DIOS/SATAN/ATEO... choose your poison

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HACES EJERCICIO?

• SIEMPRE. Asiduamente, que menos que 3 veces por semana!

Votos: 0 0,0%
  • A MENUDO. No soy esclavo de mi cuerpo. 1 o 2 veces a la semana

• POCO. Alguna quedada esporádica, así como polvetes con mi churri, carreras pa coger el bus...etc

• Votantes totales
    0
Las religiones "oficiales" son las primeras multinacionales que se crearon, convirtieron esas razones desconocidas por todos de porque todo sigue cada día, de donde viene, a donde va en iconos, en productos, que después eran vendidos a cambio de dinero y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la influencia (o presión) necesaría para que las cosas fuesen por el camino marcado por esa minoría que siempre ha mandado. Un objeto de control, como lo es ahora ese chorro de información que nos inyectan en vena cada día.

Lo veo normal, porque todo el mundo (o casí) tiene esa extraña necesidad de creer en algo y mucha gente se obceca demásiado. Las energías que nos crean, que nos hacen crecer y crear son demasiado complejas para entenderlas, no creo que estemos preparados para eso.

PD:
Aunque yo una vez vi a dios, se puso un uniforme rojo con el numero 23 a la espalda y nos enseñó lo que es realmente el baloncesto, luego claro, le pusieron una etiqueta y lo vendieron.

Sin ofender eh, pero Cuervo cuantos petas te habias fumao cuando tuviste esas experiencias?

Au

cris rebuznó:
Sin ofender eh, pero Cuervo cuantos petas te habias fumao cuando tuviste esas experiencias?

Au

Pues ninguno, es precisamente por respuestas como la tuya el pq no cuento nunca esas experiencias, la ignorancia es mala consejera cris sigue pensando en la divinidad del ser humano algun dia comprenderas que hay algo mas, solo espero q no sea tarde

He leido ya a varios agnosticos que dicen que no se posicionan en ningun "bando" hasta que le demuestren que dios no existe o que si existe. Y ahora digo yo, ¿desde cuando se tiene que demostrar que algo no existe? mas bien se deberia demostrar que si existe. Dios esta concebido por la iglesia de tal forma que es casi imposible demostrar si existe o no.
Y sino demostradme la no existencia del raton perez (el que te cambia los dientes por regalos o dinero :wink: ), de los reyes magos (en la actualidad), de los elfos que trabajan para santa claus en el polo ¿norte?.

P.D.- Creo que no hace falta que lo diga pero... soy ateo :D

Si que tiene que ver la ignorancia, si.

Muchas culturas anteriores a la nuestra idolatraban y veneraban dioses por hechos o circustancias a las que no encontraban explicación, y esa ignorancia les llevaba a ello.

el raton perez y los reyes son los padres, ya tienes la no existencia de ellos probada.

PD: Dios existe que no creeis en el pues peor para vosotros, con saberlo yo tengo bastante chavales

Cada cual es libre de creer lo que quiera. Yo creo que el hombre ha inventado infinidad de dioses para satisfacer sus inquietudes trascendentes y para vivir sin temor al momento tan decisivo que supone enfrentarnos con la muerte.

Tú dices tener experiencias. Yo, sin embargo, llevo más de veinte años estudiando e investigando a fondo todos los asuntos relacionados con el mundo de lo paranormal, ufológico, etc. He estado en casas encantadas, realizando investigaciones de todo tipo, estudiando a médiums, participando en sesiones espiritistas, etc. etc. Mi curiosidad innata hacia los temas del misterio, hacia todo aquello que se mueve en las fronteras de la ciencia, me ha hecho adentrarme en muchos terrenos. Y evidencias de que exista un "más allá" no las he encontrado. Sí, de que nuestra mente inconsciente tiene capacidades extrasensoriales, pero también capacidades para el autoengaño y las alucinaciones. Creo que pocas cosas no tienen explicación. Estamos en el siglo XX y hemos encontrado muchas explicaciones para cuestiones que antes pertenecían al terreno de la mística y de los milagros. En el siglo XXX habrá explicaciones para fenómenos que hoy siguen siendo inexplicables. El problema está en querer darle interpretaciones esotéricas o espirituales a esos fenómenos.

