Doctor en Alaska (Northern Exposure)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Buffy sí recuerdo leer que metieron el hachazo cambiando formatos, pero claro, no era Filmin sino Disney plass.
 
Filmin es una plataforma por internet , Enfamilia es un canal como Discovery o Canal Hollywood.
Creo que a tu bloque de La Fama llega , Vinchen.
 
Me espero a Filmin entonces.
 
Al menos comprobaremos si la han escalado a 16:9 o no.
 
Copia el texto del artículo porque hay que estar suscrito para leerlo, y yo no me voy a suscribir a semejante panfleto infecto.

Luego si eso nos cuentas por qué tú sí lo puedes leer y qué haces suscrito a dicho panfleto, pero en hilo aparte :lol:
 
Copia el texto del artículo porque hay que estar suscrito para leerlo, y yo no me voy a suscribir a semejante panfleto infecto.
foro.png


Lo pongo porque me mola lo que suele escribir Sergio del Molino, no porque diga gran cosa
Luego si eso nos cuentas por qué tú sí lo puedes leer y qué haces suscrito a dicho panfleto, pero en hilo aparte :lol:

¿suscribirme a El País o cualquier otro?¿estás tarado o qué?


Con esa extensión en cualquier navegador chromium (Chrome, Edge, Opera, Brave, etc) puedes desactivar JavaScript. Como son unos chapuzas es lo que necesitas para leer la mayoría de periódicos. Te pone un switch/interruptor en la barra y lo desactivas para los periódicos et voilá. Hay algunos que lo tienen mejor implementado y no sirve.
Hay extensiones que hacen lo mismo y también para Firefox.
 
En Filmin estará toda la serie a partir del 7 de febrero.
 
Emisión en el canal EnFamila:
  • Formato: 4x3 correcto
  • Definición: HD correcto, no sé si con buen bitrate
  • BSO: lo sabremos a partir de la T2, la T1 siempre fue correcta
  • Doblaje: lo mismo, de momento hay doblaje, que ya es algo
  • Subtitulos: ninguno
Ah, y con anuncios. Supongo que Filmin no los tendrá.
 
Última edición:
Bien, entonces 4:3, sin destrozos.
 
Emisión en el canal EnFamila:
  • Formato: 4x3 correcto
  • Definición: HD correcto, no sé si con buen bitrate
  • BSO: lo sabremos a partir de la T2, la T1 siempre fue correcta
  • Doblaje: lo mismo, de momento hay doblaje, que ya es algo
  • Subtitulos: ninguno
Ah, y con anuncios. Supongo que Filmin no los tendrá.
Fantástico. ¿Lo has visto personalmente tú?

¿HD 720p?
 
Fantástico. ¿Lo has visto personalmente tú?

¿HD 720p?
Sí, con deco Movistar+. No tengo manera de medir la recepción pero según Xataka es Full HD con picos de 6,6 Mb/s. Otra cosa es la fuente original, pero normalmente es mejor que lo que dan de sí las plataformas.

Si alguien lo ve directamente en app de smart tv o fire tv stick etc, podría obtener sus propios datos y comentarlos aquí.
 
Última edición:
Sí, con deco Movistar+. No tengo manera de medir la recepción pero según Xataka es Full HD 1080 a unos 6Mb/s. Otra cosa es la fuente original, pero normalmente es mejor que lo que dan de sí las plataformas.

Si alguien lo ve directamente en app de smart tv o fire tv stick etc, podría obtener sus propios datos y comentarlos aquí.
Ah, pues si es 1080 ni tan mal. 720p ya se queda corto a día de hoy. Ojalá hicieran un nueva versión telecinando a 4K y sin tocar una mierda los colores. Porque no los han tocado, ¿no? Siguen siendo los colores de la serie original, ¿verdad? A ver si van a haberlos atenuado o algo.
 
Ah, pues si es 1080 ni tan mal. 720p ya se queda corto a día de hoy. Ojalá hicieran un nueva versión telecinando a 4K y sin tocar una mierda los colores. Porque no los han tocado, ¿no? Siguen siendo los colores de la serie original, ¿verdad? A ver si van a haberlos atenuado o algo.
Lo que están emitiendo es el remasterizado que se hizo para el Bluray que no llegó a España, con el sonido en español.

1080p y sin tocar los colores. De hecho se ven vivos como en los 90, aunque la intro era algo oscura, dada la luz que te podías encontrar en el norte de EEUU cuando no era verano. De todos modos, cuando salga en Filmin vendrá con los subtítulos.

De todos modos yo recomiendo siempre descargarse la serie que está en emule: 1080p, codec x265 HEVC, remasterizada.
 
En torrent en 1080p todas las temporadas: las tres buenas y las tres espantosas.
En versión original, aunque hace años yo tenía todo bajado con dos audios: el español de España y el original.
 
Sí, los colores son vivos.

