Discovery Max, el canal de los deficientes mentales

ultimatum rebuznó:

Ya....
Mason Moore
09.jpg


vs

Kat Von D
tatuajes-kat-von-d-2.jpg



Igualitas, HOIJA.
 
Yo me quedo con los documentales de Brady Barr, porque está trabado de la cabeza y nunca defrauda. Tuvo que sacar a una mamba negra que se había escondido en un baño, y usó un robot con un palo para dar golpes en la cisterna. Menudas risas.

Desde el 11:40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O aquella en la que se hizo un disfraz de hipopótamo para poder grabarlos de cerca y se quedó atascado en el barro y la mierda, con el sol pegando. Es que se le tiene que querer.

Desde el 05:45

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veía los carteles anunciando el canal con: "Sintonízalo ya en tu TDT" o algo así. Mi respuesta mental era: "Vale, me interesa, pero dime en qué puto número de canal, porque como tenga que hacer un barrido completo para encontrarlo, teniendo que parar cada vez que pille anuncios hasta saber si era ese o me había vuelto a salir Telecinco, vais apañados..."

Por lo que explicáis en este hilo, me alegro de haberme ahorrado el rato para tener otra cadena de esas que uno coloca al final de todo, junto con las locales.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, esos reportajes satánicos molan algo si estás muy borracho, pero ¿le harán un especial a este sujeto?

Chainsaw-wielding Dean Dinnen storms into Hull's Endyke pub - YouTube

La paliza que se intuye al final debe dar para varias horas de pajas si alguien la tiene pillada en su móvil.

:121


Es muy posible que todo ocurriera por la zorra que aparece al final al lado de la puerta.

Si es así, espero que la siguiente vez volviera con un bote de gasolina y mechero y con más determinación.
 
pastanaga rebuznó:
Veía los carteles anunciando el canal con: "Sintonízalo ya en tu TDT" o algo así. Mi respuesta mental era: "Vale, me interesa, pero dime en qué puto número de canal, porque como tenga que hacer un barrido completo para encontrarlo, teniendo que parar cada vez que pille anuncios hasta saber si era ese o me había vuelto a salir Telecinco, vais apañados..."

Por lo que explicáis en este hilo, me alegro de haberme ahorrado el rato para tener otra cadena de esas que uno coloca al final de todo, junto con las locales.

Rodolfo, elige en esta gueb tu ciudad TDT canales tv frecuencias lista hd television digital terrestre TDT1, depues solo tienes que buscar el canal y buscar el codigo en tu aparato de imagenes.
 
Que va .. fue por que le largaron del pub, por fumar dentro

thump_744171758487259dinnen.jpg

por cierto le pillaron y 3 anios pa dentro lol:pringui
 
pastanaga rebuznó:
Veía los carteles anunciando el canal con: "Sintonízalo ya en tu TDT" o algo así. Mi respuesta mental era: "Vale, me interesa, pero dime en qué puto número de canal, porque como tenga que hacer un barrido completo para encontrarlo, teniendo que parar cada vez que pille anuncios hasta saber si era ese o me había vuelto a salir Telecinco, vais apañados..."

Por lo que explicáis en este hilo, me alegro de haberme ahorrado el rato para tener otra cadena de esas que uno coloca al final de todo, junto con las locales.

Nen! Estás en el pleistoceno o qué? Con el TDT esto no va así. Para empezar, no te pueden decir un número de canal concreto, ya que vienen de 4 en 4 programas multiplexados sobre un mismo canal. Haces un barrido, sí, pero si la tele/sintonizador es medianamente buena y/o moderna, te va a mantener el orden de los que ya tenías, así como listas de favoritos, etc.

Una vez hecho el barrido, vas a GUIA o LISTA DE CANALES y allí ves los nuevos que han aparecido.
 
Venga chicos, que tenemos que conseguir que éste sea el tercer Hilo de General Cobarde que llegue a los 186 posts. Eso y que los tres queden ubicados de manera consecutiva. Será peor que nombrar tres veces a Satanás delante de un espejo. General Cobarde es el auténtico anticristo foril

955ForoImplosi-n.jpg
 
nah, este no llega ni a 3000 f5s, 186 post menos ... ahora decirlo es facil, pero son muchos años abriendo mierdas de hilos, tengo una calibracion de estimacion casi matematico
 
Cannabis rebuznó:
Nen! Estás en el pleistoceno o qué? Con el TDT esto no va así. Para empezar, no te pueden decir un número de canal concreto, ya que vienen de 4 en 4 programas multiplexados sobre un mismo canal. Haces un barrido, sí, pero si la tele/sintonizador es medianamente buena y/o moderna, te va a mantener el orden de los que ya tenías, así como listas de favoritos, etc.

Una vez hecho el barrido, vas a GUIA o LISTA DE CANALES y allí ves los nuevos que han aparecido.

¿Si te digo que mi tele es de tubo, te contesto?

Por cierto, que me apunté la frecuencia que salía en la página de Oxido, fui a sintonizarlo en el último canal que tuviese, que resultó ser el 47, y ahí estaba ya. :shock: Hacían anuncios.
 
Que le den un programa a este tio, por Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder... si las está leyendo, coño.

Lo que dice es lo de menos (a veces). Es el pavo que te deja tal que así: :shock: Parece que esté dogmatizando a base de verdades ocultas desde una topera, con esos auriculares... esa cadencia forzada al hablar...

Lo mismo un día le pido pa follar.
 
LAMF rebuznó:
Joder... si las está leyendo, coño.

Lo que dice es lo de menos (a veces). Es el pavo que te deja tal que así: :shock: Parece que esté dogmatizando a base de verdades ocultas desde una topera, con esos auriculares... esa cadencia forzada al hablar...

Lo mismo un día le pido pa follar.

eso es cierto.el tio lee.eso si,su habitacion es muy sordida...debe ser una notaria o algo de eso.
 
este tio es un luis carlos campos a lo cutre, los bancos tienen el poder y son quienes mandan en realidad ... mundo desconocido!
 
El Discovery Max no esta mal pero son muy pesaditos con la pesca y los peces y su puta madre. Lo poco que lo visto el unico que me la puesto dura ha sido el "Como se hace" o algo asi, que te explican como se hacen las cosas rutinarias como pañales, bolas de bolos etc... Y mola mil tiriri!!
 
Que tenga que regresar de las sombras para llamaros MARICONAZOS tiene huevos. Nada más que habláis de subnormales que hacen tatuajes, de gusanitos que como mucho te hacen un boquete en la frente (vaya un drama, más hace el perico que venden en el Perro Andaluz) o de la espectacular emoción que otorga un control de aduanas, Y NINGÚN puto machote tiene cojones a mencionar el programa de programas, PESCA RADICAL. De cómo aguerridos muchachos se juegan la vida por coger unos cuantos kilos de centollos, a temperaturas terrible y a horas intempestivas. El otro día sin ir más lejos un valiente marinero cayó en las garras de Poseidón por tontopollas y éste le dio muerte. Se veía al fiambre-muñeco flotando y a su capitán aguantando lágrima como el hombre que es. No como vosotros, manada de korn´s.
 
Pero que dices!! El capitán lleva calefacción en la cabina y los marineros en sus camarotes hacen el trenecito.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Yo soy un hombre como los que no quedan y el mes pasado hice 160 leurs de luz nada más que en el calefactor de mi cuarto, no te jode.

Los hombres de verdad no usan calefacción, fijate en "Cuentame".Llevan camisetas interiores blancas, como Ferris.
 
Arriba Pie