Dios ha entrado en mi vida.

Pues venga entonces, me has convencido, yo te creo. Qué pasada, enhorabuena. Me gustaban más tus hilos ateos de antes, pero claro, este ahora tiene mucho más significado. De verdad que me alegro.
 
Me pone cachondo leerte porque creo que me está hablando el rubiales de tu avatar, ¿tú eres asín de guapete también? :34
 
Verruga rebuznó:
Perrino, ¿te podrías quitar ya esa cutrez de firma que llevas? Que da asco verla.
Tenga un poco de consideración pana Verruja, que en la firma que ustec alude participó servidor, ♪ioputa♫


Acerca del acaso del mi Gral. acerca de sentirse en la gracia de Dios, indicarle lo que indiqué en mi primer post y que de vez en cuando lo repito:
La gracia de Dios está muy bien, el paraíso de Alá también, el karma universal, el lol, lo que ustedes quiera; pero la sensación vital más gratificante que pueda experimentar un ser humano, y no está al alcance de todos, es sentirse del Atleti.

Por otro lado, en algún que otro post lo coménte, acerca de las últimas teorías aceptadas del origen de la vida en la Tierra
- Descartada la teoría de la charca templada.
- Del hielo artico, de las orillas de la mar, del acído oxálico y derivados, etc.
- Sorpendentes estudios indican que el origen de la vida en la tierra fue en ausencia de oxígeno, en volcanes de fosas marinas, casi en ambiente anhidro, con abundancia de Co2 y SH2.
El enlace disulfuro de 2 aminoacídos comunes en todos los seres vivos de la tierra, es unrecuerdo de este pasado: Toda la vida en la tierra procede de un ambiente apestoso de SH2 (uno de los componentes esenciales de los pedos, verídico).

Bien, pero lo más sorprendente, y ya digo, actualmente aceptado por la comunidad científica, es que sólo se produjo una chispa de la vida, sólo una. De ella surgió una especie de bacteria basada en la química del azufre, muy diferente a la quìmica vida de hoy en día.

Sólo una vez, todo procede de un único ser vivo.
Ciencia, si, pero hay una puerta abierta a la trascendencia.

La vivencia de Dios, hay cienes de ejemplos, incluso gente muy cultivada, muy dada a escribir, no atina a precisar exactamente esa experiencia. El ejemplo más conocido quizá es la de Teresa de Jesús.
Ahonde por ahí, quizá por ahí vea vuecencia alguna clave que servidor, ignorante y viejo de mi, no atisba a precisarle.

EL COSABIDO VIDEO OCHENTERO.

Los rockjiblancos tenemos un sólo Dios Padre Zapatones que está en el cielo.
Pero en los ochenta otras religiones tenían un sólo dios también
Motörhead - Motorhead 1981
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me reitero en mi cansino mantra vital iniciático en este foro:
La gracia de Dios está muy bien, el paraíso de Alá también, el karma universal, el lol, lo que ustedes quiera; pero la sensación vital más gratificante que pueda experimentar un ser humano, y no está al alcance de todos, es sentirse del Atleti.

l<arma y a sus órdenes.
 
Mejor digo que no para que Darkiano no me acribille a mp's.
 
Yo también creo a veces en un Dios, sobre todo cuando tengo una pelirroja con melones como balones spaulding botando encima mío.
 
Si Dios existiera no querría conocerte. Esta frase es brillante, bien podría haberla dicho algún malote en alguna película.

Es un tag, no sé de quién, por si alguno aquí es súcnor y no se ha dado cuenta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Retraseando rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jo-der, yo quiero que el negro ese me cante una en mi funeral, a partir del 2:10 solo falta que salga el muerto a tocar las palmas. Muy amo si
 
es por todos sabido que ayrton senna afirmaba abiertamente hablar con dios durante los grandes premios, y al igual que yo, caminar bajo su luz, era otro ser que estaba en permanente contacto con EL.

12345.jpg


este video es antes de que se la pegara y se le jodiera el cerebro, literalmente. este documento es unico e inclasificable, porque en el, podeis ver a un ser humano en plena conexion con DIOS ... un poco ironico que sea para decirle que se va, pero por algun motivo nuestro gran hacedor lo reclamo ... pero se lo estaba haciendo saber

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general bastardo rebuznó:
es por todos sabido que ayrton senna afirmaba abiertamente hablar con dios durante los grandes premios, y al igual que yo, caminar bajo su luz, era otro ser que estaba en permanente contacto con EL.

