¡Dios mio quie grande!

  • Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Digo cada mañana al mirar en el espejo mi enorme polla.

Teniendo en cuenta que vosotros os veis gordos y amargados es normal que penseis en el suicidio.


Lo siento, la vida es asi decia Essoj en un hilo que cuando compraba un kg de patatas por dos euros se mofaba del agricultuor que pasaba el dia con el espinazo doblao, imaginar como me mofo yo de todos vosotros, includo el esssoj que sois unos pringados que nunca habeis triunfado en la vida y tras encima estudiar habeis acabado estando por debajo de mi economicamente.

yo estoy forrado, no curro y todo me va bien, JDOEROS PUTAS.
 
Soy su medico,siento informarle que tiene sida,cancer y ladillas
 
Soy normal y he de informarte que pareces gilipollas.
 
bueno el anormal que se ha metido con mi novia que se prepare.:lol:
 
Costra masunero compulsivo cabrón. Yo me llevo 12000 del ala cada mes y no me tiro el moco. Hijo de puta.
 
Soberbio rebuznó:
Costra masunero compulsivo cabrón. Yo me llevo 12000 del ala cada mes y no me tiro el moco. Hijo de puta.

Yo me llevo bastante menos pasta que Vd al mes, pero la cobro por estar aqui :lol:
 
Soberbio rebuznó:
Costra masunero compulsivo cabrón. Yo me llevo 12000 del ala cada mes y no me tiro el moco. Hijo de puta.

12000 mensuales y viendo foros?
Yo le robo la pensión a tu madre y me la gasto en tabaco.
 
Soberbio rebuznó:
Costra masunero compulsivo cabrón. Yo me llevo 12000 del ala cada mes y no me tiro el moco. Hijo de puta.


Vale reconozco que ingresas mas que yo al mes, pero... ¿estas todo bueno? por que yo me veo en el espejo y me masturbo.
 
Soberbio rebuznó:
Costra masunero compulsivo cabrón. Yo me llevo 12000 del ala cada mes y no me tiro el moco. Hijo de puta.

Dices doce mil, pero no dices en que moneda, marica de mierda, seguro que son pesos mexicanos, me cago en dios.


Me prestas dinero, por favor?
 
Vete un rato con el Madeira que es rollo tú y petaos el culo un rato anda, acomplejao que eres un acomplejao
 
Desmond Humes rebuznó:
Joder vaya hilo.
Estáis haciendo bueno a Nossi

El hilo si llega en un momento a ser malo sera por intervenciones como la tuya hijo de una puta con sida, vosotros mediocres pajeros hundis el foro.
 
Slk rebuznó:
Vete un rato con el Madeira que es rollo tú y petaos el culo un rato anda, acomplejao que eres un acomplejao

jajaja tengo complejo de polla gorda? jajajaja y que hago? pido ayuda al docto cabrera? jajajaa subnormal.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
...imaginar como me mofo yo de todos vosotros, includo el esssoj que sois unos pringados que nunca habeis triunfado en la vida y tras encima estudiar habeis acabado estando por debajo de mi economicamente.
...

Cuando mandes una foto tuya con dos golfas de lujo comiéndote el nardo te creeré, hasta entonces nada, sorbelefas...
 
Vamos a ver mip ¿has visto tu avatar? Es claro reflejo de que eres un subnormal, un cerebro vacio cual cutre gordo mecanico de hace 40 años que colgaba la foto de marisol con los pezones como pitorros de colchoneta.

No me pidas que te mande fotos que se que las quieres para tocarte, sucio subnormal.
 
Joder, otro ego-hilo de "yo soy hamo/rico/triunfador?

1º Hijodeputa
2º O posteas fotos de propiedades lujosas con el cartelito de putalocura correspondiente, o eres un pringui.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos a ver mip ¿has visto tu avatar? Es claro reflejo de que eres un subnormal, un cerebro vacio cual cutre gordo mecanico de hace 40 años que colgaba la foto de marisol con los pezones como pitorros de colchoneta.

Aparte de lo del rollo "subnormal" ¿tienes algún otro registro?. Además ni siquiera has acertado con lo del avatar, hasta Nossi se acercaba más que tú. Voy a pensar que todavía estás de vuelta y no has calentado motores.

Sombrerero Loco rebuznó:
No me pidas que te mande fotos que se que las quieres para tocarte, sucio subnormal.

Sí, las fotos eran para tocarme, ahí has acertado, pero tampoco tiene mucho mérito, aquí casi todo el mundo se toca como un mico a todas horas.

Hoy estoy espléndido, te doy otra oportunidad para que me denigres, a ver si esta vez te esfuerzas un poco más...
 
¿te ha dolido eh pajero? jajaja claro, como eres un pajero de mierda y yo un follador cool la ira te nubla jajaja no pasa nada.


Tu puedes seguir entrando cada dia al foro de tias buenas y murmurar en tu silla de eroski de 60 eypos SI SI SI, ASI, ASI ME GUSTA y despues te limpias con un limpiador de esos sin alcohol para maricones que estan de moda. jajajajaja


POLLA GORDA SE MOFA DE TONTOPAJERO. JAU-JAU-JAU-JAU
cherokee.jpg
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿te ha dolido eh pajero? jajaja claro, como eres un pajero de mierda y yo un follador cool la ira te nubla jajaja no pasa nada.
...

Así está un poco más trabajado. Lo del dolor y la ira, interesante que saques el tema, son dos defectos muy típicos de los operadores de bolsa y los tengo bastante a raya.

Hala venga, ya puedes seguir pontificando, te escucho antentamente, seguro que el hilo va a más.
 
pajero tu avatar refleja que eres un saco de mierda, aceptalo.


Avatar de tia buena es de pajero, yo como me las follo no necesito ponerme una puta foto cual camionero en la cabina para tocarme por las noches, pringado.
 
pajero tu avatar refleja que eres un saco de mierda, aceptalo.

Ahora que he captado tu atención: a mí me gustaba más tu anterior avatar, ¿por qué te lo has cambiado?. Me invade la duda.

Y otra: ¿por qué te llaman Costra? Es que he estado varios años fuera y me he perdido alguna que otra cosa. Queremos saber.

Graciacs.
 
Pero tu no eras el del video aquel haciendose una porrillo? si es asi, a que coño viene este hilo? :lol:

Pringui.
 
pajero tu avatar refleja que eres un saco de mierda, aceptalo.


Avatar de tia buena es de pajero, yo como me las follo no necesito ponerme una puta foto cual camionero en la cabina para tocarme por las noches, pringado.

No se que es peor, si la mierda de hilo que ha creado o sus pateticos masuneos para hacerlo crecer.

Ha sopesado la posibilidad de que lo de la polla sea un tumor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie