Disco Kiko y shara "En el aire"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braulio02101990

Aborto de Forero
Registro
29 May 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Pues eso pa quien le guste les dejo el disco de kiko y shara en el aire :D!
Kiko_y_Shara-En_El_Aire-Frontal.jpg



DESCARGA:
https://hotfile.com/dl/4019016/b2a08c4/kiko_y_shara_en_el_aire.zip.html
 
Joder nano, muchas gracias, lo estaba esperando. ¿No se sabe nada del anterior grupo del Kiko, los grandísimos Caños?
 
Que alguien se lo baje y me confirme si es un troyano o un archivo con mil doscientas fotos de la polla en la mesa de cristal desde diferentes ángulos, porque dudo muchísimo que ésto sea real :lol:
 
Puta mierda de moda de pegar enlaces de hotfile por todos sitios (por cada descarga gana dinero).
Y aprovecho para cagarme en los que hacen lo mismo con lo de elbruto.
 
Hace un tiempo me explicaron que kiko cuando dejo los caños se habia dedicado a hacer versiones cargadas de erotismo junto a su hermana, ¿:115tienes por ahi el Dividi del directo?
 
Oye, pues qué quieres que te diga, el disco está de puta madre, se nota una evolución respecto a los primeros y un inmenso salto cualitativo respecto a los Caños, donde el talento de Kiko estaba ahogado por los demás miembros. Ahora da rienda suelta a su maestría compositiva y lírica junto a su hermana y el resultado pone los pelos de punta.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Esto no es en serio, no? Quiero decir, no es en serio, no? :lol:

Sí, tan serio como tu nick, maricón.

PD: Viva Kiko y Shara.
 
Rafael Medina rebuznó:
Sí, tan serio como tu nick, maricón.

PD: Viva Kiko y Shara.

Avisame cuando tengas la cara limpia de acné para subir a oviedo y ponertela guapa :lol:
 
MARICÓN34 rebuznó:
Esto no es en serio, no? Quiero decir, no es en serio, no? :lol:
¿Qué insinúas? :shock: No sé, a mi me molan, llevan un rollito medio electro pop, medio dark wave que me encanta.

A++++ 10/10

Eso sí, la Shara, aparte de llamarse como un coche, chupándola no es nada del otro mundo, aunque en cada gira va gananado cualidades.
 
Claras influencias de los Caños, Camela y todos los concursantes de Operación Triunfo juntos. Umm... si tuvieran un poco más de swing llegarían más allá del politono y se convertirían en los reyes del hilo musical de los autos de choque. Pero no sé, les falta algo.

Madeira, a ti que te gustan tanto las listas, mira a ver qué puesto ocupan en el top musical del Nuevo Vale :lol:
 
Braulio02101990 rebuznó:
Pues eso pa quien le guste les dejo el disco de kiko y shara en el aire :D!

Muchas gracias, esta to reshulo, lo voy a poner junto a mi discografía de Camaron y de los chichos.
 
Kiko en "Los Caños" tenía el mismo papel que el gordo de Andy&Lucas...que lo hacía todo él.
Con lo enamoradas que tenía a todas las jovencitas en sus tiempos (yo incluída), y lo feo y desmejorado que le veo ahora...
La verdad es que parece que le da miedo no dar la talla lanzándose con algo en solitario. Mejor, la verdad, mejor.
 
Pues no tiene mi canción en la firma la tía esta :lol:

Cuánto tiempo, Gable.
¿Cómo que tu canción? Fue una colaboración entre los dos, no te lleves tú todos los honores.
Por cierto, ya aprendí a tocarla así que ya no me haces falta.
 
Vamos, que cerrais el maravilloso hilo de Paramore y dejais esta mierda abierta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie