Discos alabados por los críticos y a nosotros no nos dicen nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerouac

RangoVeterano
Registro
16 Feb 2016
Mensajes
1.040
Reacciones
173
2074.webp
Aparte de "Ávalon", "More than this" y poco más, yo no conocía nada de Roxy Músic. Había leído mucho sobre ellos en las revistas de música que compraba, así como en libros de estos del estilo "no se cuantos discos que hay que escuchar antes de morir" y demás. Y siempre ponían muy bien el primer disco del grupo de Brian Ferry. Así que decidí comprarlo y empezar por ahí. Y bueno...yo me esperaba otra cosa. Salvo un par de canciones que sí, el resto no me dice mucho. Hace unos días le di otra oportunidad y no, tampoco me entraba.
 
Última edición:
220px-AnthraxAmongTheLiving.jpg


Tengo todos los trabajos de ANTHRAX, hay algunos discos que me gustan ("sound of the white noise" el que más para más inri), y hay algunos discos con algún tema que me gusta ("Be all end all" es el único que me gusta del "State of euphoria"). Y este de la imagen es considerado un clásico... y yo no les veo la gracia. Creo que se aprovecharon mucho del pelotazo de las bandas de la Bay Area y todo el mogollón que se forjó alrededor de Metallica y el Thrash USA. También su imagen rompedora con bermudas y tal ayudó mucho (que a mi no me hace puta gracia todo sea dicho).

Lo he intentado, pero no se que les ve la gente.
 
Última edición:
Morrissey. Lo he intentado con él y con The Smith y no hay manera. Todo lo fan que soy de Bowie o de Suede (carrera de Anderson en solitario incluida) no consigo serlo con este hombre.

Tengo amigos y conocidos que lo alaban pero no le doy más oportunidades.
 
Última edición:
Morrissey. Lo he intentado con él y con The Smith y no hay manera. Todo lo fan que soy de Bowie o de Suede (carrera de Anderson en solitario incluida) no consigo serlo con este hombre.

Tengo amigos y conocidos que lo alaban pero no le doy más oportunidades.

De otros grupos igual no, pero de The Smiths te diría que escuchases el Best of....Vol.2, creo que es donde está el conglomerado de temas mejores que han tenido.
 
De otros grupos igual no, pero de The Smiths te diría que escuchases el Best of....Vol.2, creo que es donde está el conglomerado de temas mejores que han tenido.
Tomo nota . A ver si le pillo el punto. Gracias por la recomendación.
 
Tomo nota . A ver si le pillo el punto. Gracias por la recomendación.

Pues mira, la he giñado bien y era el primer volumen, no el segundo. Para subsanar esto te lo dejo aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo dije, y lo sostengo, la clave del sobrevaloradismo, aburrido y ramplon como el solo:
R-464893-1276293420.jpeg.jpg


Luego estan abortos nacionales, o patrios, o catalanes, como los graveyard de barcelona, que van en la linea de ser un sinsentido, arropados por una critica de lameculos, y tan agustamente.

Y Laibach en su totalidad, todavia no consigo verle lo que le ven, la vida es dura.
 
Y Laibach en su totalidad, todavia no consigo verle lo que le ven, la vida es dura.

Pues he estado toda la semana escuchando el Nova Akropola y fijo que cae en algún momento, me he sentido sexualmente atraido por él, como la orugrita por el fuego.
 
Luego estan abortos nacionales, o patrios, o catalanes, como los graveyard de barcelona, que van en la linea de ser un sinsentido, arropados por una critica de lameculos, y tan agustamente.

Estoy en parte de acuerdo con usted, pero que se les pide a GRAVEYARD?, yo los he visto un par de veces en directo, y siempre digo lo mismo, son aburridos y les sobra una guitarra, por que el Bastardo y el Wild ese hacen lo mismo. Pero bueno, la mierda sueca que hacen está bien para un rato, es Death Metal bastante básico, pero no se les pide más. Lo que está claro, es que la influencia y el "miedito" que da el Bastardo les ha ayudado.

Hay bastantes bandas, por no decir miles, mejores que GRAVEYARD en Hispania y no se les presta ni una pizca de atención (ONIRICOUS es un buen ejemplo).
 
Última edición:
Pues he estado toda la semana escuchando el Nova Akropola y fijo que cae en algún momento, me he sentido sexualmente atraido por él, como la orugrita por el fuego.

Centrate, endereza tu compas moral, que te sientas sesualmente atraído por laibach y ultimamente flipes con los punsetes no es bien.

Estoy en parte de acuerdo con usted, pero que se les pide a GRAVEYARD?, yo los he visto un par de veces en directo, y siempre digo lo mismo, son aburridos y les sobra una guitarra, por que el Bastardo y el Wild ese hacen lo mismo. Pero bueno, la mierda sueca que hacen está bien para un rato, es Death Metal bastante básico, pero no se les pide más. Lo que está claro, es que la influencia y el "miedito" que da el Bastardo les ha ayudado.

Hay bastantes bandas, por no decir miles, mejores que GRAVEYARD en Hispania y no se les presta ni una pizca de atención (ONIRICOUS es un buen ejemplo).

Ojocuidado, que como le lleves la contraria, te pone a parir en su zine, no te editara o grabara nada en sus superestudios, y encima te fuara encima al batería, que por su amigo mata, y al julkarn, que te la torrara con marxismos y que si su yayo en la batalla del jarama :116:zzzzzzzzzzzz......... fatiguita total.

El death metal, esta de capa caída, a nivel nacional parece que esta en su peor época. Amen a lo de oniricous, que le ponen ganas.

Del Death metal sueco se podrían poner miles de discos sobrevalorados, parece que con que fuese sueco y del 90, ya es pieza de culto, con el death finlandés, tres cuartos del mismo choped.

Otro disco, y banda que todo el mundo pone por las nubes y nunca me entro, es este:
1500615890_Puritanical%20Euphoric%20Misanthropia.jpg
 
Centrate, endereza tu compas moral, que te sientas sesualmente atraído por laibach y ultimamente flipes con los punsetes no es bien.

:lol::lol::lol:

Tranquilo, llevo una semana horrible de martial, los punsetes han sido algo aislado un par de dias.
 
Otro disco, y banda que todo el mundo pone por las nubes y nunca me entro, es este: Dimmu burguer: puritanical euforia su puta madre.

Tal cual. Lo que pasa es que yo entiendo que bandas como estas, o los payasos de Cradle of filth, son una banda puente, quicir, la banda donde los jevirulos dan sus primeros pasos en sonidos más extremos.

Recuerdo ese vhs compartido que sacaron los dimmu borguir con DISSECTION, no me jodas, es como convinar un Vega Sicilia con coca-cola del día.

Yo por ejemplo, le tengo cariño a los primeros IN FLAMES, porque fueron mi "banda puente" a los sonidos extremos, "Lunar Strain", el ep "Subterranean" y el "Jester Race" me parecen buenos trabajos de Death Melódico.

Con lo de Entombed estoy de acuerdo, ese disco mucha gente lo cita como referencia, referencia de qué, me cagon vuestra puta madre. Pero mira, por h o por b, son bandas que caen en gracia en un determinado momento, y lo jodido es que los entombed estos se lo tienen muy creído.
 
Arriba Pie