Discreción en el lumiencuentro

AngelinaSensual rebuznó:
P.D: Pizzero, no me veo yo rubia, no me pega na de na...
Sí, a mí me pones más de morena.
Pero el artista del tuneo fue Don y tengo que reconocer que ese avatar también me pone mogollón. :lol:

Good Night & Sleep tight
 
elpizzero rebuznó:
Sí, a mí me pones más de morena.
Pero el artista del tuneo fue Don y tengo que reconocer que ese avatar también me pone mogollón. :lol:

Good Night & Sleep tight

Wet dreams, baby !
 
cariñoso rebuznó:
Pero las tiene muy caídas. Es lo que tiene el amamantar a la cría, que deforma las tetas duras y turgentes hasta convertirlas en pellejos arrugados.
Eso depende de la edad con la que se tenga el crío. Una mujer joven, pongamos unos 18-22 años... no tiene por qué deformarse las domingas por dar de mamar. Pero claro, como hoy día casi todas las madres suelen ser vejestorios caducados el cuerpo se resiente y pasa lo que pasa.

elpizzero rebuznó:
Sí, a mí me pones más de morena.
Pajillero baboso :lol::lol::lol:

En cuanto al tema que nos concierne, las tetas de Angelina, yo le animo a ella y a todas las demás que se operen siempre y cuando se pongan en manos de un buen cirujano.

P.D. Venus, tú no, tú necesitas otros tratamientos mucho más prioritarios que los puramente estéticos.
 
Otros tratamientos

PENTECOST rebuznó:
..........P.D. Venus, tú no, tú necesitas otros tratamientos mucho más prioritarios que los puramente estéticos.

¡¡Me temo que los trasplantes de neuronas......todavía van para largo!!
 
AngelinaSensual rebuznó:
Gracias,pero ya se como va la cosa que se hizo tu amiga, yo prefiero la silicona, las buenas protesis que se acercan de lo natural, cuando se trata de tu cuerpo no hay que mirar el precio, sólo la calidad.

Ahorrarse en pasta? pues le soplaron 6.000 € por las tetas vamos, lo que es levantamiento y relleno pero de su tejido sacado creo que es de los gluteos o similar y se le ha quedado un pecho que vamos, ella ya que tenía bastante ahora parece la central lechera cordobesa :face:.



PENTECOST rebuznó:
Eso depende de la edad con la que se tenga el crío. Una mujer joven, pongamos unos 18-22 años... no tiene por qué deformarse las domingas por dar de mamar. Pero claro, como hoy día casi todas las madres suelen ser vejestorios caducados el cuerpo se resiente y pasa lo que pasa.
yo le animo a ella y a todas las demás que se operen siempre y cuando se pongan en manos de un buen cirujano. .

Mi amiga tuvo a su hija cuando ella tenía creo 16/17 años.

PENTECOST rebuznó:
P.D. Venus, tú no, tú necesitas otros tratamientos mucho más prioritarios que los puramente estéticos.

Mundele me ha dicho que después de hablar con Turbo han decidido hacer un bote y pagarme un psicólogo, dicen que el foro me está trasntornando.:lol:


La cúpula me hama.

Sí por los cojones :lol::lol::lol:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ahorrarse en pasta? pues le soplaron 6.000 € por las tetas vamos, lo que es levantamiento y relleno pero de su tejido sacado creo que es de los gluteos o similar y se le ha quedado un pecho que vamos, ella ya que tenía bastante ahora parece la central lechera cordobesa :face:.

Total de paso nos dices de tu amiga que tiene el culo gordo y la barriga también ya que es de donde han sacado la cosa para la central lechera.
Pero que fina es la muy puta para criticar.:face:
 
omegaputero rebuznó:
Total de paso nos dices de tu amiga que tiene el culo gordo y la barriga también ya que es de donde han sacado la cosa para la central lechera.
Pero que fina es la muy puta para criticar.:face:

Gorda?:shock:


Pero si la japuta es medio ruandesa, sólo tiene tetas, no sé como no se cae de boca por el peso del pecho.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ahorrarse en pasta? pues le soplaron 6.000 € por las tetas vamos, lo que es levantamiento y relleno pero de su tejido sacado creo que es de los gluteos o similar y se le ha quedado un pecho que vamos, ella ya que tenía bastante ahora parece la central lechera cordobesa :face:.

Lo de mirar la calidad y no el precio no lo he dicho por tu amiga, porque sabia que no es nada barato. Como he dicho, personalmente prefiero la silicona y sale al mismo precio, las buenas claro.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Si me opero, lo hago para sentirme yo mejor, no por el trabajo, y con unas tetas nuevas me voy a sentir mucho mejor.8-)
Sigo sin entenderlo pero bueno, debe ser que los hombres somos cortitos...:lol::lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Lo de mirar la calidad y no el precio no lo he dicho por tu amiga, porque sabia que no es nada barato. Como he dicho, personalmente prefiero la silicona y sale al mismo precio, las buenas claro.

Esto.............. Angelina, por casualidad has visto algun vídeo de una intervención de esas?

Anoche no podía dormir y estuve viendo en el canal Divinity al Doctor wenorro de Berbely Hills un cirujano que por lo visto es uno de los mejores del mundo.

Estuve viendo varias intervenciones y.......:2 Dios que alegría de tener unos pechos bonitos, en su sitio y de buena talla.:121
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Esto.............. Angelina, por casualidad has visto algun vídeo de una intervención de esas?

Anoche no podía dormir y estuve viendo en el canal Divinity al Doctor wenorro de Berbely Hills un cirujano que por lo visto es uno de los mejores del mundo.

Estuve viendo varias intervenciones y.......:2 Dios que alegría de tener unos pechos bonitos, en su sitio y de buena talla.:121

Una vez me ha enseñado una amiga un viedeo pero no me da miedo.

No piensas en tener niños ? El reloj biologico ....tic-tac-tic-tac-tic-tac:lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Una vez me ha enseñado una amiga un viedeo pero no me da miedo.

No piensas en tener niños ? El reloj biologico ....tic-tac-tic-tac-tic-tac:lol:

Ya tengo dos, con los que estoy bien servida.;)


Por cierto, te digo lo mismo que le dije a Pente, y quien dice que no esté ya?:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ya tengo dos, con los que estoy bien servida.;)


Por cierto, te digo lo mismo que le dije a Pente, y quien dice que no esté ya?:lol:


No se por que, pero no me lo creeria.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ya tengo dos, con los que estoy bien servida.;)


Por cierto, te digo lo mismo que le dije a Pente, y quien dice que no esté ya?:lol:
Los perros lamecoños que debes tener no cuentan. El único embarazo que veo posible contigo es este:

Embarazo psicológico

Un embarazo psicológico (también llamado imaginario, Síndrome de Rapunzel, utópico o pseudociesis) se da cuando una mujer cree estar embarazada sin estarlo realmente y presenta, además, la mayoría de los signos y síntomas gestacionales. Es un problema psicológico en el que el principal desencadenante suele ser el deseo desmedido de ser madre.
 
AngelinaSensual rebuznó:
No se por que, pero no me lo creeria.:lol:

Mire Ud. que casualidad. Yo tampoco acabo de creérmelo.
Lo que no tengo muy claro es si quería decirnos que tenía dos hijos o dos tetas.
 
PENTECOST rebuznó:
Los perros lamecoños que debes tener no cuentan. El único embarazo que veo posible contigo es este:

Embarazo psicológico

Un embarazo psicológico (también llamado imaginario, Síndrome de Rapunzel, utópico o pseudociesis) se da cuando una mujer cree estar embarazada sin estarlo realmente y presenta, además, la mayoría de los signos y síntomas gestacionales. Es un problema psicológico en el que el principal desencadenante suele ser el deseo desmedido de ser madre.
Me suena, me suena...:137
 
PENTECOST rebuznó:
¿Entonces te untas mermelada, sí o no?

No, yo las hago la última este domingo y fue de moras.:lol:


Aclaro para las mentes calenturientas que me refiero a mermeladas so salios.
 
Angelina, puedo yo también entrar a formar parte de la lista de babosos pagafantas? :lol:

P.D. Deja las tetas estar como están, joder!!! Puta manía de copy/paste...

Saludos, N.

Edito: Ajucles, pagafantas
Edito2: Penty, pagafantas
Edito3: Pizzero, pagafantas
Edito4: Avi, pagafantas
Edito5: Ome, pagafantas
 
Nomegustalatele rebuznó:
Angelina, puedo yo también entrar a formar parte de la lista de babosos pagafantas? :lol:

P.D. Deja las tetas estar como están, joder!!! Puta manía de copy/paste...

Saludos, N.

Edito: Ajucles, pagafantas
Edito2: Penty, pagafantas
Edito3: Pizzero, pagafantas
Edito4: Avi, pagafantas
Edito5: Ome, pagafantas

Oye, receptáculo anal :lol: a mí no me incluyas en la lista ya que estoy totalmente a favor de la silicona. Además, ella lo tiene muy claro y no os va a hacer ni puto caso.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Angelina, puedo yo también entrar a formar parte de la lista de babosos pagafantas? :lol:

P.D. Deja las tetas estar como están, joder!!! Puta manía de copy/paste...

Saludos, N.

Edito: Ajucles, pagafantas
Edito2: Penty, pagafantas
Edito3: Pizzero, pagafantas
Edito4: Avi, pagafantas
Edito5: Ome, pagafantas
¡Cabrong! Si a mí Angelina no me deja pagarle las Fantas, más bien me manda a tomar Fanta...:lol::lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Angelina, puedo yo también entrar a formar parte de la lista de babosos pagafantas? :lol:

P.D. Deja las tetas estar como están, joder!!! Puta manía de copy/paste...

Saludos, N.

Edito: Ajucles, pagafantas
Edito2: Penty, pagafantas
Edito3: Pizzero, pagafantas
Edito4: Avi, pagafantas
Edito5: Ome, pagafantas

Por un compañero lo que sea, como te la pido de naranja o de limón.
 
PENTECOST rebuznó:
Oye, receptáculo anal :lol: a mí no me incluyas en la lista ya que estoy totalmente a favor de la silicona. Además, ella lo tiene muy claro y no os va a hacer ni puto caso.
No disimules que a ti te van las "rumanolas" como a mí Pente...:lol:
 
Atrás
Arriba Pie