Discos y mp3 a montones en descarga directa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pue sí, porque me he encontrado todos los discos de British Sea Power y el último aún no lo tenía. Lo malo es que del primer blog te las tienes que bajar una a una si no tienes gestor de descargas, claro :1

Gracias y tal.
 
Pero desgraciaos, id a por los singles de sarah records, que caduca el enlace y eso luego no lo resube ni Cristo!!

Ah, gracias, Hafsol.
 
Thelonious rebuznó:
https://www.dilandau.com/

Página de descarga gratuita de emepetreses con bastante buena pinta que acabo de conocer...

Iba a postear ahora mismo justamente esa dirección. Es lo que tiene quedarse un sábado en casa leyendo Meneame. Por cierto que la página está genial.
 
Subo este hilo de cuando España era aspirante a pasar a cuartos de la Eurocopa para recomendaros este blog:
Música Medieval y Renacentista.

No creo que haga falta explicar el tipo de música que te puedes descargar.
Lo mejor es que los discos están ripeados a una calidad acojonante (de los 300 mb no suelen bajar). Lo peor es que tiene muy pocos discos en descarga.

Hala, si os interesa la música antigua, poneos a descargar como cosacos (yo me he descargado un disco de Jordi Savall y es de lo mejorcito que he escuchado en mi vida).
 
Hace tiempo que busco el disco de Ricochefo, un grupo bastante conocido por Cataluña y Aragón cuyo cantante es argentino. No lo encuentro en ningún blog así, que el que lo tenga que lo suba a algún sitio o diga donde está.

Gracias.
 
Publicaré unos cuantos blogs interesantes:

RenovÄević (Blues & Rock)

Creo que es una página serbia, tiene muchos discos de blues, entre otros discos de John Lee Hooker, Dr. Feelgood, Frank Zappa y muchos más.

Radio Attack1003

Este blog suele poner bastante rock cantando en español (Mexico, Chile, etc).

Reggae en Málaga

Un blog dedicado al mundo del reggae. No conozco muchos blogs dedicados a este género.
 
lowmayneedamurdererlrgfnp3.jpg


Low
- You may need a murderer

"Filmed by Dutch documentary maker David Kleijwegt in 2007, You May Need A Murderer follows indie rock's favourite Mormon band as they perform live, and hang around at home. It's actually quite a strange film in that sense. More than your standard rockumentary or live document, this film captures husband and wife Alan Sparhawk and Mimi Parker on the road and set into their family life. The tone of the documentary shifts between behind-the-scenes footage of a band going about their business, and far more personal insights, with Sparhawk talking about his experiences with mental health problems (did I really just hear him say he thought he was the Antichrist?) and the band's relationship with their religious beliefs. In addition to the feature-length film itself, the DVD also includes 'At Home With Low', which collects six exclusive acoustic tracks."

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Aun no lo he visto pero tiene moi moi buena pinta.
 
Ese documental de Low hay que verlo.

Os recomiendo este blog:
bolachas grátis.

Dedicado básicamente a novedades y filtraciones. Es de los que hay que echarle un vistazo de vez en cuando, se pueden descubrir cosas interesantes. Si os dais prisa todavía os podéis descargar lo último de Mogwai y de Lambchop (100% recomendable).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie