A mi el chat no me gusta, en el general suele haber solo 3 o 4 hablando, que ya se conocen porque llevan entrando tiempo, en privado se habla la gente que ya se conoce y quedan para hablar, entrarle a alguien siendo un tio suele parecer desesperado, lo hagas como lo hagas, y con un nick de tia no paran de entrarte tios que parecen desesperados.
El MSN tiene que metes a la gente que te interesa, tambien a las tipicas personas que te dan su dirección y las metes, pero que luego no hablas nunca con ellos, y si les borras te sabe mal, parece que les hagas un feo. Lo que debería ser un selecto grupito de tus mejores amigos con los que te gusta charlar a todas horas, se convierte en un cúmulo de gente, muchos de los cuales al hablarte más que darte una alegría te tocan los cojones. Por eso, acabas por ponerte AUSENTE o NO DISPONIBLE, y se lo dices solo a tus amigos que realmente no estás ausente, así te crees que te vas a librar de que te hablen LOS PESAOS, pero no, te hablan igualmente aunque estés no disponible... con lo cual te cabreas.
Para los que os guste chatear con webcam, os recomiendo descargar un programilla, se llama Eyeball Chat, es muy similar al MSN, hay que registrar una ID y todo eso... pero la calidad de la webcam es bastante más alta, probad y vereis, a mi me funciona a las mil maravillas.