Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi estas peleas me encantan muera quien muera me alegro

En Cataluña esto no pasa porque aquí, en nuestras ciudades dormitorio y en las afueras de Barcelona los tenemos controlados

¿Lo dices por Ronny Tapias?

ojala mueran todos( panchitos y españoles) , asi no quedaria ningun indeseable :evil:

Becerro de oro rebuznó:
Los bakalas y skins catalanes también son hijos de radiotaxi.

Alguno habrá, troll inmundo, pero te puedo asegurar que son minoría. Aún más por zonas como el Valles o la Cataluña profunda que es de donde salen la mayoría de bakalas y skins. Los hijos de Murcia y Andalucía procrearon en el Hospitalet y colindantes, aún así en esa zona son minoría y los que salen son bakalaos agitanaos.

besties3.jpg

Juan Fleming rebuznó:
En Cataluña esto no pasa porque aquí, en nuestras ciudades dormitorio y en las afueras de Barcelona los tenemos controlados

Eso fue hace tiempo a la salida de un instituto en Barcelona, una ciudad transitada y cosmopolita donde nadie conoce a nadie, nadie ayuda a nadie y es imposible tener vigilados a estos especimenes.

lolman666 rebuznó:
ojala mueran todos( panchitos y españoles) , asi no quedaria ningun indeseable :evil:

¿Porque son indeseables esos españoles? ¿Por estar hartos de los asaltos de panchitos y querer hacer justicia?

Kraftschlag rebuznó:
lolman666 rebuznó:

¿Porque son indeseables esos españoles? ¿Por estar hartos de los asaltos de panchitos y querer hacer justicia?

Pos si, yo creo la violencia es la solucion mas facil y la equivocada

Kraftschlag rebuznó:
Juan Fleming rebuznó:

Eso fue hace tiempo a la salida de un instituto en Barcelona, una ciudad transitada y cosmopolita donde nadie conoce a nadie, nadie ayuda a nadie y es imposible tener vigilados a estos especimenes.

Eso ya no pasa porque ahora esas bandas de macacos se han transformados en la flamante asociación de reyes y reinas latinas de Cataluña y tiene otras miras. Os habeis rendido ante ellos como os rendisteis ante ETA mandando a un emisario a pactar una tregua a cambio de apoyo político.

Cataluña es una de las zonas del mundo donde el nihilismo relativista politicamente correcto a arraigado con mas fuerza.

PD: Venga hombre, ahora me vas a contar que los skins esos de Castellar del Vallés que andan siempre a la gresca con los maulets y los de JERC y que llevan rojigualdas en las cazadoras son catalans de la seba.

Becerro de oro rebuznó:
Os habeis rendido ante ellos como os rendisteis ante ETA mandando a un emisario a pactar una tregua a cambio de apoyo político.

Eta es un problema que teneis vosotros los castellanos con los vascos. Yo encantado de no haberme de preocupar. Ahora es necesario que entiendan que nuestros hermanos también deben ser respetados.

lolman666 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
lolman666 rebuznó:

Pos si, yo creo la violencia es la solucion mas facil y la equivocada

Pues yo creo que es una estupidez lo que dices y que pretendes llenarte la boca con tolerancia y diálogo, pretendiendo que eso es siempre el camino correcto, cuando no eres más que un triste, patético y mediocre subhumano que recibe más que un efebo en North County.

La violencia es difícil, muy difícil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en una sociedad adormecida y pasiva como la actual, es un acto de auténtico orgullo lo que han hecho hoy esos jóvenes españoles que están hartos de no poder salir a las calles tranquilos porque un grupúsculo de indeseables les roban, tocan a sus chicas o les apuñalan por mirarles mal. Creo que es lo que mejor podrían haber hecho ya que ahora son conscientes de su fuerza y esos pandilleros se andarán con más cuidado, es lo único que entienden, y si les hubiesen llegado a pillar y no se hubiesen escondido en sus ratoneras, esos sucios engendros no vuelven a levantar la cabeza en su puta vida.

Cuando la gente esta tragando mierda y mierda, la chispa puede saltar en cualquier momento, la pelea de anoche a lo mejor no tendria que ver con los lathing king. Pero la gente a saltado por algo, me parece de puta madre que sepan que a la gente tambien se le inflan las pelotas.

Esto ha pasado en Alcorcón, bueno sigue pasando, parece ser que hay disturbios ahora mismo. Como decía Alcorcón es una de las ciudades llamadas "cinturón de escoria" y vienen a ser a todo el cinturón industrial del sur de Madrid:

-Alcorcón
-Mostoles (llamado de siempre Bronxtoles)
-Fuenlabrada
-Getafe
-Leganes

Ese pseudonimo lo tienen desde hace 20 años, asi que no se a que viene alarmarse con la situcaión...pues no habrá habido peleas en el Hurtinsa y muertos...

Vamos es como si me dicen que han detenido a 200 moros en Lavapiés, normal, batallas en Alcorcon, normal.

