DOLOR DE OJOS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues el moncherrys y el ferreros rocheres estan delisiosoooooooos

^^

XD

HARDU rebuznó:
Toda esa publicidad me parece insultante, que nos trata como gilipollas, que nos pretende hacer creer que si no tienes el puto movil mejor(p.ej), eres un pringao y no vas a follar nunca.

La publicidad hace años que no informa (si es que alguna vez lo hizo), su objetivo principal es crear una necesidad por absurda que esta sea.

snow rebuznó:
La publicidad hace años que no informa (si es que alguna vez lo hizo), su objetivo principal es crear una necesidad por absurda que esta sea.
esta opinión está muy extendida pero es errónea, las necesidades no se pueden crear, para que un producto tenga éxito tiene que cubrir una necesidad ya existente

si no fuese así, todos aquellos productos bien publicitados tendrían el éxito garantizado y no es el caso

sacamocos rebuznó:
snow rebuznó:
esta opinión está muy extendida pero es errónea, las necesidades no se pueden crear, para que un producto tenga éxito tiene que cubrir una necesidad ya existente

si no fuese así, todos aquellos productos bien publicitados tendrían el éxito garantizado y no es el caso
No estoy deacuerdo. Son más las necesidades que nos hacen creer que tenemos de las que realmente tendriamos, de no haber alguien que nos hace creer que las necesitamos.

sacamocos rebuznó:
snow rebuznó:

No. Yo estoy de acuerdo con Snow. Las necesidades claro que se pueden crear, de hecho es lo que se hace continuamente. Crea una necesidad -> compra esto para satisfacerla -> compra lo mismo otra vez pero mejorado -> etc Por ejemplo: teléfono movil

Blanca rebuznó:
sacamocos rebuznó:
snow rebuznó:

No. Yo estoy de acuerdo con Snow. Las necesidades claro que se pueden crear, de hecho es lo que se hace continuamente. Crea una necesidad -> compra esto para satisfacerla -> compra lo mismo otra vez pero mejorado -> etc Por ejemplo: teléfono movil
Me lo has quitado de la boca...

Si no hay necesidades para determinado producto, ya se encargan no solo de crearlas sino de que, además, esa necesidad se convierta en imparable, como es el ejemplo del móvil.
Realmente ahora es casi "vital" tener móvil pero en la mayoría de los casos no es en absoluto necesario. ¿Para qué cojones necesitan los crios tenerlo?..Pero claro, si en la clase TODOS los amiguitos tienen, para un crio se convierte en una "necesidad" tenerlo también y no quedar así marginado de la nueva moda...

Que coñazo, no?

Blanca rebuznó:
sacamocos rebuznó:
snow rebuznó:

no es una cuestión de opiniones, preguntadle a cualquier psicólogo

las necesidades no se pueden crear

el término "necesidad" no es el más apropiado, estamos hablando simplemente del deseo de tener/consumir algo

sacamocos rebuznó:
Blanca rebuznó:
sacamocos rebuznó:
snow rebuznó:

no es una cuestión de opiniones, preguntadle a cualquier psicólogo

las necesidades no se pueden crear

el término "necesidad" no es el más apropiado, estamos hablando simplemente del deseo de tener/consumir algo

Quizás la palabra necesidad no sea las más apropiada pero te aseguro que sé de qué hablo, trabajo en una empresa publicitaria :)

Sigo pensando que se pueden crear, simplemente los "objetos" que se crean como necesidad son variables a lo largo de las diferentes épocas de la historia dependiendo de los hábitos de las personas, lo que opino que no cambia es esto
PiramideDeMaslow.jpg
y como necesidad no primaria es modificable. (si es q existe esta palabra)

Como ya he dicho antes no sé si "necesidad" es o no la palabra correcta pero sí la que mejor define lo que la publicidad crea para nosotros.

Hoy en dia hay unas necesidades de consumo que no existían hace 15 años y que han sido recreadas y alimentadas por el mundo publicitario.

Hay ejemplos obvios como son los móviles y otros menos obvios como pueden ser los perfumes de gama alta, las vacaciones etc. Muchos de estos productos eran considerados hace años como prescindibles debido a cuestiones económicas y hoy en dia son necesarios para completar nuestro estado de consumidor medio aunque para ello haya que realizar un sobreesfuerzo monetario.

Se ha llegado a esta situación mediante la popularización del servicio o producto y su posterior inclusión en el subconsciente colectivo como necesidad por pura repetición de las consignas adecuadas.

Un ejemplo claro de todo esto lo tenemos en la Navidad y la "necesidad" de compra de regalos, de celebración de la fiesta de un modo concreto, etc, etc. Todo ello propiciado y auspiciado por el mundo publicitario :)

Pelli rebuznó:
Pascual, una vez mas, se ha salido con la suya, ves a saber a través de qué medios. Como represalia a la oposición Catalana, ha decidido NO COMPRAR NI UN LITRO MÁS DE LECHE EN CATALUÑA !!
Portal666.com por su parte, ha decidido hacer pública esta notícia por el bien de la libertad de información y la calidad de los alimentos que tomamos. NO QUEREMOS MÁS ALIMENTOS PREFABRICADOS. QUEREMOS PRODUCTOS NATURALES Y DE CALIDAD.
Desde aquí pedimos a todos nuestros visitantes devolverles "la pelota" a la compañía Pascual y ayudar a los catalanes NO CONSUMIENDO PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA. Nos están engañando.

Para cualquier empresa, posiblemente no exista mejor publiciidad que el que los nazionanistas polakos pidan su boicot.

Antes compraba leche de la central lechera asturiana (muy buenos anuncios tambien ;-), pero ahora solo de Pascual.

Caña al NAZI onanista!

Atrás
Arriba Pie