Doctor en Alaska (Northern Exposure)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, ya. Sabía que se grabró en celuloide, pero no sabía que se podia tirar de ahí al remasterzarlo y sacar tanta calidad. De todos modos, sigo pensando que su puntito de degradado en la calidad le hace mas bien que mal.
Le hace mal. Si lo que quieres es la experiencia de ver Doctor en Alaska igual que en el año 95, lo que tienes que hacer es verlo en una tele de tubo del año 95. Si te pones a ver una cosa de 480p reescalada a 720p en una tele 4k se va a ver como el culo, con unos píxeles como un folio de grandes.

Ponte a ver la versión 1080p que dice @miliu y vas a flipar. Te va a parece que estás en Cicely.
 
Le hace mal. Si lo que quieres es la experiencia de ver Doctor en Alaska igual que en el año 95, lo que tienes que hacer es verlo en una tele de tubo del año 95. Si te pones a ver una cosa de 480p reescalada a 720p en una tele 4k se va a ver como el culo, con unos píxeles como un folio de grandes.

Ponte a ver la versión 1080p que dice @miliu y vas a flipar. Te va a parece que estás en Cicely.
Ya la he buscado en la mula, ya os contaré. Pero de todos modos en mi Pc que es donde revisiono los capitulos de vez en cuando se ve de lujo.
 
Ya la he buscado en la mula, ya os contaré. Pero de todos modos en mi Pc que es donde revisiono los capitulos de vez en cuando se ve de lujo.
A tenor de la captura que has puesto, no, se ve con una calidad de mierda.

Busca a ver la misma escena que ha puesto @miliu y comparemos.
 
A tenor de la captura que has puesto, no, se ve con una calidad de mierda.

Busca a ver la misma escena que ha puesto @miliu y comparemos.
Ese capitulo no lo tengo. Este es de mi capitulo preferido. El gran beso 2x02, ripeado de DVD. Minuto 14:55

Screenshot_12.jpg
 
No son las escenas exactas porque en mi archivo están un minutillo más tarde. Cito a @ilovegintonic para que lo vea. Ojo que no he modificado nada del grano ni del color. Para verlo yo sí lo cambio un pelín apenas.
 
Última edición:

La diferencia canta más en el del primer plano de Fleischmann, fíjate lo plano que es jersey en la de @Edelweiss y cómo se nota la tela en el tuyo. El primero parece que lo han coloreado con el cubo de pintura de paint, en el segundo se ve perfectamente. O el detalle del pelo.

En el otro plano con Ed y El que espera se nota menos al ser plano general y tener el fondo desenfocado, pero aún así se sigue notando mucho.

La leche, pues sí que se nota, sí.

Y ya si pones a las imágenes a pantalla completa en otra pestaña y a tamaño 100% en vez de en este hilo que te ajusta las fotos a la anchura del post, te cagas.
 
La diferencia canta más en el del primer plano de Fleischmann, fíjate lo plano que es jersey en la de @Edelweiss y cómo se nota la tela en el tuyo. El primero parece que lo han coloreado con el cubo de pintura de paint, en el segundo se ve perfectamente. O el detalle del pelo.

En el otro plano con Ed y El que espera se nota menos al ser plano general y tener el fondo desenfocado, pero aún así se sigue notando mucho.



Y ya si pones a las imágenes a pantalla completa en otra pestaña y a tamaño 100% en vez de en este hilo que te ajusta las fotos a la anchura del post, te cagas.
Si es que hasta las arrugas de la chupa de Ed cobran vida, joer. :shock:
 
El plano de Ed no era el mejor por ese fondo desenfocado y el movimiento de ambos, es una captura de pantalla de Windows. Pero la definición de arrugas y sombras en la cara es mucho mayor. El grano de la película se aprecia también. El color es similar, lo que me alegra y supongo que es porque se ha respetado.
 
El plano de Ed no era el mejor por ese fondo desenfocado y el movimiento de ambos, es una captura de pantalla de Windows. Pero la definición de arrugas y sombras en la cara es mucho mayor. El grano de la película se aprecia también. El color es similar, lo que me alegra y supongo que es porque se ha respetado.
Y no tienes algun primer plano de Maggie en tanga?
 
Si es que hasta las arrugas de la chupa de Ed cobran vida, joer. :shock:
Pues imagina con un buen equipo de sonido, pese a que la pista sea una estéreo monda y lironda. Pero cuando están en el bar se oye la música ambiental como si estuvieses en el bar y las conversaciones detrás (en inglés)
 
Pues imagina con un buen equipo de sonido, pese a que la pista sea una estéreo monda y lironda. Pero cuando están en el bar se oye la música ambiental como si estuvieses en el bar y las conversaciones detrás (en inglés)
Pues habrá que probar a 1080.

Qué guapa era:

abc7f1a677654d9f3a3303fa98ac6ba1.jpg


Y cómo se nota también que esta es una foto analógica y no digital.
Episodio piloto min 34:01
Screenshot_13.jpg
 
Pero es que así es como se veia la serie en los 90.
No, no se veía así. Se veía en una tele de tubo de 625 líneas en PAL, que vista en el tamaño y a la distancia apropiada se veía mucho mejor que ver esa misma imagen convertida y reescalada y en una pantalla de píxeles FHD o 4K.

Eso que has puesto no era lo que se veía en tu Philips de 14" o en tu Sony o Thompson de 21" del salón.
 
IMG_20220412_213103.jpg


Mira los colores y la definición de lo que hay en primer plano, los he pillado con cara de tontos pero la iluminación es cojonuda. Están en el interior pero se aprecia cada detalle.
 
magnet:?xt=urn:btih:0a3b9acfbc15233fe20970ece116551bd334bb14&dn=Northern.Exposure.S01-S06.1080p.BluRay.DD2.0.10bit.Hevc.x265-Bearfish&tr=UDP%3a%2f%2fTRACKER.LEECHERS-PARADISE.ORG%3a6969%2fANNOUNCE&tr=udp%3a%2f%2ftracker.zer0day.to%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fcoppersurfer.tk%3a6969%2fannounce

Las seis temporadas en 1080p. Sólo son 120 gigas y no tiene muchas semillas, pero bueno.
 
Arriba Pie