El speakeasy siempre ha sido conocido por lo facil que era pillar allí, aunque no deja de ser un antro de mala muerte. Solo pasé una vez por allí , hace ya años, mas ciego que un topo, y lo único que recuerdo es lo que ya han dicho, antro lleno con niñatos.
Yo me acuerdo de una peor que la protagonista del hilo. Atención al semi ladrillo:
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...estabamos de fiesta en el piso de un colega, emborrachandonos como perros, cuando nos dió por salir a la calle a ver si encontrabamos algún garito abierto. No había ninguno, así que andamos y andamos, hasta que llegamos a Moncloa. Por fin encontramos un bar, entramos a llenar el depósito, y al salir, no se como ni por qué, se nos habia acoplado un párasito, un murciano, que no conociamos de nada, y que segun nos dijo, salia solo de fiesta. El tio, gordete, mas feo que un mono, que se nos acopla como una garrapata. Poco mas adelante entramos en un bar que se llamaba Montana, según abro la puerta, veo uy na sombra morena femenina que se me pone delante y sin darme cuenta tenia su lengua en mi boca, casi me tira al suelo. Despues de unos 5 segundos de sorpresa, consigo poner un brazo entremedias, y me la quito de encima, me quedo mirandola "preguntandola con los ojos" : "¿que haces?", se da la vuelta y empieza a bailar. 10 segundos despues, se lanza a la boca de otro que había allí. Lo suelta, sigue bailando y 20 segundos después, se lanza a por el de al lado. Sigue bailando, 2 minutos después, se dirige hacía a mí de nuevo, la veo acercarse rapido, temo sufir un nuevo ataque, pero no...la victima es el colega que estaba sentado a mi lado. A todo esto, el grupo de amigos, ya nos habiamos dado cuenta de que la muchacha en cuestión había bebido un poco de más, y despúes de que atacara a 7 u 8 del local, y 3 o 4 de los nuestros, empieza a tambalearse. No se por qué hicimos un corro, y comenzamos a cantar : "tirate de la motoooo, de la moto tirateee" , y la pobre desgraciada bailando, intentando no caerse, y medio local partiendose el ojaldre. De repente, plas! se cae de morros al suelo, se levanta y sigue bailando. Nos vamos a la barra a pedir algo, cuando nos damos al vuelta, habia desaparecido. Me entran ganas de mear, bajo al servicio, abro la puerta, y para mi sorpresa no puedo mear! El baño esta ocupado. Al abrir la puerta veo la escena , la misma de antes, con los pantalones por los tobillos y uno de los nuestros, dandola por detrás, medio subido al WC, esperpentico. Me dispongo a salir del servicio, cuando veo que ya se había fijado la gente, y como las moscas a la mierda, ahi oteando a ver si veian carnaza. Baja el portero, la guarrilla y el otro a la calle. Pero eso no había acabado ahi, salimos a la calle, y a media distancia vemos a la guarrilla, bajando por la cera de la mano con uno, nos fijamos un poco mejor, EL HIJO DE PUTA DEL MURCIANO! el buitre carroñero, habia estado esperando pacientemente, y allí iba con el cadaver a despojarlo de la poca dignidad que le quedaba rumbo parque del oeste.
Esa fue al situación mas patética en la que he visto a una mujer, me dií hasta pena.
Perdón por el tochopost. Disculpad que narre como un deficiente, tampoco se me da muy bien :cry: .