diseño gráfico, sonido y más mucho más...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Topwarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Topwarez

Guest
Po ezo si os interesa ese tipo de cosas, de dieseño de creación musical y esas cosillas pasaros por www.iplexus.com.ar

Merece la pena 1 visita

Tambien merece la pena que te baneen.

Asi por las buenas, hijo del spam

este tio está argentinizando el foro a base de spam pasivo

No e spor na pero yo vivo en catalunya y de argentinizado no tengo 1 pelo.. lo que pasa que el host está en argentina pero yo que quieres que haga, he posteado 2 cosas tampoco es tema de ban... :S

Topwarez rebuznó:
No e spor na pero yo vivo en catalunya y de argentinizado no tengo 1 pelo.. lo que pasa que el host está en argentina pero yo que quieres que haga, he posteado 2 cosas tampoco es tema de ban... :S

¿Pero de que te quejas cerdo?

¿Te registras, haces spam de varias cosas y pretendes que no te baneen?

Bueno paso de pelearme con 1 prepotente, hice 2 threads con la buena intención y no pa ofender a nadie, pero bueno tu sigue en tu mundo y yo en el mio ok? que paso de pelearme...

este tio está argentinizando el foro a base de spam pasivo
¿¿donde pone ahí que seas argentino??

deja de poner spam de mierda, si quieres contar metodos de diseño grafico o la pollada que sea habla sobre el tema y cuenta como hacerlo no hagas el gilipollas

Pero chacho quieres dejar de rayarme la puta cabeza freak?, colega ese foro es mio soy administrador, y no voy a postear las cosas que postee allí de nuevo aquí, si lo hago es pa ayudar a gentuza como tu k no sabe ni hacer se una buena firmita pa un foro, y que viene aki fardando sin tener ni p*** con quien habla sy deja ya de desvirtuar el puto post y besame la puntita del miembro por debajo del culo, y como sigas jodiendo mando la queja a los administradores y fuera, estamos? Ale ignorado.

po pon esas cosas en el general, quizas allí les interese,
aquí no te queremos

edito, manda las quejas que quieras a los administradores

Lewton rebuznó:
Merece la pena 1 visita
Lo que te tiene que interesar es aprender a escribir correctamente.[/quote]

A bueno también ^^ tú nunca has escrito que de las siguientes maneras, K, Q, KE.... no hombre si no pasa nada y el po ezo, mira escribo pues como a uno le gusta escribir y si no te gusta es tan fácil como ignorarme ^^

Topwarez rebuznó:
A bueno también ^^ tú nunca has escrito que de las siguientes maneras, K, Q, KE.... no hombre si no pasa nada y el po ezo, mira escribo pues como a uno le gusta escribir y si no te gusta es tan fácil como ignorarme ^^
Lo primero aprende a escribir coreectamente, y si sabes, acostumbfrate a hacerlo bien por aqui
Después, no entres ahciendo SPAM o te pondran el ojete cual bandera nipona.
Lo tercero, no vallas de chulo, al menos, aprende antes a cuotear.
Lo tercero, lee un pco el foro y ver como funcionamos y adaptate, no intentes adaptarnos.
si no lo cumples conocerás a BAN.
Y si eres un clon, al menos curratelo un poco más, ok?

Lo que faltaba, un puto anormal... Te crees que alguien te va a pedir algo haciendo spam? Si no sabes ni escribir niñato.

Topwarez rebuznó:
Pero chacho quieres dejar de rayarme la puta cabeza freak?, colega ese foro es mio soy administrador, y no voy a postear las cosas que postee allí de nuevo aquí, si lo hago es pa ayudar a gentuza como tu k no sabe ni hacer se una buena firmita pa un foro, y que viene aki fardando sin tener ni p*** con quien habla sy deja ya de desvirtuar el puto post y besame la puntita del miembro por debajo del culo, y como sigas jodiendo mando la queja a los administradores y fuera, estamos? Ale ignorado.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Manda queja mándala :lol:

¿Para desayunar?

huevosmall.jpg

el servidor ese va lento de cojones. pagate unos euros y contrata uno en condiciones
diseño grafico no es a ver quien le mete mas efectos de photoshop a la imagen
si quieres decir 'foro de diseño' en ingles, en todo caso sera 'design forum', no 'forum design'. no entiendo la jodida mania de escribir en ingles cuando no se tiene ni puta idea.
además, robar tutoriales de otros foros y meterlos en el tuyo esta muy feo
y aqui esta la imagen del individuo en cuestion:
jony.png

Atrás
Arriba Pie