DIOS COMO VICIA EL YAHOO

El Cuervo rebuznó:
me voy a hacer una puta cuenta mamones.

Y a ver si haceis capturas la proxima vez mamones

cuervo....no se si has visto las paginas anteriores...he puesto una captura asea...fotos si hay, y te garantizo ke no tengo solo una :wink:

ala he agregado a unos cuantos para q luego nos veamos todos juntos pero q nadie piense q me voy a desnudar panda de bujarrones

Si hay mas fotos ke haces ke no las estas poniendo?...

Hay ke compartir!!!! si ya lo decia la mula :D

si pero esto no es la mula.ademas no esta en mis manos eso de poner las fotos.yo las tengo y my poca gente mas.kizas estos dias pondre alguna mas.sino hubieres llegado tarde jeje.ayer la gente se lo ha pasado bomba creo....y satania tb

picara_and_the_mowais

niktordo esta noxe me da a mi ke si no somos el doble seremos el triple.... jajajaja

PicaRa^_^ rebuznó:
picara_and_the_mowais

niktordo esta noxe me da a mi ke si no somos el doble seremos el triple.... jajajaja

ya ves piKa piKa yo ya tengo 26 personas agregadas del foro aver si llegamos a los 50 hasta la noche
xDD

la mia es niktordo@

mmm... oi puede ke me toke felar y de toas formas hi kedao pa chuskear en breves, peo intentaré tar al menos media hora algún día destos xDDD :P

Charlie Hunt rebuznó:
yo esto del yahoo aun no lo domino...

com que no lo entiendes pero si es lo mismo con el msn messenger..lo unico ke puedes poner a cama mucha gente a la vez

he intentado agregar a 1 par y me ha salido que la direccion no existe .. :shock:

Charlie Hunt rebuznó:
he intentado agregar a 1 par y me ha salido que la direccion no existe .. :shock:

de cuales dice que no existe = la he escrito mal dime los nombres
por cierto la de salem esta mal escrito
es _m_r
y no _r_m oki?

;)

y ke kojones hago yo sin webkam??? "amo a kompra uno etxando letxeeeessss"

que cojones

a ver me salen las ventanitas de las pelotas de que no se quien le ha agregado pero ahor en la ventana del messenger no me sale ni chus que ostia me llegaron mensajes de niktordo, rurre el cuervo y no me acuerdo
este soy yo
[email protected]

SINOSUKO rebuznó:
Pues yo he creado un cuenta

[email protected]

estoy intentando añadir a gente pero me dice k no existen esas id ???

que direciones no dan error ser mas precisos decir los que he escrito mal

y frenillo....esa es tu hotmail....otra cosa tu tienes a gente por ahi?yo estoy coenctao ahora mismo

fale, ya lo he bajado y me he hecho la cuenta esa, en la proxima voy.

Atrás
Arriba Pie