Becerro de oro rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Juan Fleming rebuznó:

Eso ya no pasa porque ahora esas bandas de macacos se han transformados en la flamante asociación de reyes y reinas latinas de Cataluña y tiene otras miras. Os habeis rendido ante ellos como os rendisteis ante ETA mandando a un emisario a pactar una tregua a cambio de apoyo político.

Cataluña es una de las zonas del mundo donde el nihilismo relativista politicamente correcto a arraigado con mas fuerza.

PD: Venga hombre, ahora me vas a contar que los skins esos de Castellar del Vallés que andan siempre a la gresca con los maulets y los de JERC y que llevan rojigualdas en las cazadoras son catalans de la seba.

¿Castellar del Vallès? ¿Queda aún juventud por esa zona? Como se nota que no conoces nada de Cataluña.

Que pretendas que todos los skins y bakalas catalanes son andaluces hace llorar al mismo Dios. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando los más contundentes han sido los 33, boixos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) casuals, en su mayoría nazis independentistas, o si no los pijos Brigadas Blanquiazules de Sarrià o Pedralbes donde no encontrarás ni un solo charnego, y ya te he contado por donde estaban esas minorias de andaluces. Además que no, por numeros seria totalmente imposibe y conociéndolo desde dentro te aseguro que no, pero bueno tu sigue en tus trece, eres un troll, un clon patético y ese es tu trabajo, incordiar, falsear, vejar, etc.

Muy buenas noches.

Que falta nos hace un Le Pen en España. La extrema derecha ya tiene un poder muy importante en la mayor parte de los paises en europa (Francia, Austria, Holanda, Italia..) es cuestion de tiempo que ocurra aqui. Stop a la invasion!

A por los panchitos!

El problema de la extranjería, una de las mayores lacras del siglo XXI español.
El 90% de la población está conforme en que la izquierda es demasiado débil para solucionar el problema de la inmigración tanto legal como ilegal. El otro 10% seguro que también y no lo admite.

Lo que es obvio es que hay que acotar las agresiones que se suceden por parte de las bandas organizadas de extranjeros, por cuya causa ya ha habido varios muertos en Madrid y en otras ciudades españolas.

No cabe en ninguna cabeza alguna que ciudadanos de paises que supuesamente buscan un bién común, una vida mejor (para ellos) vengan a hacer el MAL.

Si viajan a vivir a otros paises, MÍNIMO tendrían que convertirse en ciudadanos modelos y ADAPTADOS
No deberíamos tolerar que ningun tipo de banda se adueñe de la calle e imponga la fuerza,el caos y el MIEDO

Sabemos que tienen facilidad,comodidad y experiencia para el manejo de armas blancas, aquí tienen mucho menos que perder que el español(español de cultura y DNI, que ya hay que diferenciarlos).

Es necesario que la ciudadania reaccione ante esas agresiones y actue en consecuencia, creando brigadas de proteccion y de colaboracion con la Policia y los Cuerpos y Fuerzas del Estado para mantener a raya esa gentuza

Esas bandas criminales son conscientes de la debilidad de la democracia, y del miedo a las criticas internacionales que pueda recibir el gobierno de ZP. Hay que actuar con extrema mano dura si se quiere mantener la paz y el orden social.

¿En qué queremos convertir este país?
Estos simios están acabando con nuestra cultura y nuestras costumbres.

¡No podemos permitir que eso ocurra!
¡Hay que evitar a toda costa que avance esa lacra!
¡Hay que exigir al gobierno que prohiban la venta libre de navajas y demas armas, para evitar las agresiones por ese medio!

Las solucciones lentas y blandas NO VALEN.
La solucion rápida para esas bandas es que quien sea sorprendido en acciones de guerrilla urbana o de agresion a ciudadanos españoles, se les expulse inmediatamente del país.

Vemos que clase de gente esta llegando. Seguro que no son lo mejor de esos paises
Dejadles hacer. Y ellos os impediran hacer lo que acostumbrais.

Fuente: https://yakyllan.blogspot.com/

¿cuando veremos una pelea de latins contra gipsis ( gitanacos)?. Yo por lo menos me lo pasaria de puta madre.

A ver si cuelgan vídeos en el youtube de las palizas o algo

Es que es increible... el puto sur de Madrid esta lleno de sudacas, moros y negros... Lo que mas me jode que los detenidos esos... en 4 días estan en la calle... a seguir matando...

awai rebuznó:
Es que es increible... el puto sur de Madrid esta lleno de sudacas, moros y negros... Lo que mas me jode que los detenidos esos... en 4 días estan en la calle... a seguir matando...

Madrid es un suburbio de Quito, no se de que os quejais

Madrid no está siempre en obras?

A ver si aprovechan unos cimientos y les aplican a todos esos el Jimmy Hoffa Style...

Yankee_Stadium4.jpg

A qué están esperando para armar a esos chavales.

a repartir 400 recortadas ¿o vamos a permitir que les toquen con sus puños?

Atrás
Arriba Pie