Disturbios en Alcorcón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la mejor noticia que he leído desde lo de El Ejido. Ojalá en todos los pueblos nos uniéramos para ponerlos a todos en su sitio.
 
Esto es solo un aperitivo que lo que va a pasar con frecuencia en el futuro por toda la geografia española como no nos pongamos las pilas y exterminemos a esta escoria sudaca.
 
Folladicto rebuznó:
Esto es solo un aperitivo que lo que va a pasar con frecuencia en el futuro por toda la geografia española como no nos pongamos las pilas y exterminemos a esta escoria sudaca.

Te recuerdo que EN Cataluña los latíng king están legalizados por la bandoleritat :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Esto es solo un aperitivo que lo que va a pasar con frecuencia en el futuro por toda la geografia española como no nos pongamos las pilas y exterminemos a esta escoria sudaca.

Te recuerdo que como Cataluña los latíng king están legalizados por la bandoleritat :lol:
Y a mi que me cuentas.
 
¿Sabéis lo que pasará? ESTO SE OLVIDARÁ, dentro de 10 años todos tendremos amigüitos multiraciales, escupiremos mierda contra los racistas y hasta que nos muramos seguiremos opinando que hay muchos inmigrantes, aunque en vida no hayáis hecho nada para cambiarlo y por supuesto, el gran engranaje globalizador seguirá funcionando con más fuerza que nunca. Miraros al espejo, contemplad vuestra vida con ojos demoledores, no sois revolucionarios, no sois hombres libres, sois esclavos.



88 rebuznó:
La revolucion comienza

Tu te callas friki de mierda, por algo sigues votando a los que nos trajeron a todos estos millones de inmigrantes y que no harán nada para solucionar este problema.
 
Luego veremos a las hordas de la cuatro, los retroprogres de mierda y a Forges hacer viñetas sobre los pobrecitos panchitos latinking (son culturales) y la marea fascista que asola Alcorcón...


Son casi tan indeseables como los panchitos de mierda.
 
micropene II rebuznó:
jajaja me recuerda a los primeros pasos de la revoluciones



Hoy en día las revoluciones, como no sean frikis y completamente dignas de retrasados mentales, no tienen cabida en este mundo. Ya no hay valor, no hay honor, la gente no arriesga.
 
Hyperman rebuznó:
Son casi tan indeseables como los panchitos de mierda.

Más.


Los traen, los ayudan y los defienden. Para destruírnos. Para perpetuarse.


Kraftschlag, quién es el amiguicho de tu avatar?
 
Folladicto rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Esto es solo un aperitivo que lo que va a pasar con frecuencia en el futuro por toda la geografia española como no nos pongamos las pilas y exterminemos a esta escoria sudaca.

Te recuerdo que como Cataluña los latíng king están legalizados por la bandoleritat :lol:
Y a mi que me cuentas.

Pues que tienes que adaptarte a ellos por que tus dirigentes los han convertido en un agente social respetable.
 
Becerro de oro rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Son casi tan indeseables como los panchitos de mierda.

Más.


Los traen, los ayudan y los defienden. Para destruírnos. Para perpetuarse.


Kraftschlag, quién es el amiguicho de tu avatar?

Y todos los que no votais PP les ayudais.

Muy suicida tendría que ser.

Ahora la prioridad es el exterminio del PSC.
 
88 rebuznó:
La revolucion comienza

Obreros de aquí contra obreros extranjeros ... (aunque casi todos serán lumpen)

mientras los empresarios se frotan las manos y se ríen ...

Menuda Revolución ...
 
L'entrecuix rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Son casi tan indeseables como los panchitos de mierda.

Más.


Los traen, los ayudan y los defienden. Para destruírnos. Para perpetuarse.


Kraftschlag, quién es el amiguicho de tu avatar?


Comandante Arkan, heroe nacional Serbio y defensor de Europa contra las mareas turcas de albano-kosovares musulmanes.
 
¿Quién habla de revoluciones?

¿Os imaginais una guerra en toda regla? Con sus metralletas y sus historias.... ¿Vosotros iríais? Yo no, llamadme acojonado, pero que luche su puta madre. Prefiero darme de ostias con cuatro negros de mi pueblo.
 
Atrás
Arriba Pie