Disturbios en Alcorcón

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee2 rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Es que los españoles sois unos racistas y unos xenófobos, y como sois mala gente , porque los españoles sois malos malos, pues no tenéis razón en nada, y os tenéis que callar si os apuñalan 6 veces por la espalda porque la culpa es vuestra por no haber hecho el esfuerzo suficiente por integrar a estas bondadosas criaturas que no tienen mal alguno en su corazón, y Madrid necesita 600.000 inmigrantes más para mantener el crecimiento, para pagarnos las pensiones y para enriquecernos en la multiculturalidad y el mestizaje, ( aunque todavía no he oído decir a nadie de mi entorno que quiera enriquecerse con estas mierdas ) y todo aquel que se oponga a esta idea es racista , racista y racista, ¡eha!

PD: Me cago y me meo en las putas caras de los giliprogres políticos y perrodistas.

Curiosamente los únicos sitios donde hay multiculturalidad ( en realidad es multirracismo) es en los paises mas ricos de occidente. Algo hecho intencionalmente para debilitarnos y reducirnos a meros consumidores.

Es evidente, no será en países como Arabia Saudí donde hay tanto pluralismo y convivencia con otras razas o religiones. España y Europa en general está en decadencia por culpa de toda esa basura sionista que nos gobierna.

chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:
Además, a mi los chinos me caen bien, que coño:

Si no tienes un comercio, no pasa nada, pero quien tenga un comercio es victima, que lucha en desigualdad de concidiones.

Una vez mas discrepo.

Yo trabajo en importación, compramos en la China y en la India, todo correcto.

Resulta que nosotros compramos articulos a 5 €uriales que vendemos digamos a 8 a la tienda de Paco, que es de Burgos y un tio muy salao.

Paco te vende a ti a 20 lo que el compra a 8(estoy guardando una proporción media de nuestro mercado).

Eso tampoco quiere decir que no haya perjudicados, pero el futbol es asi.

Los 20 duros empezaron asi, no se que importas, asi que si me flipo lo siento.
priemo con el tiempo el chino se salta tu cadena y le vende a Paco, el tio salao, a 6 y luego se salta la cadena de Paco y a mi me lo sigue vendiendo a 20, con la desventaja que tu no puedes competir por que a tus trabajadores les tienes que dar unos derechos que ellos no les dan.

Dame otro enlace, a ser posible REAL, donde diga que los chinos tendran el 100% de los nogocios en españa, no me engañes como antes.LOL.

No importa que articulos trabaje yo en la importación, lo que importa son las premisas de comercio Y COMO FUNCIONA EL MERCADO,no me refiero al mercadillo donde cada cual hace lo que quiere.Pero evidentemente yo no lo voy a explicar porque eso si aprace en google y no es dificil encontrar.

chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
hash77 rebuznó:
Además, a mi los chinos me caen bien, que coño:

Si no tienes un comercio, no pasa nada, pero quien tenga un comercio es victima, que lucha en desigualdad de concidiones.

Una vez mas discrepo.

Yo trabajo en importación, compramos en la China y en la India, todo correcto.

Resulta que nosotros compramos articulos a 5 €uriales que vendemos digamos a 8 a la tienda de Paco, que es de Burgos y un tio muy salao.

Paco te vende a ti a 20 lo que el compra a 8(estoy guardando una proporción media de nuestro mercado).

Eso tampoco quiere decir que no haya perjudicados, pero el futbol es asi.

Los 20 duros empezaron asi, no se que importas, asi que si me flipo lo siento.
priemo con el tiempo el chino se salta tu cadena y le vende a Paco, el tio salao, a 6 y luego se salta la cadena de Paco y a mi me lo sigue vendiendo a 20, con la desventaja que tu no puedes competir por que a tus trabajadores les tienes que dar unos derechos que ellos no les dan.

Dame otro enlace, a ser posible REAL, donde diga que los chinos tendran el 100% de los nogocios en españa, no me engañes como antes.LOL.

No importa que articulos trabaje yo en la importación, lo que importa son las premisas de comercio Y COMO FUNCIONA EL MERCADO,no me refiero al mercadillo donde cada cual hace lo que quiere.Pero evidentemente yo no lo voy a explicar porque eso si aprace en google y no es dificil encontrar.

karpov rebuznó:
la inmigración pancha ya podría ser como la china, que no hacen un ruido joder...

esperate el dia que hagan ruido, nos vamos a cagar vivos, entre restaurantes, locales, y demas, se estan haciendo con un buen cacho de comercios y demas y cuando quieran imponer sus normas, veras...

aqui al lado de mi casa han abierto 2 chinos y han jodido las 4 tiendas que llevavan aqui toda la vida abiertas...

pero vosotros seguir con esa idea de q los chinos como no dan por culo (craso error porque son unos guarros y unos folloneros en sus pisos q tela) y el dia q menos te lo esperes, tu hijo y demas familia joven estara currando para todos los jodidos chinos que viviran en el puto Pedralbes y que se iran de copichuelas con los Tous y demas gente que tienen verdaderas fortunas...

PD. aix... que tiempos aquellos los del tio Paco, donde solo habian 4moros y eran las tropas que se mandaban como carne de cañon...

PD2. lo de las ventajas fiscales es totalmente cierto (lo del iva no se :? )

Lo que hay que dejar claro es la diferencia entre Bandas latinas (o de cualquier indole) y la gente trabajadora y normal que viene a levantar España desde diferentes paises del mundo.
Al final siempre pagan los que menos culpa tienen y no me extrañaria que cualquier inmigrante que no tenga nada que ver sufra las consecuencias de estos tipejos de Alcorcon que estan respaldados por grupos de extrema derecha xenofobos.

.::YoW::. rebuznó:
karpov rebuznó:
la inmigración pancha ya podría ser como la china, que no hacen un ruido joder...

esperate el dia que hagan ruido, nos vamos a cagar vivos, entre restaurantes, locales, y demas, se estan haciendo con un buen cacho de comercios y demas y cuando quieran imponer sus normas, veras...

aqui al lado de mi casa han abierto 2 chinos y han jodido las 4 tiendas que llevavan aqui toda la vida abiertas...

pero vosotros seguir con esa idea de q los chinos como no dan por culo (craso error porque son unos guarros y unos folloneros en sus pisos q tela) y el dia q menos te lo esperes, tu hijo y demas familia joven estara currando para todos los jodidos chinos que viviran en el puto Pedralbes y que se iran de copichuelas con los Tous y demas gente que tienen verdaderas fortunas...

PD. aix... que tiempos aquellos los del tio Paco, donde solo habian 4moros y eran las tropas que se mandaban como carne de cañon...

PD2. lo de las ventajas fiscales es totalmente cierto (lo del iva no se :? )

Otro nostalgico en semejante foro, ¿qué les atrae aquí? es digno de estudio, vienen como moscas a la mierda.

PowerFriki rebuznó:
Lo que hay que dejar claro es la diferencia entre Bandas latinas (o de cualquier indole) y la gente trabajadora y normal que viene a levantar España desde diferentes paises del mundo.
Al final siempre pagan los que menos culpa tienen y no me extrañaria que cualquier inmigrante que no tenga nada que ver sufra las consecuencias de estos tipejos de Alcorcon que estan respaldados por grupos de extrema derecha xenofobos.

eso es lo q tiene estar gobernado por una panda de abraza farolas-inmijrantes, que se preocupan mas por un jodido inmi, que si rebajas fiscales, que si ayuda familia numerosa, que si ayuda en esto y lo otro, y eso lo pagamos el resto de españoles...

antes tendriamos que haber arreglado los problemas que teniamos aqui de hace años y años, y luego traer gente de fuera. Si no mira japon, EEUU, y algun pais que se esta uniendo a su politica de inmigracion que es bastante mas decente que la mierda que tenemos aqui, que solo vienen lo que no quieren en su pais...

Es que aqui no tenemos ciudadanos de 2 como en eeuu. Si hay un tio que vive y curra en España, tiene los mismos derechos y obligaciones que tu y que yo por mucho que te joda. Si no es por esta gente, no se quien estaria cobrando pensiones en España. Lo más gracioso de todo es la forma con la que tu mismo te consideras en propiedad de España...¿es tuya?, ¿TIENES UN CONTRATO?...puede que tu misma familia viniera del extranjero hace siglos. La tierra es del pueblo y el pueblo somos todos, españoles o de otros paises.

PowerFriki rebuznó:
Es que aqui no tenemos ciudadanos de 2 como en eeuu. Si hay un tio que vive y curra en España, tiene los mismos derechos y obligaciones que tu y que yo por mucho que te joda. Si no es por esta gente, no se quien estaria cobrando pensiones en España. Lo más gracioso de todo es la forma con la que tu mismo te consideras en propiedad de España...¿es tuya?, ¿TIENES UN CONTRATO?...puede que tu misma familia viniera del extranjero hace siglos. La tierra es del pueblo y el pueblo somos todos, españoles o de otros paises.

Haz click en mi firma para que vas como lo que has puesto es mentira. Son unos números muy sencillos.

Aunque aprecio en ti un CLon muy Troll hoy tengo espíritu pedagógico.

[quote="hash77]Dame otro enlace, a ser posible REAL, donde diga que los chinos tendran el 100% de los nogocios en españa, no me engañes como antes.LOL.

No importa que articulos trabaje yo en la importación, lo que importa son las premisas de comercio Y COMO FUNCIONA EL MERCADO,no me refiero al mercadillo donde cada cual hace lo que quiere.Pero evidentemente yo no lo voy a explicar porque eso si aprace en google y no es dificil encontrar.[/quote]

Paso de buscar mas para estar rebatiendote el post, yo no digo que tendran el 100 % de los comercios y se como funciona el mercado.
Esto ha empezado con lo de que no te crees que los comercios chinos del venta al publico, tienen ventajas fiscales, bueno pues ya te digo que si, y yo no digo las cosas mintiendo ni hablo por hablar, yo no se si la normativas estan puestas en internet ahora si quieres lo buscas tu, que va a ser que no.
Yo no conozco ,como puedes conocer tu, tu parte de la cadena, yo conozco la cadena de la venta al público y la compra al por mayor, y los chinos tienen putas ventajas fiscales, y si algún dia va un inspector o algo a tu almacen se lo preguntas, que te dara datos mas fiables que los mios.

Te sorprenderias de lo que he buscado, sin resultados, y esto empezó porque alguien dio datos sin poner fuentes.Repito que solo quiero informarme.

De todas formas iré al ayuntamiento como apuntabas, no digo que todo sea falso ni que todo sea verdad, busco información, de nada me sirven los datos tirados al aire.Aún asi asi ya se ha posteado aqui alguna que otra barbaridad dando por sentado que es verdad, quedando claro que no lo es.

Eso es todo hamijos.

https://www.aeat.es/wps/portal/Deta...0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES

Tomad el convenio España-China para los desconfiados. Pero mientras penseis que los inmigrantes tienen menos oportunidades que los autoctonos y desde la ignorancia, y sin ella sigais defendiendo al invasor. Documentos como este y tantas otros argumentos, pruebas para vosotros no significan nada, para vosotros los españoles son los malos.

Seguid así. El que no ve es porque no quiere.

PowerFriki rebuznó:

Esa es la clave. Totalmente de acuerdo.

