Discos Instrumentales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tribale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tribale

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
0
Buenas tardes.

Abro el hilo con la finalidad de obtener algo de su ayuda.

Últimamente me ha dado por escuchar temas que no incluyan voz, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con guitarreo energetico y buenos solos.

Tengo un par de Joe Satriani, Chris Poland y alguno de Marty Friedman, aunque este ultimo no me acaba de convencer.

Tiene este tipo de estilo musical algun nombre con el que referirse a el?
Rogaria recomendaciones :D

Muchas gracias.
Un Saludo,
Tribale.

Hay algún grupo que sólo toca instrumentales, pero a mí las canciones que mas me gustan de ese estilo y cañeras son las de In Flames, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus primeros albums: Jester Race, Whoracle ....

Entre todos sus discos tiene unas 5 o 6

si quieres buscar alguna cancion en concreto:

Man Made God
dialogue with stars

Liquid Tension Experiment

artist_2998_Liquid%20Tension%20Experiment.jpg

Don Caballero

DCResound.jpg

Karma To Burn

Untitled7.jpg

Por ejemplo.

El Tubullar Bells de Mike Oldfield y creo que el Oxygen de Jean Michel Jarre.

Y si hablamos del género surf pues le diría The Ventures o Dick Dale

Y respecto a grupos españoles pues Los Pekenikes y Los Relámpagos pero eso ya son de los 60s.

Tribale rebuznó:
Tengo un par de Joe Satriani, Chris Poland y alguno de Marty Friedman, aunque este ultimo no me acaba de convencer.

Para mí sin embargo Marty es uno de los más grandes de la guitarra contemporánea, creo que es un genio pero no ha tenido a veces el protagonismo que debería, de hecho el disco que más me ha gustado de Megadeth ha sido el Rust in Peace, justo cuando él entró en la banda, y se nota bastante su estilo en muchas partes.

En solitario ya hace cosas más, digamos "raras", además de que está bastante influenciado por la música tradicional y contemporánea japonesas, de hecho en Japón este hombre mueve masas.

Prueba a darle otra oportunidad 8)

Si hablamos de Mike Oldfield hay que poner por encima de todo (incluso del Tubular Bells) sus dos mejores obras: Ommadawn y Amarok

4e0mni9.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coldyron rebuznó:
Godspeed You! Black Emperor - Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven

Lo colgué el otro día en el hilo de Indie. Es mi disco instrumental favorito. Una jodida evasión.

4dwzkvs.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los cds en solitario de Jordan Rudess (teclista de Dream Theater) no están nada mal, al menos los dos que yo poseo

jordan_rudess_rhythm_of_time__big.jpg

JUCD03.jpg

King Crimson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie