División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Kokillo rebuznó:
Berbatov, se me olvidó comentarte el otro día que el Granada femenino subió a primera.

Ojo, imagen de jennys a continuación.

granada_cf_femenino_foto_oficial_527523354.jpg

Solo tienen una portera (joder que mal suena) en toda la plantilla????

Que Filimbi se ponga a su vuelta ésto de avatar

551980_319768491411620_1441165799_n.jpg

Yo es que no tengo los botones para encasquetar avatares y dejarlos fijos. Habría que encargárselo a un admin.

hCC86AF80

El que no haya hecho esto de pequeño, ni es forero, ni lo será en su puta y miserable vida.

Stannis Baratheon camuflado con el nombre de Carmelo del Pozo ha dado la baja a mas de la mitad de la plantilla del Oviedo... ahora queda lo chungo, fichar a una plantilla mejor

Un asturiano que es de un equipo u otro según conviene. Madre mía, qué vergüenza...

El Real Oviedo ha comunicado esta noche a Xavi Moré, Galder Cerrajería, Dani Barrio, Manu Busto, Lucien Owona, Javi Casares, Fran Sol, Iker Alegre y Javi Cantero que no les ofrecerá una propuesta de renovación de sus respectivos contratos, que finalizan el próximo 30 de junio. El Club quiere agradecer a todos ellos la profesionalidad, entrega y dedicación mostrada en los años en los que han vestido su camiseta.

Me cagon hasta en la puta, que vamos a dar la baja a toda la plantilla ? Porque aun faltan los que tienen contrato en vigor y hay que largar, miedo me da el tema :shock:

Grisú rebuznó:
Stannis Baratheon camuflado con el nombre de Carmelo del Pozo ha dado la baja a mas de la mitad de la plantilla del Oviedo... ahora queda lo chungo, fichar a una plantilla mejor

Enserio eso es lo chungo ? :lol:

StanSmith rebuznó:
El Real Oviedo ha comunicado esta noche a Xavi Moré, Galder Cerrajería, Dani Barrio, Manu Busto, Lucien Owona, Javi Casares, Fran Sol, Iker Alegre y Javi Cantero que no les ofrecerá una propuesta de renovación de sus respectivos contratos, que finalizan el próximo 30 de junio. El Club quiere agradecer a todos ellos la profesionalidad, entrega y dedicación mostrada en los años en los que han vestido su camiseta.

Me cagon hasta en la puta, que vamos a dar la baja a toda la plantilla ? Porque aun faltan los que tienen contrato en vigor y hay que largar, miedo me da el tema :shock:

hqdefault_157.jpg

Atrás
Arriba Pie