PowerFriki rebuznó:

pobre, vives en los mundos de yupi? la tierra del pueblo dice... juas juas juas . Pasame el telefono de tu camello va, que kiero fumar eso que fumas tu.

espantallo2 rebuznó:
PowerFriki rebuznó:
Es que aqui no tenemos ciudadanos de 2 como en eeuu. 1 Si hay un tio que vive y curra en España, tiene los mismos derechos y obligaciones que tu y que yo por mucho que te joda. 2 Si no es por esta gente, no se quien estaria cobrando pensiones en España. Lo más gracioso de todo es la forma con la que tu mismo te consideras en propiedad de España...¿es tuya?, ¿TIENES UN CONTRATO?...puede que tu misma familia viniera del extranjero hace siglos. 3 La tierra es del pueblo y el pueblo somos todos, españoles o de otros paises.

Esa es la clave. Totalmente de acuerdo.

1- si si, mismas obligaciones... UNA MIERDA GILIPOLLAS! Donde estan tus rebajas fiscales? o tus ayudas por minoria etnica? o las ONG de ayudas a los pobres que viven en la calle (españoles)? o donde estan las ayudas que dan la generalitat a los inmis por tener crios y a los españoles si no tienen un minimo de 4 o 5 crios no te dan nada? y las ayudas para que los jovenes tengan piso? joder... haces llorar al niño jesus, ostias.

2- oh, si, por esta gente tenemos pensiones... lo que no sabes, no porque lo diga yo, si no por un tema que ahora no pienso explicar por su jodida extension, la mayoria de los inmis, viven en pisos "cama" o patera, y hacen el gasto minimo que pueden y mandan todo el dinero a su pais... al cual regresaran dentro de unos 5 o 8 años, vendiendo todo lo que tienen aqui, para sodomizar a los demas de su pueblo montando una fabrica o para no volver a currar mas y vivir de lujo en su pais hasta q se mueran... si vas de viaje de negocios a china, veras que al lado de un hotel de lujo hay barracas y cosas asi, y te lo digo yo que lo he visto con mis ojos, y al que viene de fuera le dan un trato exquisito... eso es vergonzoso.

3- si, la tierra del pueblo... pero cuando ellos sean el pueblo querran su pueblo y eso conlleva sus cosas y religiones... y la verdad tio, mirando marruecos y estos lados donde la mujer no vale para nada, o te cortan una mano si robas, o te matan por alguna cosa sin juicio previo, o por ejemplo el sentido y el valor de la vida que le dan la gente de los balcanes y demas del este... da que pensar.

solo contais algunos factores de chupi-progres para hablar y no contais todo lo que conlleva que otro tipo de persona muy diferente a ti conviva contigo...

PD. ejemplo practico: si ya es dificil convivir en un piso con 3 colegas de toda la vida, imaginate con un moro, y con un rumano...

.::YoW::. rebuznó:
PD. ejemplo practico: si ya es dificil convivir en un piso con 3 colegas de toda la vida, imaginate con un moro, y con un rumano...

Ahora lo veo todo mas claro, hay que matarlos a todos. :lol: :lol: :lol:

entonces de ir al Vela´s este fin de semana nada no?? :lol:

Pues con los chinos la cosa se pone chunga, ya que ultimamente se pasan las leyes por el forro , en mi trabajo tengo de clientes una gran cantidad de ellos, y cuando se les comenta que se deben de realizar cualquier reforma o trabajo en los locales que estan abriendo , tienen que ser bajo la normativa Europea y no poner el material o los equipos que se le vengan en gana, solo por se de china.

Me comentan que han cercado Alcorcón entero y lo van a prender fuego para matar a todo el mundo y empezar de nuevo. Una excelente medida si tenemos en cuenta los nazis y panchitos moniles que habrá ido hoy por allí a buscar gresca.

¡¡Todos aquellos inocentes que hoy mueran en el macro-incendio de Alcorcón serán mártires por la causa...!!

HIJO DE PUTA.

Sólo hay una cosa peor que un chupi-progre, y es un patriota paranoico.

joderos, hoy cené en un chino

Atrás
Arriba Pie