DISCOTEQUERAS CALIENTAPOLLAS!!!!!!!!!!

ilovegintonic rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Quizá la haya contratado el dueño de la discoteca para captar clientela.
Vas a ver como el sábado que viene está la disco llena de tios. :lol:

Fijo que sí, todos foreros de PL, buscando ávidos un mísero morreo :lol: :lol: :lol:

Da el nombre, anda, da el nombre del antro a ver a qué sitios vas. Que si está en Alonso Martínez muy bueno no puede ser, pero tengo curiosidad por saber cuál de todos ellos es.

Solo espero que esteis hablando de la que morrea, y no de mi hermana, mamones.

Pero si, si das el nombre echaremos un vistazo... :103

ilovegintonic rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Quizá la haya contratado el dueño de la discoteca para captar clientela.
Vas a ver como el sábado que viene está la disco llena de tios. :lol:

Fijo que sí, todos foreros de PL, buscando ávidos un mísero morreo :lol: :lol: :lol:

Da el nombre, anda, da el nombre del antro a ver a qué sitios vas. Que si está en Alonso Martínez muy bueno no puede ser, pero tengo curiosidad por saber cuál de todos ellos es.

Aqui tienes los datos, hay descuento para los foreros.

Recomendaciones antes de ir!!!!

Si llevas una camiseta de Motorhead triunfas con los seguratas, se hacen colega tuyo al solo verte con la prenda descrita.

Hay mucho pringadillo fuera, la mejor hora para entrar las 3 de la mañana, mucha tia borracha afuera enseñando carne y buscando quien las lleve a "casa".

SPEAKEASY
--------------------------------------------------------------------------------

Direccion :C/ FERNANDO VI, 6
Horario :DE 22.00 A 6.00 X, J. V Y S DE 20.00 A 6.00 Poblacion :MADRID
Transporte :METRO ALONSO MARTINEZ

Actuaciones : Si Tipo de actuacion :0
VISITA SPEAKEASY, EL LOCAL CON MAS TRADICION DE LA ZONA( CONTIGO DESDE EL 89) Y LA MEJOR MUSICA.

Precio de la entrada: 800 Ptas
Precio copa nacional : 700 Ptas
Precio copa importacion : 800 Ptas

Antro infecto lleno de gilipollas niñatos de papá granudos y pajilleros que pisé unas cuantas veces allá por 1995 para constatar que la gente que me llevaba allí no me interesaba para nada. Veo que no ha cambiado mucho. Seiscientas pelas dos copas por aquel entonces. Y me parecía un abuso...

Lo de poner el precio en pesetas es una garantía de calidad.

Jose David rebuznó:
Si, un poco sucia si, eso cada dia uno. Digo yo.

Me entero que mi hermana va haciendo eso, y la meto en un convento de clausura.
Que es lo que a muchos les gustaría hacer... liarse con una cada dia.
Follarse a una cada fin de semana.

Jose David, veo que también caes en la hipocresía general que marca la sociedad.

Qué machote! Cada dia con una distinta.
Vaya putón! Cada dia con uno distinto.

Pues discrepo, señores. Un rasero único, y así podremos llevarnos a la cama a más mujeres sin tener que pelear con su miedo a que todos, desde vosotros mismos, hasta sus amigas, las tachen de putas.
En el pecado llevais la penitencia... solo que encima nos haceis pagar a todos.

Por cierto... preséntanos a tu hermana, anda!

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez esa tia quería morrearse con todo Dios... simplemente porque le gusta?

A mí lo que me parece más incomprensible es que critiquéis todas y cada una de las actitudes humanas. Que cada uno haga lo que quiera, si esa chica se divierte haciendo eso, de acuerdo. Por lo que has contado no le hace mal a nadie, ni busca copas gratis ni cualquier tipo de favor, asi que no veo el punto criticable por ninguna parte.

la discoteca con mas guarras de ese tipo en valencia,es bananas,yo no ligaba en discotecas hasta que fui a bananas.paso de perder el tiempo yo y mis amigos yendo a otras discotecas con mas "pivones" y pijas.
recuerdo hace 2 semanas una que iba muy pasada bailamos ,nos liamos,me dijo de invitarla a un chupito y la invite puesto que ya estaba con ella.
una vez la invite,la zorra se me escapaba pero yo la tenia enganchada de la cintura y le seguia a todos los sitios.la zorra conmigo enganchada iba a la barra a pedir que la invitaran a mas chupitos a otros tios,hasta que un cani de mierda le comenzo a tirar cacho y yo me tuve que desacoplar.

Vaserqueno rebuznó:
Jose David rebuznó:
Si, un poco sucia si, eso cada dia uno. Digo yo.

Me entero que mi hermana va haciendo eso, y la meto en un convento de clausura.
Que es lo que a muchos les gustaría hacer... liarse con una cada dia.
Follarse a una cada fin de semana.

Jose David, veo que también caes en la hipocresía general que marca la sociedad.

Qué machote! Cada dia con una distinta.
Vaya putón! Cada dia con uno distinto.

Pues discrepo, señores. Un rasero único, y así podremos llevarnos a la cama a más mujeres sin tener que pelear con su miedo a que todos, desde vosotros mismos, hasta sus amigas, las tachen de putas.
En el pecado llevais la penitencia... solo que encima nos haceis pagar a todos.

Por cierto... preséntanos a tu hermana, anda!

Algún dia... algun dia...

Jejejeje, quizá ya la conoceis. Y no diré ni media palabra más.

La hermana de José David postea en putalocura y por lo visto la conocemos todos, ¿contento?

Si estás deseando decirlo, dilo, pero no te andes con juegos estúpidos.

Si que lo estoy, si, pero tampoco quiero que se tire un puto año sin hablarme, así que paso.

Ah... y menos mal que no eres tu que si no ya estabas haciendo las maletas para el convento.

Yono soy muy de salir, de hecho hace más de un lustro que no salgo a discotecas ni fiestas.

Yo no la juzgo pero me parece triste lo que hace por diversión. Yo prefiero entretenerme haciendo un puzzle en mi casa que moviendo la lengua dentro de cualquier boca. Y lo mismo pienso de los hombres a los que le gusta tirarse a una borracha babosa y maloliente diferente cada fin de semana.

Que triste...

Jose David rebuznó:
Si que lo estoy, si, pero tampoco quiero que se tire un puto año sin hablarme, así que paso.

:lol: :lol: no creo que notaras la diferencia si te ve 3 veces contadas al año

El speakeasy siempre ha sido conocido por lo facil que era pillar allí, aunque no deja de ser un antro de mala muerte. Solo pasé una vez por allí , hace ya años, mas ciego que un topo, y lo único que recuerdo es lo que ya han dicho, antro lleno con niñatos.
Yo me acuerdo de una peor que la protagonista del hilo. Atención al semi ladrillo:

