Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le doy toda la razón. Los negros, moros y panchitos son una raza inferior y cuando no están trabajando están rezando o alcoholizados. Pero es que los chinos no paran de trabajar y amasar pasta...

agente007 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo lo que tengo muy claro es que mi pension y la vuestra la van a pagar ellos.

Y no me hagáis hablar del precio de los pisos en el Barrio del Pilar u os entrará una depresión de por vida.

tantos aires de grandeza y vives en el barrio del pilar ?

RIDICULO

nelson.jpg

¿Cuando me he dado yo aires de grandeza Ynestrillas wannabe?

Yo vivo en el Barrio del Pilar y asumo lo que soy, tu vives en una ciudad dormitorio obrera y eres facha.

Tristisimo.

Labordeta rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
. Al principio estaban muy contentos, pero ahora ese peruano o chino o lo que fuese les está haciendo cerrar sus negocios porque ellos pueden abrir una tienda sin pagar impuestos durante 5 años (los españoles debemos pagar) y encima les dan microcréditos y aydas para que abran negocios.

Link???

Aqui en Aragón eso no sucede.

Y la verdad me cuesta mucho creer que en otras comunidades por ser extranjeros estén exentos o no sujetos al pago de algún tributo.

Esto tambien sucede en Aragón, por lo menos en Zaragoza

kaidoh rebuznó:
Labordeta rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
. Al principio estaban muy contentos, pero ahora ese peruano o chino o lo que fuese les está haciendo cerrar sus negocios porque ellos pueden abrir una tienda sin pagar impuestos durante 5 años (los españoles debemos pagar) y encima les dan microcréditos y aydas para que abran negocios.

Link???

Y la verdad me cuesta mucho creer que en otras comunidades por ser extranjeros estén exentos o no sujetos al pago de algún tributo.

Es cierto, los chinos no pagan impuestos por el local los 5 primeros años que vienen a España ¿Porque os pensais que tienen todos locales enormes? Del mismo modo, los Españoles no pagamos impuestos alli.
Es un convenio que no se a quien se le ocurriria pero vamos, se lo podia haber metido por el culo.
Lo bueno seria darle esa "ventaja" a los jovenes españoles que quisieran empezar un negocio...
Saludos cordiales.

Yo no entiendo como hay gente tan ciega o tan tozuda, muchos de los que defendéis la inmigración tan a capa y espada no os he visto rebatir ningún argumento de todos los que os han dado, os dedicáis a decir los tópicos de siempre y lo que el sistema os dice que es bueno y correcto, sois unos putos conformistas.

Kraftschlag rebuznó:
Yo no entiendo como hay gente tan ciega o tan tozuda, muchos de los que defendéis la inmigración tan a capa y espada no os he visto rebatir ningún argumento de todos los que os han dado, os dedicáis a decir los tópicos de siempre y lo que el sistema os dice que es bueno y correcto, sois unos putos conformistas.

yo la verdad, solo defiendo mi culo. por lo demás, me suda todo la polla.
seré un conformista? pues si.. los principios son para los mártires, y tan inútiles como nuestra clase política, a la que se le llena la boca con principios muy nobles y en la práctica se venden al mejor postor.

pòr lo que lo mejor es: vive, deja vivir y no me jodas sino te mato

Kraftschlag rebuznó:

Ami no me falta trabajo, ni me falta nada. Me jode que vengan, pero no me importaría si no hiciesen nada. La mayoría de los que vienen en patera solo venden Cd´s en el top manta, pero los sudacas vienen a rajarnos y a robar, al igual que los moros y otros tantos. Solo defiendo la inmigración regulada, pero me gustaría que hubiese patrullas por toda españa dedicadas a echar a la puta calle a los que tengan mala conducta, así como a los que no tengan papeles.

Kraftschlag rebuznó:

¿cuándo aprenderá la gente que no se trata de racismo? Yo no me considero racista pero a esta gente que pide dinero para dejar jugar en una cancha pública le mandaba de vuelta a su pais, y si es menor, con toda la familia. Es un tanto injusto, pero estoy seguro de que después de unas cuantas patadas en el culo, los padres controlarán más a sus hijos. Esto lo hizo muy bien EEUU, pero claro, los putos pseudo progres dicen que esto es racismo...en fín tenemos lo que nos merecemos.

Un Saludo.

Padrino rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Labordeta rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

Link???

Es cierto, los chinos no pagan impuestos por el local los 5 primeros años que vienen a España ¿Porque os pensais que tienen todos locales enormes? Del mismo modo, los Españoles no pagamos impuestos alli.
Es un convenio que no se a quien se le ocurriria pero vamos, se lo podia haber metido por el culo.
Lo bueno seria darle esa "ventaja" a los jovenes españoles que quisieran empezar un negocio...
Saludos cordiales.

Claro, puestos a dar datos también habria que decir que tan solo el 5% de los jovenes españoles estan dispuestos a emprender un negocio mientras que en los inmigrantes el porcentaje incrementa hasta el 15%.Dato importante.

De todas formas eso de no pagar los 5 primeros años me gustaria leerlo.
¿Solo pasa con los capuchinos?

Donerkebab rebuznó:
me gustaría que hubiese patrullas por toda españa dedicadas a echar a la puta calle a los que tengan mala conducta, así como a los que no tengan papeles.

Utopía

Y a mi lo que me gustaria leer es donde pone que solo el 5% de los españoles quiere montarse su propio negocio frente al 15% de los inmigrantes.
¿Pero que locura es esa? Si la maxima del español es montar un negocio para que lo lleve otro y la mayoria de los inmigrantes vienen aqui como mano de obra sin estudios.
Otra cosa es que solo el 5% de los españoles pueda montar su propio negocio.
Dame a mi un local libre de impuestos que te monto un negocio aunque sea de vender aire.
Saludos cordiales.

Pero coño!!ahora resulta que este es un país de emprendedores!!!
Venga joder, seriedad.

google es grande, y el corta pega ya es la ostia:

Revisando el último informe del Observatorio de la Actividad Emprendedora - Proyecto GEM-, en el que participa el Instituto de Economía Española, encontramos que los inmigrantes son más emprendedores que los españoles, y lo ratifican con cifras. Una encuesta realizada entre emprendedores mostró que el 13% de los inmigrantes que viven en España han emprendido o tienen una iniciativa empresarial o de autoempleo, mientras que en la población española solo el 5,2% tiene entre sus planes poner en marcha un negocio.

Insisto el otro dato no lo veo.

hash77 rebuznó:
Venga joder, seriedad.

Revisando el último informe del Observatorio de la Actividad Emprendedora - Proyecto GEM-, en el que participa el Instituto de Economía Española, encontramos que los inmigrantes son más emprendedores que los españoles, y lo ratifican con cifras. Una encuesta realizada entre emprendedores mostró que el 13% de los inmigrantes que viven en España han emprendido o tienen una iniciativa empresarial o de autoempleo, mientras que en la población española solo el 5,2% tiene entre sus planes poner en marcha un negocio.

¿Es una consecuencia de que los Españoles tengamos que pagar más impuestos o Viceversa?

Si pretenden que esto cambie dando facilidades al resto...

Con las ayudas que tienen es normal que tengan en mente montar un negocio, si los españoles tuviésemos las misma ayudas te digo yo que se le da la vuelta a la tortilla, aún así el 5'2% de Españoles es más que el 13% de los inmigrantes.

Los españoles y los jóvenes somos emprendedores hasta que nos topamos con la realidad. Y esto es así.

Wireless rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
a mi lo que me jode de los chinos es que trabajen como putos chinos.
Son peores que los sudacas, y se están colando en silencio.
Abren sus putos negocios hasta los domingos, cuando a nosotros nos está prohibidísimo. Locales enormes con 10 empleados, para vender baratijas de todo a cien.
aquí huele algo mal, y no es el sushi precisamente
robar en un chino es bastante jodido..o tienen las tarrinas de dvds en su mostrador o las tienen por ahi, ademas de q tienen todo sembrao de camaras de mierda en blanco y negro, cuando vas a echar mano a algo...zash ahi aparece un puto chino de detras de alguna estanteria.

Claro! Lo malo de los chinos es que trabajan mucho y no se dejan robar ¿no?¿es eso lo que me estas intentando decir?
No sé que clase de ideas empresariales tienes tú pero generalmente, cuando te roban pierdes dinero. Luego nos estaremos quejando de que los extranjeros vienen a robarnos... :shock:
La manera de hacer dinero consiste en trabajar mucho y no estar en los parques de botellón como los putos sudacas. ¿tu entender mi?

Es que ese estudio no dice que los españoles no tenemos iniciativa empresarial ( poner una frutería es a lo mas que aspiran los cuellitos) porque estamos completamente desincentivados y solo se nos ponen pegas.

Si fuesen al revés las condiciones cambiarian los porcentajes.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Esa ley viene de hace mucho y se aplica a todos los locales de extrageros, los chinos cuando pasan los 5 años, abren con otro nombre y seguir de la burra, los chinos reciben ayuda de su gobierno para que se puedan hacer con propiedades aqui y en Europa, son un caballo de Troya.

Hay que arrancar el problema de raíz y cambiar al gobierno de nuestro país.

Y no por el PP precisamente, podría hasta ser peor.