Como bien dice Yandros, el peso de la prueba debe recaer en quien hace la afirmación, no en el que niega. Lo que ocurre también Yandros, que el concepto DIOS es algo subjetivo e inaprehensible. Y por eso, los agnósticos permanecemos en la duda. Aunque mi duda, tiende cada vez más al ateismo. Así que pronto nos veremos en el camino :lol:

Cuervo, si a tí te hace feliz creer en Dios, en el Demonio y en Vampiros de la noche, no sé si influido o no por películas del género, pues adelante. Pero te recomendaría que tuvieras una actitud más crítica y objetiva hacia tales cuestiones. Y leyeras buenos libros como "El Mito del Alma", de Gonzalo Puente Ojea, o "El Animal Divino", de Gustavo Bueno. Por lo menos, conocerías la visión escéptica a tus creencias. La autocrítica siempre es buena. Yo también creía en muchas cosas absurdas durante mi adolescencia, y el estudio y la investigación de todos estos temas, me han servido para darme cuenta de las falacias en las que muchas personas creen, casi siempre inducidos por lo que nos han contado desde pequeño, por el ambiente socio-cultural en el que hemos nacido.

Saludos

Ummita

Hombre es q leer libros de ateos para convencerme de que Dios no existe o q el alma es un mito pues como que no me sacaria de dudas, yo tengo muy claro en lo que creo y se en el pq lo creo, no es precisamente por ver peliculas, deberias saber que cuando la leyenda se hace realidad se tiene tendencia a contar la leyenda, me parece muy bien tus creencias pero como comprenderas tus parrafadas constantes muy parecidas a los copypaster que se pueden hacer navegando por la web sobre bolas de fuego y demas cosas como si lo supieras todo me parecen propias de como ya te dije un necio, pero vamos que deberias respetar mis creencias y no dudes por un instante que ni tu ni siquiera Dios seria capaz de hacerme creer que el no existe.

Se mezclan conceptos desde mi opinion...mexclar, Dios,con iglesia, con fenomenos paranormales....Es arriesgado

Yo hablo de sentiminetos...sabeisdecirme porque estais enamorados??? porque quereis a alguien, me lopodeis demostrar??? acaso por ellos puedo negar la existencia del amor???el amores algo fisico?? cuantitativo???

Creo que si Elcuervo tuvo una experiencia de Dios es perfectamente respetable,yo creo que existe Dios y me molesta la posicion del ateo de estoyporencimade ti porque yo no creo... sé que muchos de vosotros no lo hicisteis con esa intencion pero es lo que denota.

Dios existe porque es todopoderoso, el ser masgrande que existepor lo tanto si es todopoderoso ha de existir... explicacion escolastica jejejejejeje ( a mi tb me parece una chorrada)

Por supuesto, respeto tus creencias Cuervo. Además, la Constitución Española en su artículo XVI garantiza la libertad ideológica y de culto para todo individuo. No hace falta discutir. Simplemente nos movemos en diferente onda. Yo he evolucionado hacia ideas agnósticas y tú hacia ideas religiosas. No pasa nada. Sí te aclaro que no tengo porque copiar mi "parrafadas" de las webs. Sé bastante del tema, hago periodismo de investigación en estos temas desde hace más de dos décadas, colaboro en prensa y radio, y he sido directivo de varias instituciones dedicadas a la Parapsicología, Ufología y Exobiología. Así que sé de lo que hablo, sino no me atrevería abrir un post para que la gente cuenten sus experiencias paranormales y yo poder explicarlas o aclararle sus dudas. He visto que en este foro hay gente interesada en estas cuestiones, que hay mucha confusión al respecto, y me he permitido la libertad de participar y aportar, en la medida de mis posibilidades, los conocimientos que he adquirido estudiando todas estas cuestiones. Nada más. Por supuesto, siempre y cuando Torbe, como moderador, me lo permita.

