¡Dios mio quie grande!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja sacos de mierda, teneis envidia por que salgo, me pido un katxi de 3 euros y me follo a una tia pagando ella los condones.

a vosotros si se jode el internet teneis que usar la imaginacion para ver tias.

jajajaj es jodido, se ve.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja sacos de mierda, teneis envidia por que salgo, me pido un katxi de 3 euros y me follo a una tia pagando ella los condones.

a vosotros si se jode el internet teneis que usar la imaginacion para ver tias.

jajajaj es jodido, se ve.

Si la tia no es tonta, haber si va a pillar algo o la van a dejar preñada, me cago en la puta, dí que te follas a alguien reponsable y con dos dedos de frente y no insunues que te follas a una sucnormal por que ella paga las gomas.

Mejor seria si ella te dice que su novio le cuenta que tiene un cabreo del quince por que su hermano le está quitando condones, cuando es ella la que se los lleva cuando el se va a limpiar la polla al baño. Así hubieses quedado como un amo de universol

Hilazo de mierda que llegará a las quince páginas porque su autor tiene amnistía anal de parte de Coles. :lol:

Lo que es realmente extraño es que en todo el hilo Sombrerero Loco aún no haya dicho nada despectivo de la madre de MarXito, o del propio MarXito.

Que pena que me peto el PC y tuve que formatear y perdi todas las fotos de mi colapepsicola. Tenia una ... que te voy a contar si no la vas a poder ver, fantoche

FELICIDADES...
2dudj5.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
nunca habeis triunfado en la vida y tras encima estudiar habeis acabado estando por debajo de mi economicamente.

yo estoy forrado, no curro y todo me va bien, JDOEROS PUTAS.

Sombrerero Loco rebuznó:

Pues para estar forrado y ser un triunfador, tomas katxis de 3 euros en lugares infectos y eres rata hasta para follar.

Ah, y has escrito mal el titulo del tema.

MARICÓN34 rebuznó:
Hilazo de mierda que llegará a las quince páginas porque su autor tiene amnistía anal de parte de Coles. :lol:

Pero no mía.
Este hilo no tiene otro destino que ser un chat. Y eso, sin mujeres que enseñen las tetas (que es para lo que se inventó el chat) es una absoluta hez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie