Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
512DP2R7KQL._SL500_AA240_.jpg

1. Cretin Hop 9
2. Rockaway Beach 9'5
3. Here Today, Gone Tomorrow 9'5
4. Locket Love 8'5
5. I Don't Care 9
6. Sheena Is a Punk Rocker 9'5
7. We're a Happy Family 7'5
8. Teenage Lobotomy 9'5
9. Do You Wanna Dance? 8
10. I Wanna Be Well 9
11. I Can't Give You Anything 7
12. Ramona 8'5
13. Surfin' Bird 8
14. Why Is It Always This Way? 8

120'5/14= 8'60

Hijoputa, parece un Grandes Éxitos. :121 :121 :121

NINE INCH NAILS - The Downward Spiral

NIN_downward.jpeg

1. Mr Self Destruct - 7
2. Piggy - 6,5
3. Heresy - 6
4. March Of The Pigs - 6,5
5. Closer - 7,5
6. Ruiner - 8
7. The Becoming - 6,5
8. I Do Not Want This - 6,5
9. Big Man With A Gun - 7
10. A Warm Place - 9
11. Eraser - 7
12. Reptile - 7
13. The Downward Spiral - 7,5
14. Hurt - 9,5

101,5/14=7,25

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
NINE INCH NAILS - The Downward Spiral

NIN_downward.jpeg

1. Mr Self Destruct - 7
2. Piggy - 6,5
3. Heresy - 6
4. March Of The Pigs - 6,5
5. Closer - 7,5
6. Ruiner - 8
7. The Becoming - 6,5
8. I Do Not Want This - 6,5
9. Big Man With A Gun - 7
10. A Warm Place - 9
11. Eraser - 7
12. Reptile - 7
13. The Downward Spiral - 7,5
14. Hurt - 9,5

101,5/14=7,25

Closer un 7,5?
March of The Pigs un 6,5?
Eraser un 7?

Joder joder.. debe ser una broma, no?

Madeira rebuznó:
Aqui puntuo el mejor disco de Metal asiatico y uno de los mejores de la historia en general.

Son buenos, a mi me gustaban estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Son buenos, a mi me gustaban estos:

Loudness tambien molaban.

Pero X Japan son sencillamente perfectos, tienen carisma, un cantante acojonante, unas letras muy buenas y lo mas importante, una retahila de temazos que te ponen los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=raTSp1AtGt0

http://www.youtube.com/watch?v=-WvP4cJjlHk

Mierda, si no fuera tan SUBNORMAL abria un hilo.

image.axd

The Genesis
N.Y. State of mind - 10
Life´s a bitch - 9
The world is yours - 9
Halftime - 7
Memory lane - 10
One Love - 9
One time 4 your mind - 7
Represent - 9
It ain´t hard to tell - 9

Nota media: 8,77
Pero por la solidez del trabajo y la duracion justa es un 9

ir5lqs.jpg

1-Losing Touch 7
2-Human 7,5
3-Spaceman 7
4-Joy Ride 6,5
5-A Dustland Fairytale 8
6-This Is Your Life 8,5
7-I Can't Stay 8
8-Neon Tiger 6,5
9-The World We Live In 7
10-Goodnight, Travel Well 7
11-A Crippling Blow 7
12-Forget About What I Said 6,5

TOTAL: 86,5/12= 7,2

P.D: Me atrevo a puntuar este disco a sabiendas de que este grupo no gusta en demasía por aquí :lol:

Es que no me jodas, atentos al single:

http://youtube.com/watch?v=n6r4KT8-VX0

No sabia ni que había disco nuevo de esta gente, pero vamos, el tercero ya (si no me equivoco) y aun no tienen mas que 2 canciones (When you... y Mr. Bright...) y un algo (Somebody Told Me) en mi opinión.

Ales rebuznó:
Es que no me jodas, atentos al single:

http://youtube.com/watch?v=n6r4KT8-VX0

No sale nada pero me supongo que te refieres a "Human". Al principio me pareció una canción normalilla pero conforme la he escuchado mas veces, me parece mejor.

Y que no metas "All These Things That I've Done" en tu top 3 cuando es la mejor canción de este grupo es de delito.

De todas formas entiendo que es un grupo que puede no gustar perfectamente ya que es muy dado a repetir esquemas y muchas de sus canciones suenan parecidas. Aunque también añado que de cada disco se pueden sacar 3 o 4 interesantes.

P.D: Algunos no le perdonareis en la vida que versionaran a Joy Division para "Control" :lol:

Una mierda de single, parece de A-HA. Y el temazo de los Killers es, aparte de When You Were Young (que bordo en el Fof, aunque me da anguttia ver el vídeo porque es sudacaland), Smile Like You Mean It. Vamos, de single y de grupo, se sacan tres o cuatro canciones de toda su discografía.

EDITO: Jenny was a friend of mine también es temazo.

De los killers se pueden criticar muchas cosas, pero decír que sólo tienen 3 o 4 temas buenos no me parece muy justo, porque a parte de los evidentes ( Mr Brigthside, When you were young o All these things... también podemos encontrar pelotazos como Reasons Unknown, Bones, Smile like you mean it, River is wild, Read my mind, Jenny...

Vamos, que con los singles de sus dos primero LPs saldría unos de los albums de indie más potable de la última decada sin despeinarse.

Pongo los videos de algunos temas menos conocidos, pero no exentos de calidad:

Midnight Show
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Everything Will Be Alright

Sam's Town

Del último album no puedo opinar porque quiero esperar a comprarmelo original, llevo haciendo el esfuerzo de no descargarmelo desde hace algún tiempo, como me ocurre con nine inch nails, interpol, Muse o oasis por ejemplo.

Led_Zeppelin_Physical_Graffiti.jpg

1. Custard Pie 7
2. The Rover 8'5
3. In My Time Of Dying 10
4. Houses Of The Holy 8
5. Trampled Under Foot 8
6. Kashmir 10
7. In The Light 7'5
8. Bron-Yr-Aur 7'5
9. Down By The Seaside 8
10. Ten Years Gone 7'5
11. Night Flight 7'5
12. The Wanton Song 8'5
13. Boogie With Stu 7'5
14. Black Country Woman 7'5
15. Sick Again 7

120/15= 8

P.D: Algunos no le perdonareis en la vida que versionaran a Joy Division para "Control" :lol:

Bueno, igual ya lo sabes pero lo dejo como anécdota, The Killers tienen una relación con Joy Division en la que ambos caminos se suelen cruzar. Sin ir mas lejos el nombre del grupo viene del videoclip de New Order del tema ''Crystal'' donde una banda ficticia con ese nombre toca

http://youtube.com/watch?v=ipbobacFiUY

Pedazo de canción por cierto.

Ales rebuznó:
Bueno, igual ya lo sabes pero lo dejo como anécdota, The Killers tienen una relación con Joy Division en la que ambos caminos se suelen cruzar. Sin ir mas lejos el nombre del grupo viene del videoclip de New Order del tema ''Crystal'' donde una banda ficticia con ese nombre toca

No conocía la historia de como se originó el nombre de la banda. Curioso cuanto menos. Se nota lo de que New Order ha sido uno de los grupos más influyentes de las últimas décadas. Ahí teneis al Mikel Erentxun o a Josmar :lol:

Por cierto, que la canción de los Killers para "Control" me pareció en su día una mierda.

2420217598_e7e08a9579_o.jpg

1. "Baba O'Riley" - 10
2. "Bargain" - 8,5
3. "Love Ain't for Keeping" - 7
4. "My Wife" (Entwistle) - 7,5
5. "The Song Is Over" - 7,5
6. "Getting in Tune" - 8
7. "Going Mobile" - 7,5
8. "Behind Blue Eyes" - 8,5
9. "Won't Get Fooled Again" - 9,5

TOTAL: 74/9= 8,22

El disco al que más puntuación le he dado hasta ahora :lol:

2420217598_e7e08a9579_o.jpg

8. "Behind Blue Eyes" - 8,5
9. "Won't Get Fooled Again" - 9,5

TOTAL: 74/9= 8,22

El disco al que más puntuación le he dado hasta ahora :lol:

Es de coña, no?? Behind Blue Eyes 8,5??? en mi vida he visto una canción con tantos matices dependiendo si la canta Roger o Pete...de amor a odio pasa la canción y sus sentimientos...sencillamente un baladón, de las mejores baladas del rock. y won´t get fooled again...tb es de 10...y sino 9.8

Puntuo muy bajo, lo se :lol:

No puntuas bajo, al contrario, creo que las de 7 y 7,5 no son para esa nota...a mi el whos next pese a tenerlo como uno de los mejores discos de la historia adolece de irregularidad...prefiero antes tommy, quadrophenia o who sell out...pero bueno, lo que toca, behind blue eyes es inmenso...es un before the dawn, un love of my life, un wish you were here,...

20061231000354-nena-daconte-he-perdido-los-zapatos-frontal.jpg

1. Pierdo el tiempo 7
  2. Si supieras 8'5
  3. Marta 8
  4. Idiota 9
  5. No eres mi perro 6
  6. Loco por mí 8'5
  7. En qué estrella estará 9'5
  8. Engáñame a mí también 7
  9. No sé cómo decirte 9
  10. No paraba de llover 7
  11. Idiota (Carlos Jean Remix) 8'5
88 / 11 = 8

Vale, decid lo que queráis, pero es un disco de puta madre. Cuando me puse a escucharlo, quedé gratamente sorprendido, y avergonzado :lol: Pero es que es bueno, coño.

Y le chupaba el sobaco hasta que me sangrara la lengua.

20070308elpcibtec_5.jpg

Además, no me toques los cojones, que es mucho mejor disco que, yo que sé, el de Def Leppard.

Clark Gable rebuznó:
Además, no me toques los cojones, que es mucho mejor disco que, yo que sé, el de Def Leppard.

¿New meme? :lol:

En otro orden de cosas, ¿Vas borracho? No, en serio, ¿Vas borracho?.

Joder, hemos pensado lo mismo. Propongo usar Def Leppard en caso de truño, mierda o cosa semejante :lol: Ejemplos:

- Joder, nano, vaya Def Leppard de disco.
- Vete a la Def Leppard.
- Def Leppard Seal of Quality (esto tengo que currármelo)

Pero no, el de Nena Daconte es un buen disco. Como pop comercial, es lo mejor que hay hoy por hoy. Voy a ver si me bajo el nuevo disco a ver qué tal. Me ha dicho mi sobrinita que es mucho más chu-chu-chuli que este. Y no estoy borracho. Y me juego los huevos a que ninguno de los dos lo ha escuchado.

Yo he escuchado las 2 que te he quoteado.

Que digas que una de ellas es casi perfecta, causa ulcera de cerebro.

La mejor que escuche yo era una que hablaba de su hamija muerta o algo asi, igual es la de Marta.

Y en este tipo de musica no hace falta escuchar el disco entero, las mejores canciones siempre son los singles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie