directores para la historia

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
intentaré ser semicoherente con el colocón ke llevo...

como bien han indicado algunos ilustres foreros, en la encuesta falta, claramente, scorcesse... Scarface, Carlitos Way y una historia del Bronx son demasiado pa ignorar, asín borracho y de pronto

scarface_screen001.jpg

pero faltan algunos demasiado buenos para mi, indico...

Mathieu Kassovitz............................."El odio".......la haine, en francés

Danny Boyle......"trainspotting", "la Playa"<-----nunca esperé ke con ese trailer viniera esa peli, este tio es la polla, y no por follarse a madonna ke da un askazo ke te cagas
dogville,0.jpg

Lars Von Trier.....> en realidad, sólo he visto dos pelis de este tío, pero me ha demostrado una talla indiscutible. "dogville" es la adaptación "sui generis" de la filosofia de san Nietzsche, y no te das ni cuenta....

Y por último, y el más ke me ha dolido, como ausencia

Mulholland_Drive.jpg

David Lynch.... endeluego, olvidar a Dios, putos ateos....

personalmente opino, ke "Mullholland Drive" es la máxima expresión del cine. ya lo sé, suena a flipado. pero esa peli es tan absolutamente densa y cargada de diferentes sentidos (el mismo director afirmó hacer varias escenas simplemente, por abrir el campo de las interpretaciones), ke es inabarcable. y el resto iwal; el hombre elefante, carretera perdida, etc...

os jodeis si estoy pasado de café blanco colombiano :roll:

Mensaje para los moderadores...

pretendia meter esto ke he escrito como respuesta, en el hilo ke hay sobre directores, pero el colocón ke llevo, a estas horas de la morning no me ha permitido hacer lo ke kería, sino lo ke he hecho... :oops:

con todo, por favor, no lo cerreis al menos por hoy

es para saber si he de dejar la vida ke llevo como vagabundo mágico

un besito sin mariconadas :wink:

Has metido la pata bastante.

Scarface es de Brian de Palma al igual que Carlitos Way.

Pido que seas decapitado por tales errores.

Edito para añadir que una historia del bronx no se cual es, conozco Uno de los nuestros o de titulo similar Un cuento del Bronx, pero es dirigida por De Niro.

:? :? :?

Danny Boyle......"trainspotting", "la Playa"<-----nunca esperé ke con ese trailer viniera esa peli, este tio es la polla, y no por follarse a madonna ke da un askazo ke te cagas

Creo que te confundes
:?

Quentin rebuznó:
Has metido la pata bastante.

Scarface es de Brian de Palma al igual que Carlitos Way.

Pido que seas decapitado por tales errores.

Edito para añadir que una historia del bronx no se cual es, conozco Uno de los nuestros o de titulo similar Un cuento del Bronx, pero es dirigida por De Niro.

:? :? :?

Una historia del Bronx y un cuento del Bronx es la misma película.... El guión es del Chazz Palminteri y está basada en sus recuerdos de niño...

Y no es por nada Magic... pero no has acertado ni el reintegro, o cambias de camello o escribes sereno

Emir Kusturica

lo pongo en los 2 hilos pa que os entereis bien.

Jean Pierre Jeunet, jefe.

:-/ rebuznó:

Creo que te confundes
:?

Creo que te confundes a Boyle (la playa, Trainspottin, 28 dias después) con Guy Ritchie (snactch, cerdos y diamantes y el videoclip de madonna "what it feels like a girl", entre otras), que hizo una película para lucir a su novia madonna.. Que yo sepa

TAKESHI KITANO

Con los dos peliculones que son Hana-Bi ( flores de fuego ) y Sonatine... entre muchas otras.

Ah! y por crear HUMOR AMARILLO

Feverish rebuznó:
TAKESHI KITANO

Con los dos peliculones que son Hana-Bi ( flores de fuego ) y Sonatine... entre muchas otras.

Ah! y por crear HUMOR AMARILLO

Kitano es dios. No lo quise poner en la encuesta porque empezó en los 90 y aún le falta filmografía. Pero a mí es el que más me gusta de todos los que he visto. Me quedo con Dolls, Verano de Kikujiro y Brother. Además, al igual que Stanley intenta tocar todos los géneros

Bazz Lhurman o como se escriba. Romeo+Julieta, una de patinaje y moulin rouge.

El coco de Tim Burton

Von Trier es mi director favorito. Sobre todo la dirección de actores que hace con las mujeres.

Kevin Smith con Clerks y Dogma se sale.

Campanella con El niño que gritó puta.

...

Después del dios Kitano también me tiran mucho Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie nights, punch drunk love,...) y Terry Gilliam (Doce monos, El rey pescador, Brazil,...)

A nadie le gusta Julio Medem???
La ardilla roja
Tierra
Vacas
Los amantes del circulo polar
Lucia y el sexo
La pelota vasca

))SeVitiE(( rebuznó:
Después del dios Kitano también me tiran mucho Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie nights, punch drunk love,...) y Terry Gilliam (Doce monos, El rey pescador, Brazil,...)

coño, se me olvido San Terry Gilliam!!! soy lo peor

por cierto :cry: metí la pata con lo de scorcesse y brian de palma, me doy cuenta ahora... hace horas seguía siendo un vagabundo, pero sin mucha magia...

ke se le va a hacer...

Y a ver que dan de sí Guy Ritchie, Aronofsky, Chris Nolan..... y aunque sea la polla de comercial David Fincher (Seven , The Game, Fight Club, Alien 3 ...)

Alien 3 de david fincher???no es de jean pierre jeunet,otro crack.

Para el futuro, me gustaría saber a qué llega Sam Mendes ya que sus dos únicas películas estrenadas en cine ("American Beauty" y "Camino a la Perdición") me gustaron mucho

El de Buenafuente (Palomino) es un tipo que le imita, éste es el original (Bernardo) que es un tipo que "canta" y "toca" la guitarra. Elegí su foto porque, tristemente , se parece a mi.

Atrás
Arriba Pie