Disturbios en Alcorcón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panchitaaaaaaaaaaaaaaas

viva el kkk ahi que matar a todas las panchitas primero y colgarlas de un arbol
 
Mientras no empiezen a salir escuadrones de la muerte, como en algún que otro país...
 
Re: panchitaaaaaaaaaaaaaaas

pedrito6969 rebuznó:
viva el kkk ahi que matar a todas las panchitas primero y colgarlas de un arbol

En mi siguiente pelicula extermino al pueblo de monos latinos...no os la podeis perder :x
 
Edito:

Mejor ver este. Hay imagenes de movida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
todos a la horca malditos panchitos sucios asquerosos que os metan un bate de beisbol por el culo payasos de mierda
 
https://www.youtube.com/watch?v=JOQ0vhIrgt4

i145884_malaostia.JPG


"PORQUE TENGO MU MALA OSTIA Y ESTE ES MI PUTO PUEBLO"

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿que os pensabais?, mi viejo tiene los cojones cuadraos.

Vamos papi a por los Rapperillos sudacas.
 
metadona_user rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=JOQ0vhIrgt4

i145884_malaostia.JPG


"PORQUE TENGO MU MALA OSTIA Y ESTE ES MI PUTO PUEBLO"

:lol: :lol: :lol: :lol:

:121 :121 :121

¿Se convertirá esta frase en la nueva contestación típica de PL?

¿LLegará a suprimir al "hijo de puta"?
 
metadona_user rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=JOQ0vhIrgt4

i145884_malaostia.JPG


"PORQUE TENGO MU MALA OSTIA Y ESTE ES MI PUTO PUEBLO"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mecago en la puta doros. Viendo ese vídeo me se revuelven las tripas.
Porqué cojones todos los políticos nos toman por idiotas?

NO EXISTEN BANDAS LATINAS!!!
NO HAY PROBLEMAS
BLAO BLAO BLAO


de juana: MÁTALOS A TODOS
 
MANQUILLOS rebuznó:
Kraftschlag, con esa pinta de bujarron y el discurso que presenta, no puede ser otro que...

LANDINOS-BUJARRA

estas muy confundido, ellos estan a un año luz de distancias. debe revisar mejor los post. :lol: :lol: :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Es curioso que creáis que me puede molestar que me llaméis maricón porque me gusta todo lo relacionado con lo marcial, lo militar y todo lo que tenga que ver con hazañas heroicas o de gran valor como la de los 300 espartanos. Sois dignos de ASPACE, pero el de verdad digo. Vuestro complejo de inferioridad hacia esos hombres os hace odiarlos y despreciarlos, así como a todos los que admiramos a una persona con voluntad. Luego sois los mismos que confundís camaradería con homosexualidad. Los que no tenéis clara vuestra orientación sexual sois vosotros, panda de bujarrillas acomplejados.


Y Hediondo, yo al menos no he llevado avatars con pollas gigantescas durante más de un año. Me cago en tus putos muertos, MARICONSÓN. :lol: :lol:


Me juego un tronquezuelo a que Becerro de Oro es Brus.


PD: 88 yo no me alineo con nadie, y para ser tu amiguete deberías estar 3 metros bajo tierra.

Yo soy apasionado de lo militar y jamás almacenaría en mi disco duro un dibujo que representara a legionarios romanos hormonados de gimnasio, ni elegiría como avatar una imagen del velludo torso de un luchador.

Una cosa es que te guste la tecnología, la historia y la parafernalia militares y otra sentirse atraido por los musculados y tatuados cuerpos de rudos guerreros.

Hay un tipo de sodomita que va de ultramacho despreciando totalmente la pluma, son los maricones osos y leather, amantes del cuero y la estética nazi, como buenos hijos de Ernst Rohm. Creo(y se que muchos foreros me darán la razón), que tu kraft perteneces a esos ambientes, y que militas en el movimiento de los gay-skins, que haberlos haylos aunque parezca mentira.

Y no digas que admiras a los espartanos que sabemos que tu realmente fantaseas con haber podido ser hoplita en la legión tebana :D

JAJAJAJAJ Si claro, eres tan imbécil que no sabes ni quien es Frank Frazetta, uno de los mejores ilustradores de cómic que hay, y ese dibujo es una simple representación de siete romanos en pose triunfal. Negar que esa foto no transmite fuerza ni es un buen dibujo, y que encima es una ilustración gay, es digno de retardeds acomplejados dignos de encontrarse entre las más profundas entrañas de la subnormalidad esquizofrénica.


jajaja, osito dice, veo que conoces muy bien los ambientes sodomitas, me alegro por ti, si te va bien es tu problema no el mío. Nunca conseguirás que me acerque a un metro de ti y esos aceitosos.


Tu mayor problema es que relegas los contenidos del inconsciente al olvido porque resultan amenazantes para tu integridad psíquica, ya que chocan contra tus normas morales, que precisamente consisten en reprimir esos impulsos inconscientes. Relegas al inconsciente todos los deseos no satisfechos de amor homosexual en tu vida y de todos tus actos fallidos cargando contra personas a las que ves vulnerables por tópicos, curiosa arma típica de los débiles e ignorantes.

Tu impulso homosexual lucha por salir a la conciencia, que tienes dominada por tu moral y tus temores, por lo que ésta debe protegerse mediante los llamados mecanismos de defensa para evitar su aparición, ergo, me insultas y me acusas de homosexual cuando en realidad el homosexual eres tú.


Becerro de Oro, tu tienes un complejo, y es que eres un gay reprimido.


Venga fachilla subnormal de mierda, ahora que ya te has descubierto a ti mismo y no hace falta que reprimas más tus instintos puedes ir a masturbarte con fotos de tu amado sefardita botijo, Caudillo por la gracia de Dios y Ejpaña.



rubio.jpg



PUTA ESPAÑA, PALETO MEDIO-MORO DE MIERDA
 
Cuánto retrasado suelto... algún día llegará una gran lluvia que barrerá toda esta escoria del foro.
 
Clark Gable rebuznó:
Cuánto retrasado suelto... algún día llegará una gran lluvia que barrerá toda esta escoria del foro.


¿Que pasa, ahora todo el mundo ha visto la última noche? :lol: :lol:



Jódete, cara de elefante, jódete tú, el foro y todos sus putos foreros de mierda.
 
La última noche me gustaría que fuese lo que estás viendo en este momento, imbécil. Triste engendro carente de afecto, si quieres que te presten atención por decir mamarrachadas haz como todos y escribe en un blog y que sepamos lo malvado que eres.
 
Clark Gable rebuznó:
La última noche me gustaría que fuese lo que estás viendo en este momento, imbécil. Triste engendro carente de afecto, si quieres que te presten atención por decir mamarrachadas haz como todos y escribe en un blog y que sepamos lo malvado que eres.



mwajajaj ¿Carente de afecto? Pero si yo soy muy cariñoso y tengo mucho amor que dar jajaj. Soy un joven incomprendido. :cry:




https://foropl.com/images/smiles/icon_lol.gif https://foropl.com/images/smiles/icon_lol.gif
 
A mi le q me deja acojonado es la cantidad de poli q se junto un plis en alcorcon.....y como reapartian oyes, palos para todos.....asi cualquiera monta una revolucion en este pais.
 
Kraftschlag rebuznó:
JAJAJAJAJ Si claro, eres tan imbécil que no sabes ni quien es Frank Frazetta, uno de los mejores ilustradores de cómic que hay, y ese dibujo es una simple representación de siete romanos en pose triunfal. Negar que esa foto no transmite fuerza ni es un buen dibujo, y que encima es una ilustración gay, es digno de retardeds acomplejados dignos de encontrarse entre las más profundas entrañas de la subnormalidad esquizofrénica.


jajaja, osito dice, veo que conoces muy bien los ambientes sodomitas, me alegro por ti, si te va bien es tu problema no el mío. Nunca conseguirás que me acerque a un metro de ti y esos aceitosos.


Tu mayor problema es que relegas los contenidos del inconsciente al olvido porque resultan amenazantes para tu integridad psíquica, ya que chocan contra tus normas morales, que precisamente consisten en reprimir esos impulsos inconscientes. Relegas al inconsciente todos los deseos no satisfechos de amor homosexual en tu vida y de todos tus actos fallidos cargando contra personas a las que ves vulnerables por tópicos, curiosa arma típica de los débiles e ignorantes.

Tu impulso homosexual lucha por salir a la conciencia, que tienes dominada por tu moral y tus temores, por lo que ésta debe protegerse mediante los llamados mecanismos de defensa para evitar su aparición, ergo, me insultas y me acusas de homosexual cuando en realidad el homosexual eres tú.


Becerro de Oro, tu tienes un complejo, y es que eres un gay reprimido.


Venga fachilla subnormal de mierda, ahora que ya te has descubierto a ti mismo y no hace falta que reprimas más tus instintos puedes ir a masturbarte con fotos de tu amado sefardita botijo, Caudillo por la gracia de Dios y Ejpaña.



rubio.jpg



PUTA ESPAÑA, PALETO MEDIO-MORO DE MIERDA

El dibujo de los romanos es aberrante desde el punto de vista histórico, pues esas musculatoras serían totalmente imposibles de encontrar en la antigüedad. Un buén dibujante intentaría representar a un legionario con rigor histórico, y solo un gay sería capaz de perpetrar esas aberraciones como medio de expresión de sus ocultas fantasías. Maricón el dibujante por hacer el dibujo, y maricón tu por apreciarlo.

Te gusta el dibujo por que esos hombres en el representados te transmiten fuerza? De nuevo acabas de mostrar la hilacha amigo. Sin duda uno de esos hombre, si se materializaran en carne y hueso, podría transmitirte mucha fuerza, aunque eso si, insuflada por vía rectal :twisted:

Por cierto, Pepe Rufianes no es maricón también?
 
karpov rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
PSOE, IU y colectivos sociales de Alcorcón firman un manifiesto sin apoyo del PP

Y los fachas siguen haciendo amigos...

Están mas perdidos que un hijoputa en el día del padre.

ellos siempre, contra todo, contra todos... es su lema.


Siguen cometiendo el mismo error. Enervan a sus bases más ultras, temiendo que se les escapen hacia partidos marginales de extrema derecha, pero así espantan a los moderados/centristas descontentos con este gobierno.

Todo por España, pero sin España. España para nuestros Españoles, y si hace falta destruirla, pues se hace y listos.
 
karpov rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
PSOE, IU y colectivos sociales de Alcorcón firman un manifiesto sin apoyo del PP

Y los fachas siguen haciendo amigos...

Están mas perdidos que un hijoputa en el día del padre.

ellos siempre, contra todo, contra todos... es su lema.

Pero es que ese manifiesto aporta alguna solución? O es más talante estúpido del que ya estamos saturados?.

En este caso doy la razón al PP a pesar de sus fines partidistas, hay que modificar la ley del menor de una vez y dejarse de tanta convivencia y tanta chorrada.
Ya fué bastante cantoso que los rojillos de la televisión tacharan a todos de racistas, pobres cuatos. Pero los apuñalados son españoles! no pasa nada.

Que van a legalizar a los Latin en Madrid también? :lol:

"Además, el PP planteó en su propuesta de manifiesto una modificación de la Ley del Menor y una convocatoria de concentración contra el racismo y la xenofobia en la plaza del Ayuntamiento.

Concentración "masiva", ayer"

Me parece correcto.
 
Valmont rebuznó:
karpov rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
PSOE, IU y colectivos sociales de Alcorcón firman un manifiesto sin apoyo del PP

Y los fachas siguen haciendo amigos...

Están mas perdidos que un hijoputa en el día del padre.

ellos siempre, contra todo, contra todos... es su lema.

Pero es que ese manifiesto aporta alguna solución? O es más talante estúpido del que ya estamos saturados?.

En este caso doy la razón al PP a pesar de sus fines partidistas, hay que modificar la ley del menor de una vez y dejarse de tanta convivencia y tanta chorrada.
Ya fué bastante cantoso que los rojillos de la televisión tacharan a todos de racistas, pobres cuatos. Pero los apuñalados son españoles! no pasa nada.

Que van a legalizar a los Latin en Madrid también? :lol:

"Además, el PP planteó en su propuesta de manifiesto una modificación de la Ley del Menor y una convocatoria de concentración contra el racismo y la xenofobia en la plaza del Ayuntamiento.

Concentración "masiva", ayer"

Me parece correcto.

Sí correctísimo, que el PP organice una manifestación contra el racismo y la xenofobia me parece de lo más hipócrita que he oido en mi vida.

Y la ley del menor no la ha cambiado ningún gobierno, por algo será, aunque si fuera por mí, a partir de los 14 puedes pisar la carcel.
 
Arriba Pie