Don Julián
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Ago 2006
- Reacciones
- 0
brus lee2 rebuznó:Don Julián rebuznó:Es que los españoles sois unos racistas y unos xenófobos, y como sois mala gente , porque los españoles sois malos malos, pues no tenéis razón en nada, y os tenéis que callar si os apuñalan 6 veces por la espalda porque la culpa es vuestra por no haber hecho el esfuerzo suficiente por integrar a estas bondadosas criaturas que no tienen mal alguno en su corazón, y Madrid necesita 600.000 inmigrantes más para mantener el crecimiento, para pagarnos las pensiones y para enriquecernos en la multiculturalidad y el mestizaje, ( aunque todavía no he oído decir a nadie de mi entorno que quiera enriquecerse con estas mierdas ) y todo aquel que se oponga a esta idea es racista , racista y racista, ¡eha!
PD: Me cago y me meo en las putas caras de los giliprogres políticos y perrodistas.
Curiosamente los únicos sitios donde hay multiculturalidad ( en realidad es multirracismo) es en los paises mas ricos de occidente. Algo hecho intencionalmente para debilitarnos y reducirnos a meros consumidores.
Es evidente, no será en países como Arabia Saudí donde hay tanto pluralismo y convivencia con otras razas o religiones. España y Europa en general está en decadencia por culpa de toda esa basura sionista que nos gobierna.