En realidad pensaba en Xuxa y en el pollazón que la iba a meter al terminar.

Y viendo a la señorita yo también me sentiría flotar así como viendo a dios.
Porque estaba rebuena la jodía.
 
Todos nos vamos a reunir con dios más tarde o temprano, no se que prisa os ha entrado a todos por conocerle antes de tiempo.
 
general bastardo rebuznó:
No tengo pensado nada en especial, simplemente me siento agradecido de que Dios me haya "contactado" y de alguna forma, me haya puesto en el buen camino

ahora disfruto de pequeñas cosas y veo y comprendo mejor todo lo que comprende a mi alrededor

respecto a mi pasado no es que reniegue de el ni me arrepienta pero es algo que me ha llevado a este colapso

a los "psicologos" les dire que no ha sido ningun brote psicotico, en serio, se lo que son, he sentido que caia por mi propio peso, que mi modo de vida nocivo para mi y para lo demas eran manejado por el mal o el diablo, que es simplemente hacer lo contrario de lo que Dios quiere

capitan hediondo, usted siempre pensando en lo mismo

general bastardo y la película nunca la concluyo, o ya no esta en sus planes debido a su encuentro con dios.
 
general bastardo rebuznó:
este video es antes de que se la pegara y se le jodiera el cerebro, literalmente. este documento es unico e inclasificable, porque en el, podeis ver a un ser humano en plena conexion con DIOS ... un poco ironico que sea para decirle que se va, pero por algun motivo nuestro gran hacedor lo reclamo ... pero se lo estaba haciendo saber

https://www.youtube.com/watch?v=OHRIdzQm_Go



"Señor, pon unas heineken a enfriar que voy palla, fdo. Ayrdron, Aiphon... puta madre... fdo.: Senna.
 
Benito rebuznó:
"Señor, pon unas heineken a enfriar que voy palla.

Jracias Benito. Estoy aqui en la soledad de mi alcoba medio sobado escuchando la sesión trance de maxima fm y al leer esta pedrada me ha salido una buena risa. No puedo decir ya que he pasado el finde sin reirme. Ha estado apurado, pero sí, este finde me he reido. De nuevo, Jracias.
 
general bastardo rebuznó:
normalmente no me tomo la molestia de escribir mas de un parrafo y poner una foto cuando abro mis ya, genuinos mierda de hilos esto me ha pasado y tengo la necesidad de contarlo

Un mal viaje de acido, la botulimia, la asfixia autoerótica y media docena de cosas mas pueden proporcionarte un viaje astral del copón.

La religión es el opio del pueblo, punto.

Bruce Harper rebuznó:
Jracias Benito. Estoy aqui en la soledad de mi alcoba medio sobado escuchando la sesión trance de maxima fm y al leer esta pedrada me ha salido una buena risa. No puedo decir ya que he pasado el finde sin reirme. Ha estado apurado, pero sí, este finde me he reido. De nuevo, Jracias.

Maxima FM ? :face::face: Por dios, le invito a entar en el bucle espaciotemporal de los 80 con la Nuria Roca y la Onda Melodía, es como un revival contínuo de Thriller con Jacko y otras mierdas ya clasicas.

cochinon rebuznó:
general bastardo y la película nunca la concluyo, o ya no esta en sus planes debido a su encuentro con dios.

Su firma es genuina? Il Cabaliere dandole bunga bunga a una frau polizei? la ostia puta....
 
general bastardo rebuznó:
es por todos sabido que ayrton senna afirmaba abiertamente hablar con dios durante los grandes premios, y al igual que yo, caminar bajo su luz, era otro ser que estaba en permanente contacto con EL.

12345.jpg


este video es antes de que se la pegara y se le jodiera el cerebro, literalmente. este documento es unico e inclasificable, porque en el, podeis ver a un ser humano en plena conexion con DIOS ... un poco ironico que sea para decirle que se va, pero por algun motivo nuestro gran hacedor lo reclamo ... pero se lo estaba haciendo saber

https://www.youtube.com/watch?v=OHRIdzQm_Go

Por eso mismo prohiben conducir y hablar por el móvil, ya me puede estar llamando dios que no le cojo, que luego me despisto y zasca... más todavía si estoy en una carrera.
 