Lo de Filmin, con subtitulos y sin anuncios, será un lujazo.
 
No me jodas ILG que no la viste ayer :lol: , si la he visto hasta yo que no tengo ni puta idea de lo que es un full HD 3/14 a pedales.
 
En torrent en 1080p todas las temporadas: las tres buenas y las tres espantosas.
En versión original, aunque hace años yo tenía todo bajado con dos audios: el español de España y el original.
La sexta se la podían haber ahorrado directamente. De la 4ª y la 5ª hay cosas que se salvan, aunque el bajón respecto a las otras te lo compro.
 
No me jodas ILG que no la viste ayer :lol: , si la he visto hasta yo que no tengo ni puta idea de lo que es un full HD 3/14 a pedales.
Difícil ver un canal que no tengo. Ya bastante tengo con Netflix y Filmin como para pagar por canales de mierda extras, sobre todo teniendo en cuenta que la tele casi no la veo en general. Fíjate cómo está la cosa que hace un mes me apunté a la prueba gratuita de Apple Play que salió para los propietarios de teles LG y no he visto nada más que un documental de una hora y ni sé qué más hay.

La sexta se la podían haber ahorrado directamente. De la 4ª y la 5ª hay cosas que se salvan, aunque el bajón respecto a las otras te lo compro.
Sí, yo también. Hicieron cosas que no, que no. Cuando se ennovian Maggie y Chris, por ejemplo.
 
He aquí los enlaces magnéticos a los torrentes que encontré:

Temporada 1: magnet:?xt=urn:btih:b53cdb08396b0537b16615dc73de1787203fad90&dn=Northern.Exposure.S01.1080p&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.zer0day.to%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fcoppersurfer.tk%3a6969%2fannounce

Temporada 2: magnet:?xt=urn:btih:e7cb6aa0b49880403723d7bcd68e6f5bcc39c93d&dn=Northern.Exposure.S02.1080p&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.zer0day.to%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fcoppersurfer.tk%3a6969%2fannounce

Temporada 3: magnet:?xt=urn:btih:ee067ab27aea986b0441ded9f0e9bcc93f7d36ca&dn=Northern.Exposure.S03.1080p&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.zer0day.to%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fcoppersurfer.tk%3a6969%2fannounce

Temporada 4: magnet:?xt=urn:btih:38942dee63010b4186a5d15b7f90c91910613bdc&dn=Northern.Exposure.S04.720p&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.zer0day.to%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fcoppersurfer.tk%3a6969%2fannounce

Temporada 5: magnet:?xt=urn:btih:8b9e1aad3fcdde8ca996224c0b56373b1e0e89cd&dn=Northern.Exposure.S05.1080p&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.zer0day.to%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fcoppersurfer.tk%3a6969%2fannounce

Temporada 6: magnet:?xt=urn:btih:37d308ca07246cfe1ff082b3444fb0bd23632c91&dn=Northern.Exposure.S06.1080p&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.zer0day.to%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fcoppersurfer.tk%3a6969%2fannounce

Srsly guise dejaos de pavadas y dadle caña a esto. Si no sabéis inglés, haber ido a Eton.

Creo recordar que dejé de ver la serie después del capítulo en el que

Adam y su mujer secuestran a Fleischman. Vaya lol de personaje el Adam.

No la dejé de ver porque no me gustara, sino porque soy un mierder.
 
Última edición:
Bueno, pues lo de EnFamilia ha perdido puntos abruptamente.
  • La banda sonora tiene retoques que no estan en los bluray ni en los dvd viejos (ni por supuesto en la emisión original). El ejemplo menos disimulable es la canción "Who Put the Bomp" de Barry Mann, al principio del 1.5 (el de la gripe rusa), que han sustituido por otra canción más o menos parecida que han debido pillar de una coleccion de grabaciones libres de derechos porque no la reconocen ni Google ni Shazam.
  • Se ha saltado el 1.4 "Dreams, schemes and putting greens" !!!!!!!! y no parece que lo vayan a poner los proximos dias. Segun la programación oficial de Movistar+, emitirán 7 (no 8) episodios de la temporada 1
Lo primero, pues mira, si los actuales poseedores de la "obra" no han podido/querido pagar los derechos de toda la música, es su negocio y su prerrogativa. Es decepcionante, es triste, es odioso, pero se entiende por pura lógica de negocio. Lo de saltarse un episodio es inaceptable, incluso en una cadena generalista (salvo que se demuestre lo contrario, es un error de los programadores de EnFamilia) y no debería costar mucho arreglarlo en próximas emisiones, pero ya veremos.

A ver qué pasa en Filmin. Lo de la banda sonora tiene mala pinta. Cada soporte tiene su propio acuerdo de derechos y probablamente canales (AMC/EnFamilia) y plataformas (Filmin) estén sujetos al mismo acuerdo.
 
Última edición:
Arriba Pie