Dios ha entrado en mi vida.

Meneársela mucho no es bueno, es un vicio. Yo a partir de hoy cada vez que me vengan ganas de tocarme voy a flagelarme con una ducha fría. Lo que no puede ser es que un tío hecho y derecho como soy yo ya, se la machaque como un mandril hasta el punto de ser un vicioso y no poder tenerse en pie de puta debilidad.
 
Verruga rebuznó:
Meneársela mucho no es bueno, es un vicio. Yo a partir de hoy cada vez que me vengan ganas de tocarme voy a flagelarme con una ducha fría. Lo que no puede ser es que un tío hecho y derecho como soy yo ya, se la machaque como un mandril hasta el punto de ser un vicioso y no poder tenerse en pie de puta debilidad.

Oye, ¿te follasye al final a Violeta, o no?
 
No. Ha dejado de anunciarse y no sé si es que está sangrando o es que ya voló. Son aves de paso.
 
general bastardo rebuznó:
mirad, no quiero cabrearme porque estoy en calma y armonia con el todo pero me estan dando ganas de cagarme en la puta madre que os defeco

es que no hay manera de que lo tomen a uno en serio


Bueno, lo primero gracias por contestar honestamente a mis preguntas, realmente me interesaba el tema.

Te diré que aunque creo todo lo que has dicho, personalmente dudo que lo que te ha pasado tenga algo que ver con Dios o siquiera algo que se le parezca (en realidad, soy ateo hasta la médula, así que dificil creerlo), pero en realidad eso es lo que menos importa, ya que de lo que se trata es del cambio que ha operado en tí.

Además, yo no lo sé todo y a saber si realmente existe una especie de "Dios" que lo es todo y que todo lo que has dicho es cierto, a saber. Porque si algo está claro, es que cuanto más se sabe del universo... menos se sabe del universo, hasta el punto que hoy en día si algo podemos afirmar, es que estamos bien lejos de comprenderlo plenamente, si es que tal cosa es posible. Personalmente necesito pruebas irrefutables, pero ya digo, a saber.


Pero vamos a lo que vamos: independientemente de que sea Dios o un estado mental alterado que te haya hecho tener esa experiencia, lo cierto es que sí que parece haberte "iluminado" de alguna manera, y ha supuesto un punto de inflexión.

Sin embargo, y esto creo que es importante, no creo que ese estado mental sea duradero a largo plazo, porque mantener ese karma, ese equilibrio, ese "cortocircuito con sólo pensar en hacer el mal", me parece demasiado para poder mantenerse demasiado tiempo.


¿Cuándo te ocurrió ese encuentro con Dios que cuentas en el primer post?



Ahora bien, si bien no creo que ese estado se pueda mantener mucho tiempo, sí que creo que esta experiencia puede servirte para canalizar tu vida de otra manera, y eso sí es realmente importante.

No se trata de que te conviertas en un ser de luz ni nada parecido, pero sí que mantengas una actitud más sana ante ti mismo y ante los demás. Creo que te puede reportar más beneficio que perjuicio.


Un saludo y sea como fuere, espero que de ahora en adelante te vayan mejor las cosas.
 
Si Dios existe es Su problema.

De todos modos... ¿Qué es un Dios para que ose compararse conmigo? ¿Acaso él puede morir?
 
cuellopavo rebuznó:
De todos modos... ¿Qué es un Dios para que ose compararse conmigo? ¿Acaso él puede morir?

Pues claro que si. Y resucitar al tercer día. Al menos eso es lo que cuentan las lenguas de triple filo.
 
cuellopavo rebuznó:
Si Dios existe es Su problema.

De todos modos... ¿Qué es un Dios para que ose compararse conmigo? ¿Acaso él puede morir?

Interesante reflexión, también depende de los "poderes" que le atribuyas a ese Dios, en muchas mitologías hay dioses que son mortales. No invulnerables quiero decir, pero si indestructibles por el avance del tiempo. Si existiera un Dios... bah eso ya lo dije. Nuestro Dios debe ser como un niño malcriado e hyperactivo que crea seres y los deja luego a su libre albedrio. Un verdadero Dios no permitiría las atrocidades que ocurren hoy en día en el mundo.

El hecho de morir, es por todos sabido que otorga a las experiencias un carácter especial, único. Si vives para siempre, bueno, para algunos sería una condena en mi caso en concreto yo encontraría alicientes para sobrellevar la eternidad con clase y glamour

Who wants to live forever?
 
Magnífico hilo. ¿Se abren las puertas de la percepción, no no es más que un cable del celebro que conecta mal por un rato?

A mi solo se me ha ido la olla a base de setas, porros y whisky.

Un colega probó el Peyote y acabó enloquecido en una selva de México. Aparte de casi matarse, no tuvo revelación alguna.
 
Yo no creo en dios, ni entiendo la subnormalidad profundo del que cree, del que cree de verdad, porque el 99% de la gente que dice que cree no cree y punto.

