Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
naxo rebuznó:A mí, por simpatizar con el Madrid se me llama madridista![]()
Tu eres merengue desde xiquetito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:A mí, por simpatizar con el Madrid se me llama madridista![]()
Kokillo rebuznó:Berbatov, se me olvidó comentarte el otro día que el Granada femenino subió a primera.
Ojo, imagen de jennys a continuación.
![]()
naxo rebuznó:Que Filimbi se ponga a su vuelta ésto de avatar
![]()
Kokillo rebuznó:Ponle una camiseta del Sporting o algo.
carapito rebuznó:No que se pica y llora. No puede Auron ponérselo y punto?
Filimbi rebuznó:[SUP]Oye, quitadme esta mierda[/SUP]
Filimbi rebuznó:me cago en vuestra puta madre, quitadlo ya
Capitan Pescanova rebuznó:![]()
El que no haya hecho esto de pequeño, ni es forero, ni lo será en su puta y miserable vida.
Grisú rebuznó:Stannis Baratheon camuflado con el nombre de Carmelo del Pozo ha dado la baja a mas de la mitad de la plantilla del Oviedo... ahora queda lo chungo, fichar a una plantilla mejor
StanSmith rebuznó:El Real Oviedo ha comunicado esta noche a Xavi Moré, Galder Cerrajería, Dani Barrio, Manu Busto, Lucien Owona, Javi Casares, Fran Sol, Iker Alegre y Javi Cantero que no les ofrecerá una propuesta de renovación de sus respectivos contratos, que finalizan el próximo 30 de junio. El Club quiere agradecer a todos ellos la profesionalidad, entrega y dedicación mostrada en los años en los que han vestido su camiseta.
Me cagon hasta en la puta, que vamos a dar la baja a toda la plantilla ? Porque aun faltan los que tienen contrato en vigor y hay que largar, miedo me da el tema![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.