A mi me visita el Chaba jiménez, ese gran ciclista que tanto nos hacía vibrar ganado la etapa reina de la montaña como luego perdiendo media hora en una etapa llana. Es un poco pesado porque solo me habla de los peligros de la carretera mezclada con la droga y los anfetas. Aún muerto está esquizofrénico el hijo puta.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A mi me visita el Chaba jiménez, ese gran ciclista que tanto nos hacía vibrar ganado la etapa reina de la montaña como luego perdiendo media hora en una etapa llana. Es un poco pesado porque solo me habla de los peligros de la carretera mezclada con la droga y los anfetas. Aún muerto está esquizofrénico el hijo puta.

Al año siguiente de morir me lo crucé yo en el cementerio de Torrero en Zaragoza. Salía todo pincho con su bicicleta y me saludó, que iba yo a un sepelio.

La gorda que me llevaba de la correa no me creyó, pero el tufo a huevo rancio era inconfundible.

No es broma.
 
yo un dia soñe que iba conduciendo por la m-30 y se me aparecia fernando martin en plan niña de la curva.

me decia, "en esa curva me mate yo" se agarraba al asidero del techo y proseguia "dale, dale tralla a esto y pillala gambao, que vas a flipar, palabra".
 
mirad, no quiero cabrearme porque estoy en calma y armonia con el todo pero me estan dando ganas de cagarme en la puta madre que os defeco

es que no hay manera de que lo tomen a uno en serio

y tu benito, un respeto joder, que se rian estos pintamonas me da igual pero tu ... me ha dolido tio
 
general bastardo rebuznó:
mirad, no quiero cabrearme porque estoy en calma y armonia con el todo pero me estan dando ganas de cagarme en la puta madre que os defeco

es que no hay manera de que lo tomen a uno en serio

y tu benito, un respeto joder, que se rian estos pintamonas me da igual pero tu ... me ha dolido tio

yo me rio porque tambien estoy en permanente conexion con Dios.

de hecho se hizo omnipresente un dia que estaba yo rezando y le dije "señor, vamonos de cañas" y me dijo el "va, subete al cielo"

"pffff, esque ya estaba apalancao, baja tu"

"joder benito, pero tu sabes el chocho que tengo aqui montao en el universo"

"oye que el que va de omnipotente eres tu"

"NO, SI AL FINAL TENDRE QUE ESTAR EN TODAS PARTES!!!... un momento... EUREKA"

(sonido de teletransportacion a lo scotie de star trek)

"venga, vamos al bar que me acabo de hacer omnipresente y aun no se lo que me aguanta la vpn esta de cisco"

"vamos palla".
 
general bastardo rebuznó:
mirad, no quiero cabrearme porque estoy en calma y armonia con el todo pero me estan dando ganas de cagarme en la puta madre que os defeco

es que no hay manera de que lo tomen a uno en serio


Eso es porque habrás encontrado la paz, pero parece que no buscas la redención foril.
Por tus palabras deduzco que cuando nos hablabas sobre tus autos de lujo, relojes, fajos de billetes, y langostinos del mercadona, era justo cuando sufrías tu infierno personal.
¿Por qué esas historias y el querer aparentar?
Abre tu corazón y confiesa hijo mío.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Eso es porque habrás encontrado la paz, pero parece que no buscas la redención foril.
Por tus palabras deduzco que cuando nos hablabas sobre tus autos de lujo, relojes, fajos de billetes, y langostinos del mercadona, era justo cuando sufrías tu infierno personal.
¿Por qué esas historias y el querer aparentar?
Abre tu corazón y confiesa hijo mío.

exactamente, mi dias de gloria eran ironicamente, mi travesia por el desierto infernal

no se porque esa fanfarroneria, supongo que por lo mismo

hoy he visto a una tia en chandal y lo botaba el culo como asi como se mueven los flanes

putos cerezos en flor, estoy de un cachondo y un salido que sufro de erecciones incontrolables en plenas vias publicas
 
Eso es porque dios está en las pajas, cada centímetro cúbico de grumo está bendecido por el incorruptible chochumen de la virgen maría y el depilado ojaldre de mahoma, hasta la última gota de cada paja lleva el sello de aprobación de dios.
 
Arriba Pie