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...estabamos de fiesta en el piso de un colega, emborrachandonos como perros, cuando nos dió por salir a la calle a ver si encontrabamos algún garito abierto. No había ninguno, así que andamos y andamos, hasta que llegamos a Moncloa. Por fin encontramos un bar, entramos a llenar el depósito, y al salir, no se como ni por qué, se nos habia acoplado un párasito, un murciano, que no conociamos de nada, y que segun nos dijo, salia solo de fiesta. El tio, gordete, mas feo que un mono, que se nos acopla como una garrapata. Poco mas adelante entramos en un bar que se llamaba Montana, según abro la puerta, veo uy na sombra morena femenina que se me pone delante y sin darme cuenta tenia su lengua en mi boca, casi me tira al suelo. Despues de unos 5 segundos de sorpresa, consigo poner un brazo entremedias, y me la quito de encima, me quedo mirandola "preguntandola con los ojos" : "¿que haces?", se da la vuelta y empieza a bailar. 10 segundos despues, se lanza a la boca de otro que había allí. Lo suelta, sigue bailando y 20 segundos después, se lanza a por el de al lado. Sigue bailando, 2 minutos después, se dirige hacía a mí de nuevo, la veo acercarse rapido, temo sufir un nuevo ataque, pero no...la victima es el colega que estaba sentado a mi lado. A todo esto, el grupo de amigos, ya nos habiamos dado cuenta de que la muchacha en cuestión había bebido un poco de más, y despúes de que atacara a 7 u 8 del local, y 3 o 4 de los nuestros, empieza a tambalearse. No se por qué hicimos un corro, y comenzamos a cantar : "tirate de la motoooo, de la moto tirateee" , y la pobre desgraciada bailando, intentando no caerse, y medio local partiendose el ojaldre. De repente, plas! se cae de morros al suelo, se levanta y sigue bailando. Nos vamos a la barra a pedir algo, cuando nos damos al vuelta, habia desaparecido. Me entran ganas de mear, bajo al servicio, abro la puerta, y para mi sorpresa no puedo mear! El baño esta ocupado. Al abrir la puerta veo la escena , la misma de antes, con los pantalones por los tobillos y uno de los nuestros, dandola por detrás, medio subido al WC, esperpentico. Me dispongo a salir del servicio, cuando veo que ya se había fijado la gente, y como las moscas a la mierda, ahi oteando a ver si veian carnaza. Baja el portero, la guarrilla y el otro a la calle. Pero eso no había acabado ahi, salimos a la calle, y a media distancia vemos a la guarrilla, bajando por la cera de la mano con uno, nos fijamos un poco mejor, EL HIJO DE PUTA DEL MURCIANO! el buitre carroñero, habia estado esperando pacientemente, y allí iba con el cadaver a despojarlo de la poca dignidad que le quedaba rumbo parque del oeste.
Esa fue al situación mas patética en la que he visto a una mujer, me dií hasta pena.

Perdón por el tochopost. Disculpad que narre como un deficiente, tampoco se me da muy bien :cry: .

Querida hermana de Jose David,
Nos gustaría que compartieses con nosotros tus impresiones acerca del hilo 'Cómo dice Jose David que hay que comerse un coño'.
¿O ni su propia hermana es capaz de tragarse semejantes ladrillacos?
Gracias.

Respecto al hilo, la cría esa me parece una desalmada a la que sus padres deberían encerrar en el internado para señoritas más recóndito de los Alpes. Mis hijas no saldrán de casa hasta los 25.

Vamos un Murciano mas con SIDRA, para esos casos si tienes tantas ganas y eres patetico hasta para mojar de esa manera a una tia Borracha, sera que en vez de condones usasen un bolsa del carrefur, on tias asi no se puede fiar uno.

Na... si la hermana de José es como yo, poco le importara lo que él pueda o no pueda decir de su vida sexual.

Ahora, lo preocupante sería que la casada del hilo que escribió sea su hermana :shock:

Pepoo rebuznó:
Jose David rebuznó:

:lol: :lol: no creo que notaras la diferencia si te ve 3 veces contadas al año

Una cosa no quita la otra, vernos poco por estar geográficamente separados (yo en Córdoba y ella en plena capital) no implica que no me importe si nos hablamos o no.

Además, ¿quién si no va a intentar ayudarme cuando pase por un mal momento existencial?.

:lol: :lol: :lol:

Por otra parte, Extravaganza como siempre suele acertar. La niña es una guarra y una sucia en mi opinión. Pero coño, es mi opinión porque veo lo que hace y A MI no me gusta.

Pero si a ella le parece bien y no hace daño a nadie, así pase la lengua hasta por el camarero si le apetece.

La chavala no hace daño a nadie, si acaso, se está jugando una torta de algúnd desaprensivo despechado... ella sabrá lo que hace.

El Speakeasy siempre ha sido un bar de pijos... costó muchos años que dejaran entrar a alguno de mis amigos, luego lo celebró meando todas las paredes del baño. En fin, lamentable.

Se acerca el fin de semana que tal una kedada en El Speakeasy .

Todos con sus torbe camisetas, y a pillar cacho fijo

Seguro que triunfais....¬¬
carcajada.jpg

jajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaj.com

Flamenco II en otro hilo rebuznó:
Hola amigos soy el que abri este hilo, me banearon el nick de flamenquin jejejeje

Pues sigue cascándote posts como los dos de arriba y verás donde va este y tu IP. Y si porfías, te baneo hasta de la vida.

Atrás
Arriba Pie