Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Black Adder rebuznó:No tiene nada de raro puto gilipollas, teniendo en cuenta que no dejas de dar por culo intentando dejar en ridículo a la sorda a cada post que hace, como si no se bastara ella sola con las fotos de las cosas que se come. Llamas la atención por impertinente, retrasado y babas, no por nada más. Limítate a participar en hilos en los que tengas mínima idea sobre lo que se trata y no a hacer cabriolas a la ténue luz de un cibercoño, y verás como tus posts insustanciales pasarán desapercibidos como hasta que empezaste a babear en este.
Tú pareces tonto. Yo estoy intentando poner en ridìculo a la sorda. Vale. Y tú lo que haces es soltar una de baba rancia por la boca que te cagas. Tú la insultas y la rebajas. A ella y a todo el mundo. Para tí, todos somos unos subnormales profundos. Es el modus operandi del acomplejado supremo, que para esonder sus taras taras tiene que o aumentar el tamño de sus "músculos"??? levantando hierros hasta deformarlos o bien ir por el mundo como un winner de la vida: todos son estúpidos menos yo, que soy un privilegiado. Y tú haces las dos cosas

por el culo
Un bezo.
D&R.