G
Guest
Guest
pues el moncherrys y el ferreros rocheres estan delisiosoooooooos
^^
XD
^^
XD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HARDU rebuznó:Toda esa publicidad me parece insultante, que nos trata como gilipollas, que nos pretende hacer creer que si no tienes el puto movil mejor(p.ej), eres un pringao y no vas a follar nunca.
esta opinión está muy extendida pero es errónea, las necesidades no se pueden crear, para que un producto tenga éxito tiene que cubrir una necesidad ya existentesnow rebuznó:La publicidad hace años que no informa (si es que alguna vez lo hizo), su objetivo principal es crear una necesidad por absurda que esta sea.
No estoy deacuerdo. Son más las necesidades que nos hacen creer que tenemos de las que realmente tendriamos, de no haber alguien que nos hace creer que las necesitamos.sacamocos rebuznó:esta opinión está muy extendida pero es errónea, las necesidades no se pueden crear, para que un producto tenga éxito tiene que cubrir una necesidad ya existentesnow rebuznó:La publicidad hace años que no informa (si es que alguna vez lo hizo), su objetivo principal es crear una necesidad por absurda que esta sea.
si no fuese así, todos aquellos productos bien publicitados tendrían el éxito garantizado y no es el caso
sacamocos rebuznó:esta opinión está muy extendida pero es errónea, las necesidades no se pueden crear, para que un producto tenga éxito tiene que cubrir una necesidad ya existentesnow rebuznó:La publicidad hace años que no informa (si es que alguna vez lo hizo), su objetivo principal es crear una necesidad por absurda que esta sea.
ThanatoS rebuznó:pues el moncherrys y el ferreros rocheres estan delisiosoooooooos
^^
XD
Me lo has quitado de la boca...Blanca rebuznó:sacamocos rebuznó:esta opinión está muy extendida pero es errónea, las necesidades no se pueden crear, para que un producto tenga éxito tiene que cubrir una necesidad ya existentesnow rebuznó:La publicidad hace años que no informa (si es que alguna vez lo hizo), su objetivo principal es crear una necesidad por absurda que esta sea.
No. Yo estoy de acuerdo con Snow. Las necesidades claro que se pueden crear, de hecho es lo que se hace continuamente. Crea una necesidad -> compra esto para satisfacerla -> compra lo mismo otra vez pero mejorado -> etc Por ejemplo: teléfono movil
no es una cuestión de opiniones, preguntadle a cualquier psicólogoBlanca rebuznó:sacamocos rebuznó:esta opinión está muy extendida pero es errónea, las necesidades no se pueden crear, para que un producto tenga éxito tiene que cubrir una necesidad ya existentesnow rebuznó:La publicidad hace años que no informa (si es que alguna vez lo hizo), su objetivo principal es crear una necesidad por absurda que esta sea.
No. Yo estoy de acuerdo con Snow. Las necesidades claro que se pueden crear, de hecho es lo que se hace continuamente. Crea una necesidad -> compra esto para satisfacerla -> compra lo mismo otra vez pero mejorado -> etc Por ejemplo: teléfono movil
sacamocos rebuznó:no es una cuestión de opiniones, preguntadle a cualquier psicólogoBlanca rebuznó:sacamocos rebuznó:esta opinión está muy extendida pero es errónea, las necesidades no se pueden crear, para que un producto tenga éxito tiene que cubrir una necesidad ya existentesnow rebuznó:La publicidad hace años que no informa (si es que alguna vez lo hizo), su objetivo principal es crear una necesidad por absurda que esta sea.
No. Yo estoy de acuerdo con Snow. Las necesidades claro que se pueden crear, de hecho es lo que se hace continuamente. Crea una necesidad -> compra esto para satisfacerla -> compra lo mismo otra vez pero mejorado -> etc Por ejemplo: teléfono movil
las necesidades no se pueden crear
el término "necesidad" no es el más apropiado, estamos hablando simplemente del deseo de tener/consumir algo
Pelli rebuznó:Pascual, una vez mas, se ha salido con la suya, ves a saber a través de qué medios. Como represalia a la oposición Catalana, ha decidido NO COMPRAR NI UN LITRO MÁS DE LECHE EN CATALUÑA !!
Portal666.com por su parte, ha decidido hacer pública esta notícia por el bien de la libertad de información y la calidad de los alimentos que tomamos. NO QUEREMOS MÁS ALIMENTOS PREFABRICADOS. QUEREMOS PRODUCTOS NATURALES Y DE CALIDAD.
Desde aquí pedimos a todos nuestros visitantes devolverles "la pelota" a la compañía Pascual y ayudar a los catalanes NO CONSUMIENDO PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA. Nos están engañando.
¡Joder!, ¿y qué he hecho yo ahora...? :cry:el-fraile rebuznó:Caña al NAZI onanista!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.