Kraftgayskins rebuznó:
Con las ayudas que tienen es normal que tengan en mente montar un negocio, si los españoles tuviésemos las misma ayudas te digo yo que se le da la vuelta a la tortilla, aún así el 5'2% de Españoles es más que el 13% de los inmigrantes.

Los españoles y los jóvenes somos emprendedores hasta que nos topamos con la realidad. Y esto es así.

Ahora hablas como español cuando unos posts mas arriba te cagabas en la puta España? Tienes un cacao mental de la hostia, y no solo en lo referente a la sexualidad.

PD: como te va la tienda de artículos de latex y cuero para sado que abriste en :eek: Sitges?

hash77 rebuznó:
Venga joder, seriedad.

Y donde está lo raro? Un tio que se cambia de país dejandolo todo atrás para mejorar su vida es emprendedor por naturaleza.

Es normal que los emigrantes sean mas emprendedores que los autóctonos, siempre.

Becerro de oro rebuznó:
Kraftgayskins rebuznó:

Ahora hablas como español cuando unos posts mas arriba te cagabas en la puta España? Tienes un cacao mental de la hostia, y no solo en lo referente a la sexualidad.

PD: como te va la tienda de artículos de latex y cuero para sado que abriste en :eek: Sitges?

Sí es que a mí España me importa un pimiento, al igual que tu mierda de raza y tu diarrea mental.

¿Esa boca que abres es para que me corra en tu boca? Como te traiciona tu subconsciente, bujarrilla.

Hazme caso y a lo dicho:

Tu mayor problema es que relegas los contenidos del inconsciente al olvido porque resultan amenazantes para tu integridad psíquica, ya que chocan contra tus normas morales, que precisamente consisten en reprimir esos impulsos inconscientes. Relegas al inconsciente todos los deseos no satisfechos de amor homosexual en tu vida y de todos tus actos fallidos cargando contra personas a las que ves vulnerables por tópicos, curiosa arma típica de los débiles e ignorantes.

Tu impulso homosexual lucha por salir a la conciencia, que tienes dominada por tu moral y tus temores, por lo que ésta debe protegerse mediante los llamados mecanismos de defensa para evitar su aparición, ergo, me insultas y me acusas de homosexual cuando en realidad el homosexual eres tú.

Becerro de Oro, tu tienes un complejo, y es que eres un gay reprimido.

Kraftschlag rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Kraftgayskins rebuznó:

Tu mayor problema es que relegas los contenidos del inconsciente al olvido porque resultan amenazantes para tu integridad psíquica, ya que chocan contra tus normas morales, que precisamente consisten en reprimir esos impulsos inconscientes. Relegas al inconsciente todos los deseos no satisfechos de amor homosexual en tu vida y de todos tus actos fallidos cargando contra personas a las que ves vulnerables por tópicos, curiosa arma típica de los débiles e ignorantes.

Tu impulso homosexual lucha por salir a la conciencia, que tienes dominada por tu moral y tus temores, por lo que ésta debe protegerse mediante los llamados mecanismos de defensa para evitar su aparición, ergo, me insultas y me acusas de homosexual cuando en realidad el homosexual eres tú.

Pues yo sigo diciendo que el impresentable este es argentino.

Sigo leyendo por ahí, y veo que desde que un inmigrante se acopla en españa paga impuestos como yo.

De los 5 años nada oiga.Insistiré. :lol: :lol: :lol:

hash77 rebuznó:
Sigo leyendo por ahí, y veo que desde que un inmigrante se acopla en españa paga impuestos como yo.

Si eres un trabajador normal, con tus papeles, pagas a la seguridad como uno mas, si eres chino y abres una tienda no pagas los mismo impuestos que un español.

chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:

Si eres un trabajador normal, con tus papeles, pagas a la seguridad como uno mas, si eres chino y abres una tienda no pagas los mismo impuestos que un español.

Y ya van tres.
Yo expongo algo, me piden una fuente de información y la facilito.
Sin embargo de eso que comentais, como no veo nada, pido información, no por desconfiado, sino por informarme, es un míercoles aburrido.

No se si en otros países, pero en Alemania si quieres abrir una panadería tienes que estudiar 4 años de una especie de FP, en los que a parte de saber hacer pan, estudian economia, movimientos de mercado y hasta química. Cuando te conceden el título es cuando puede solicitar una licencia, y todos tienen el título en la puerta de entrada.

Aquí, además de que cualquier bakalilla de 15 años puede dejar el colegio y ponerse a currar de charcutero de por vida, a las panaderías les llega el pan congelado, lo calientan en media hora y te lo venden a precio de oro.

p.d. he dicho panadería, pero podéis sustituirlo por lo que queráis, carnicería, charcutería, pollería, pastelería etc etc

Atrás
Arriba Pie