Diferencia entre msn y chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Después de que mucha gente me halla comido la cabeza durante meses para que instalase el msn, me he dado cuenta de que la única diferencia con el chat es la webcam y que tiene un monton de dibujitos ñoñas para poner en los mensajes. No entiendo porque tanto revuelo con el msn de los cojones.

No voy a entrar en las diferencias (que son muchas), solo diré que a mi me gusta más el msn.

snow rebuznó:
No voy a entrar en las diferencias (que son muchas), solo diré que a mi me gusta más el msn.

Bueno vale tiene algunas diferencias más.

Para empezar, que en el MSN hablas con quien quieres.

Para mi la principal diferencia esq el msn se puede personalizar y solo te contactan las personas q tu registras,no como en el chat q hay q aguantarselos a todos

El MSN juega por las bandas, mientras que el Chat utiliza un estilo más italiano en plan catenaccio.

No mezclar conceptos, un chat [charla] son las conversaciones que tienes con otros usuarios a traves de programas de mensajeria instantanea, com por ejemplo el MSN, en las cuales se "supone" que conversas con otra persona en tiempo real.

Por lo tanto el MSN es un programa para chatear, pero un chat no es un programa, sino un concepto.

a mi hoy no me tira el msn 😢 😢

asi que na , ajo y agua

El chat es lo que engloba todo medio de comunicacion del estilo irc, msn, aim, icq. Msn es un medio mantenido por un gigante de la informatica como es Microsoft. Por supuesto es otra forma mas de chat.
A mi la verdad es que me gusta mas el msn. Sobre todo por la politica de la empresa, me ha gustado mucho saber que Bill Gates solo le va a dar 10 millones a cada uno de sus hijos y cuando el muera todo va a ir a ayudar en la investigacion contra el sida y al tercer mundo. Le doy mi enhorabuena.

Alejo666 rebuznó:
El chat es lo que engloba todo medio de comunicacion del estilo irc, msn, aim, icq. Msn es un medio mantenido por un gigante de la informatica como es Microsoft. Por supuesto es otra forma mas de chat.
A mi la verdad es que me gusta mas el msn. Sobre todo por la politica de la empresa, me ha gustado mucho saber que Bill Gates solo le va a dar 10 millones a cada uno de sus hijos y cuando el muera todo va a ir a ayudar en la investigacion contra el sida y al tercer mundo. Le doy mi enhorabuena.

Si esto es cierto chapeau por él. Enhorabuena.

la diferencia es que en el msn te aburres hablando con los de siempre y en el chat te aburres hablando con desconocidos :lol:

A mi el chat no me gusta, en el general suele haber solo 3 o 4 hablando, que ya se conocen porque llevan entrando tiempo, en privado se habla la gente que ya se conoce y quedan para hablar, entrarle a alguien siendo un tio suele parecer desesperado, lo hagas como lo hagas, y con un nick de tia no paran de entrarte tios que parecen desesperados.

El MSN tiene que metes a la gente que te interesa, tambien a las tipicas personas que te dan su dirección y las metes, pero que luego no hablas nunca con ellos, y si les borras te sabe mal, parece que les hagas un feo. Lo que debería ser un selecto grupito de tus mejores amigos con los que te gusta charlar a todas horas, se convierte en un cúmulo de gente, muchos de los cuales al hablarte más que darte una alegría te tocan los cojones. Por eso, acabas por ponerte AUSENTE o NO DISPONIBLE, y se lo dices solo a tus amigos que realmente no estás ausente, así te crees que te vas a librar de que te hablen LOS PESAOS, pero no, te hablan igualmente aunque estés no disponible... con lo cual te cabreas.

Para los que os guste chatear con webcam, os recomiendo descargar un programilla, se llama Eyeball Chat, es muy similar al MSN, hay que registrar una ID y todo eso... pero la calidad de la webcam es bastante más alta, probad y vereis, a mi me funciona a las mil maravillas.

a mi me da pena el pobre icq, que al fin y al cabo estaba antes y no llego a triunfar

Occiso rebuznó:
No mezclar conceptos, un chat [charla] son las conversaciones que tienes con otros usuarios a traves de programas de mensajeria instantanea, com por ejemplo el MSN, en las cuales se "supone" que conversas con otra persona en tiempo real.

Por lo tanto el MSN es un programa para chatear, pero un chat no es un programa, sino un concepto.

Esta usted muy enterado...

Saludos

Black Friday rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

Si esto es cierto, voy a cambiar mi respuesta en el hilo de "Matarías por dinero?"

bohemalia rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

Si esto es cierto, voy a cambiar mi respuesta en el hilo de "Matarías por dinero?"

Sastamente eso es verda, es lo k he pensado cunado he visto el primer post de esta rama... tela... es como decir, no se si comprarme un audi o un coche... ole sus cojones señor.

Diferencia

Chat=Publico
MSN=Privado
Grari=No existe diferencia,no fiable.

Gracias de nada tio.
Vuelve a por otra...

Re: Diferencia

Alexis rebuznó:
Chat=Publico
MSN=Privado
Grari=No existe diferencia,no fiable.

Gracias de nada tio.