oraciones o frases. ¿Se puede poner? Sí. ¿Es obligatorio ponerla? No.
Sigo con el tema de devorar bichos vivos. Eso sí, sin azúcar ni látex.
 Frikazo
Frikazo Veterano
Veterano Frikazo
Frikazo Veterano
Veterano Frikazo
Frikazo Baneado
Baneado Frikazo
Frikazo
Lolitonta rebuznó:...voy a comer de nuevo hígaditos y corazones de pollo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.