Lo que ocurre es que también me he adentrado en el mundo de las religiones. Me han interesado mucho la fenomenología mística, he visitado enclaves aparicionistas, me he infiltrado en algunos grupos de dinámica sectaria ligados al catolicismo. He mantenido reuniones con sacerdotes, párrocos, teólogos y miembros del Tribunal Eclesiástico, etc. durante mis investigaciones por toda España en torno a las Apariciones Marianas, posesiones diabólicas y otros fenómenos ligados al mundo de las creencias. Asi que mis ideas agnósticas no es fruto de un capricho racionalista, sino de lo que he ido viendo y descubriendo en mis pesquisas. Y evidencias de hechos sobrenaturales o intervención divina en tales casos, nada de nada. Y sé cómo la Iglesia ha manipulado a su antojo casos como el de Fátima y Lourdes. Pero no voy a entrar en detalle sobre los montajes "milagreros" a los que se ha prestado el clero a lo largo de su historia. No quiero cansarte con tantas "parrafadas", tranquilo...

Saludos

Ummita

Yo yo yo soy una contradicción en cuerpo y alma.

Creo tanto en una fuerza superior,asi como en una fuerza dentro de mi,tanto mala como buena.

Unos dias mala otros tantos dias mas mala.

Creo en la libertad de elegir lo que quieras creer,en la libertad de subisitir yyyyy creo que ya empeze a divagar ....... :roll: :roll: upsssss

Pues yo soy pagano de toda la vida.
Esto es, creo en los dioses inmortales (Zeus padre y toda su tropa).
Espero que algún día alguien, como intentó hacer el divino Juliano Augusto (llamado el apóstata por los impíos galileos), restaure al fin los templos de los dioses.
Vale.

Me alegro que los resultados de la encuesta apunten a un mayor porcentaje de ateos y agnósticos, lo que demuestra que la gente del foro es inteligente y no está dispuesta a "comulgar con ruedas de molino". :wink:

Ummita

Ummita rebuznó:
Me alegro que los resultados de la encuesta apunten a un mayor porcentaje de ateos y agnósticos, lo que demuestra que la gente del foro es inteligente y no está dispuesta a "comulgar con ruedas de molino". :wink:

Ummita

Aquellos q piensan como tu son los inteligentes?? que nombre le pondras a tu secta??, no es dificil que pocos crean en Dios, la nueva sociedad y teniendo en cuenta que los usuarios de esta pagina son jovenes no es de extrañar pq a decir verdad esta sociedad ya no cree en nada, no tiene valores ni ideales, bueno exceptuando los de fama y dinero

Puestos a creer es mejor creer en Dios (sea el que sea), que no en Raticulín y demás Expedientes X.
Lo que sorprende es que alguno de los que se dan de ateos o agnósticos después caiga en la contradicción de creer en Jiménez del Oso, Tristán Braker y en Ovnis de Ganímedes.
Esto sí que es el descojone.
Yo prefiero creer en Príapo y encular a las putingas o en Odín y terminar en el Valhalla.[/img]

Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo soy pagano de toda la vida.
Esto es, creo en los dioses inmortales (Zeus padre y toda su tropa).
Espero que algún día alguien, como intentó hacer el divino Juliano Augusto (llamado el apóstata por los impíos galileos), restaure al fin los templos de los dioses.
Vale.

madre mía, q flipao

El Cuervo rebuznó:
Aquellos q piensan como tu son los inteligentes?? que nombre le pondras a tu secta??, no es dificil que pocos crean en Dios, la nueva sociedad y teniendo en cuenta que los usuarios de esta pagina son jovenes no es de extrañar pq a decir verdad esta sociedad ya no cree en nada, no tiene valores ni ideales, bueno exceptuando los de fama y dinero

No he visto antes este comentario tuyo, Cuervo. Por eso te respondo ahora... No, no me refiero que sean inteligentes aquellos que piensan como yo ¡faltaría más!. Sino aquellos que piensan por sí mismo, y no tienen miedo de cuestionarse racionalmente sus creencias o las ideas inculcadas por nuestra cultura judeo-cristiana. Simplemente eso.

Y que yo sepa, las sectas siempre las han creado los creyentes y los fanáticos religiosos, no las personas con mentalidad científica y con inquietudes intelectuales como un servidor.