Pero me gustaría creer que dios existe, es más, me gustaría que dios existiese para matarlo con mis propias manos, me gustaría subir al cielo y decire "tu, hijo de mil putas, soy el senior putas y he venido a matarte" y darle asin con la mano bien de abierta.
 
una vez le comente la locura de la existencia al señor, "A ver Yahve, esto normal no es. creas un sitio con cosas magnificas como la cerveza, sabrina, rusos, droga y subnormales, y pones gitanos, negros, esperanza aguirre y medusas... tienes la cabeza como la cama de un loco"

"Yo que se, yo era un ser flotante en la nada y estaba debuti ahi enmedio, con mi nada, tumbao antes de la existencia y tal.

luego me instale en el pentium 200 el simcity, jugue un rato y lo deje arrancao sin darme cuenta..., cuando fui a mirar iba la humanidad por lo de los moros esos que hicieron las piramides y dije 'pfff que se apañen como puedan mientras busco el disco de arranque del windows 98 para darle medievo al pc, pero hice pereza y hasta hoy. Un dia de hecho me fui a meter al second life a ver si fichaba por ahi a darkiano y decirle algo rollo 'tu, que soy el creador, pasame unos dolar o algo', pero me dio un pantallazo azul y cuando reinicie habian empezado los 80 y decidi no tocar ya mas"

"entiendo".
 
Tratáis de entender las razones de Dios con vuestras ridículas mentes debido a la soberbia. El peor de los pecados, el pecado que hizo a Lucifer creer que el también podría ser Dios y no un simple ángel más.

¿No os dais cuenta que no podéis llegar a Dios desde un punto de vista racional? Que para sentir su presencia es necesario un acto de fe.
 
Reyes 2:23-24: “Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡Calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.” Jezú era calvo. Reflexionemos.
 
No tienes ni puta idea, hace 2000 años no había calvos, subnormal. La alopecia es una adaptación del ser humano a los tiempos modernos, antes necesitaban el pelo para proteger la cocorota del frío y de los rayos solares del desierto. Los calvos morían antes de esparcir su semilla.
 
¿Acaso niegas La Biblia, el Libro Sagrado que contiene La Palabra de Dios y muchas otras cosas con mayúsculas? Cómo te atreves, jodido payaso.
 
Ignorante de mierda, tú no puedes interpretar las sagradas escrituras. Necesitas que alguien superior a ti te las explique porque el verdadero mensaje está escrito entre lineas.


Te mato. Blasfemo.
 
Cholowalker rebuznó:
¿Acaso niegas La Biblia, el Libro Sagrado que contiene La Palabra de Dios y muchas otras cosas con mayúsculas? Cómo te atreves, jodido payaso.

hombre, tiene "las palabras" de Dios.

Si tuviera solo una seria un libro mucho mas llevadero, aparte que pondria en times new roman "POLLA".
 
Dicen que Dios está en dos sitios: en la Iglesia y en el fondo de una botella. Así que mejor os buscáis un bar porque os aseguro que en la Iglesia no lo vais a encontrar.

Si los occidentales tienen que adorar algo, que adoren a Satán... ¿por qué no? Todo el mundo en este hemisferio adora el dinero, ¿y qué diferencia hay entre el dinero y el diablo? Deberían dejar de ser tan hipócritas.

En fin, que la religión es para las putas.
 
Amigos, cuándo se ha visto que el fervor religioso provoque disputas entre hermanos. Estamos aquí para celebrar la llegada de General Cobarde a nuestra esfera de conciencia. Aspiremos prana y miremos con desprecio a los que no son ni serán nunca como nosotros.
 
cuando estaba en proyecto hombre nada mas que pensaba en follar y follar y follar y en coños culos y tetas tol el dia cachondo y ahi ya hablaban de dios pero yo ni puto caso

venga ... que decias?
 
Cholowalker rebuznó:
Amigos, cuándo se ha visto que el fervor religioso provoque disputas entre hermanos. Estamos aquí para celebrar la llegada de General Cobarde a nuestra esfera de conciencia. Aspiremos prana y miremos con desprecio a los que no son ni serán nunca como nosotros.
¿A cuánto el gramo de prana?¿Haces medios?
 
cuellopavo rebuznó:
Dicen que Dios está en dos sitios: en la Iglesia y en el fondo de una botella. Así que mejor os buscáis un bar porque os aseguro que en la Iglesia no lo vais a encontrar.

Si los occidentales tienen que adorar algo, que adoren a Satán... ¿por qué no? Todo el mundo en este hemisferio adora el dinero, ¿y qué diferencia hay entre el dinero y el diablo? Deberían dejar de ser tan hipócritas.

En fin, que la religión es para las putas.

Me hace mucha gracia el rollo oscurantico que rodea el culto a satan, cuando la triste realidad de los "satanistas" que no "satanicos(y de carabanchel)" es revelarse ante un dios paternalista y tiranico.

"te he creado con la capacidad de hacer el bien y el mal, el don de elegir que camino tomar, pero si no eliges el que me mola a mi, te mando a que te jodan entre llamas y tormento durante toda la eternidad, hasta mas alla del fin de los tiempos".

cualquier persona que analice desde un prisma psiquiatrico el concepto biblico de dios, no lo calificaria como un ser bondadoso, lleno de amor hacia si creacion, sino como un sadico. Es por esto, que si dios existese tal y como lo pintan quienes dicen adorarle, en esencia, seria un ser maligno por definicion, como un padre frustrado por no conseguir los objetivos que se fijo en su juventud, que espera que su prole siga sus consejos de persona fracasada, pero con la intencion de machacarlo hasta el tuetano si no consigue el exito.
 
Si Satanás castiga a los malos, ¿no es bueno? Reflexionemos.
 
Cholowalker rebuznó:
Si Satanás castiga a los malos, ¿no es bueno? Reflexionemos.


El concepto cristiano de satanas, es lo que la tauromaquia a los defensores de los animales hoy dia. para cualquier animal-lover, el problema no es lo que hace, sino que disfrute haciendolo, si sufriese en el desempeño de su labor, ejerciendola porque no le queda mas remedio, pasaria de ser un acto de "sadismo" a "autosacrificio por el bien comun"
 
Atrás
Arriba Pie