Saludos

Ummita

Ummita rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

No he visto antes este comentario tuyo, Cuervo. Por eso te respondo ahora... No, no me refiero que sean inteligentes aquellos que piensan como yo ¡faltaría más!. Sino aquellos que piensan por sí mismo, y no tienen miedo de cuestionarse racionalmente sus creencias o las ideas inculcadas por nuestra cultura judeo-cristiana. Simplemente eso.

Y que yo sepa, las sectas siempre las han creado los creyentes y los fanáticos religiosos, no las personas con mentalidad científica y con inquietudes intelectuales como un servidor.

Saludos

Ummita

Anda tonto pasate por aqui https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=4109 y dime si las diosas existen

Sigo siendo un flipado por pensar cosas diferentes a los mortales. Ja, ja, ja.
En realidad, visto que no captas mi ironía, guapa, te diré que soy agnóstico desde un punto de vista filosófico, pero pagano por estética y por tradición (no hay contradicción en ello, léete Séneca o a Cicerón).
Además, no veas las horas de diversión que uno puede pasar con las chorradas que hacía Zeus para poder follar o ver a Príapo con su enorme tranca intentando encular a los ladrones. Sólo por eso vale la pena hacer una libación a los dioses de vez en cuando. Luciano bien lo sabía y se descojonaba con ello.

"Cuervo loco, pica pero pica poco"... ¿recuerdas?)

Me vuelves a insultar, esta vez llamándome tonto, así que veo que sigues dispuesto a que sigamos las peleillas ¿no? Supongo que lo pide tu edad mental... Empezaste tú la primera vez, y ahora otra vez. Yo me disculpé por insultarte. Tú en cambio no lo has hecho. Y encima vuelve a las andadas. Tú mismo... Pero no voy a seguir tu jueguecito infantiloide.

Y para elegir Diosa, vaya mal gusto que tienes. ¿¿¿Eso son tetas??? jajaja.

Diosa es VERONIKA ZEMANOVA para que te enteres: https://www.mellesleg.hu/ferfimagazin/sztar/images.php?per=1305

Ummita

Jean!!!! Pedazo de OVNI te has buscado!!!! El mio es más pequeño... Y encima era una maqueta colgada de un hilo. 😢

Jacques de Molay rebuznó:
Además, no veas las horas de diversión que uno puede pasar con las chorradas que hacía Zeus para poder follar o ver a Príapo con su enorme tranca intentando encular a los ladrones. Sólo por eso vale la pena hacer una libación a los dioses de vez en cuando. Luciano bien lo sabía y se descojonaba con ello.

que me vas a contar a mi de las aventuras de Zeus!!! si con diez años o asi me sabia todo el panteon griego y sus andanzas e historietas xDDDDDDD (anda que no se me veia ya venir... q friki, dios mio)

gracias por lo de guapa, ya lo sabia, pero nunca viene mal oirlo juasjuas :lol:

Ummita rebuznó:
Jean!!!! Pedazo de OVNI te has buscado!!!! El mio es más pequeño... Y encima era una maqueta colgada de un hilo. 😢

tio si precisamente por eso mola JaJaJaJajajAJajAJa no te lo cambies ni d coña xD

PD: sigo pensando que eres un flipao

Ummita rebuznó:
"Cuervo loco, pica pero pica poco"... ¿recuerdas?)

Me vuelves a insultar, esta vez llamándome tonto, así que veo que sigues dispuesto a que sigamos las peleillas ¿no? Supongo que lo pide tu edad mental... Empezaste tú la primera vez, y ahora otra vez. Yo me disculpé por insultarte. Tú en cambio no lo has hecho. Y encima vuelve a las andadas. Tú mismo... Pero no voy a seguir tu jueguecito infantiloide.

Y para elegir Diosa, vaya mal gusto que tienes. ¿¿¿Eso son tetas??? jajaja.

Diosa es VERONIKA ZEMANOVA para que te enteres: https://www.mellesleg.hu/ferfimagazin/sztar/images.php?per=1305

Ummita

Si quieres quedamos en algun sitio y te enseño cuanto pico y en cuanto a la edad mental, mi psiquiatra me dijo q no tengo asi q vas mal encaminado

Atrás
Arriba Pie