DOLOR DE OJOS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Reacciones
0
EN EFECTO, AMIGOS, ESTA SECCIÓN ESTA DEDICADA AL PUBLICISTA DE LECHE PASCUAL Y A SU TÁCITO INTENTO DE ACABAR CON LA CIVILIZACIÓN.

ESOS FILTROS DIFUSORES, ESAS MELODÍAS MIDI, ESOS EFECTOS DE MAYA QUE SON GIROS DE CÁMARA GITANOS, ESOS ACTORES NARCOTIZADOS Y HASTA ARRIBA DE ROSQUIS...

TODO EL ENTORNO PUBLICITARIO DE ESTA EMPRESA ES MIERDA PUTA.

SE ACEPTAN TESTIMONIOS, COMO NO, DE NUEVAS AMENAZAS PUBLICITARIAS...

Y TAL.

es irreal como la vida misma.

nota: si mi avatar fuese enorme... ahora habria un monton de espacio en blanco destindado a no aportar nada.

odio profundamente los anuncios de leche pascual y os juro que iba a hacer un articulo sobre ello en la web
lo unico que necesito son fotos de los anuncios, o algun video de ellos, y obseervaciones tan sagaces como la de pelli de los anuncios, pq se me escapan, ya que son muchos

quedo en espera

jausjasuajsuasssss

La musica de los anuncios de Pascual es de lo mas cutre que hay... que sera? El banco midi de la soundblaster? Estoy seguro de que si.

Sera porq la empresa no tiene pelas no te joe .... Impresionante la gitanada.

Finalmente la marca Pascual se ha salido con la suya. Ha conseguido que a su producto láctico, le puedan llamar yogur. Realmente los postres lácticos Pascual no son yogures, ya que los microorganismos que llevan dentro han sido eliminiados a través de un choque térmico y por eso no hay que guardarlos en la nevera... (sigue en "Leer más...")

de todos los beneficios que los yogures tienen, en este tipo de producto no están, aparte de tener muchas menos vitaminas.
Un 90% de los yogures que se venden en España son hechos en Cataluña y todos los productores de yogures catalanes estaban en contra de esta nueva "clase" de yogures, hasta el Gobierno catalán ha dado soporte a estas industrias, que ya es decir.
Pascual, una vez mas, se ha salido con la suya, ves a saber a través de qué medios. Como represalia a la oposición Catalana, ha decidido NO COMPRAR NI UN LITRO MÁS DE LECHE EN CATALUÑA !!
Portal666.com por su parte, ha decidido hacer pública esta notícia por el bien de la libertad de información y la calidad de los alimentos que tomamos. NO QUEREMOS MÁS ALIMENTOS PREFABRICADOS. QUEREMOS PRODUCTOS NATURALES Y DE CALIDAD.
Desde aquí pedimos a todos nuestros visitantes devolverles "la pelota" a la compañía Pascual y ayudar a los catalanes NO CONSUMIENDO PRODUCTOS DE ESTA EMPRESA. Nos están engañando.

https://www.portal666.com/modules.php?name=News&file=article&sid=255

Febrero 28, 2003
Boicot a Leche Pascual
Días atras, Lunatico me recomendaba un libro sobre como nos manipulan las grandes empresas con la publicidad... Pues bien, el grupo Leche Pascual y sus publicistas como tienen conciencia de que la población tiene cada vez más preocupación por la comida sana y los productos naturales, quieren llamar yogurt a un postre que fabrican que NO es yogurt (puede ser muy bueno, muy sano, muy todo... pero no es yogurt).
La Generalitat, le ha prohibido que etiquete dicho producto con la denominación de yogurt porque no lo es, y la respuesta del prepotente grupo con muchos amiguitos en el gobierno a sido comunicar a la Generalitat que a partir del lunes deja de comprar leche a las explotaciones ganaderas catalanas...
Todo perfecto hasta aquí... cada uno compra donde quiere, pero me gustaría saber que proporción del volumen de ventas anual del grupo Leche Pascual se vende en la Catalunya a la que impunemente quiere boicotear por no plegarse a sus intereses, por ello desde aquí, y yo particularmente pienso responderle con sus mismas armas. ¡¡¡ BOICOT A LOS PRODUCTOS DEL GRUPO LECHE PASCUAL!!!

https://www.dcpcion.net/dcpfiles/2003_02.html

"yogur pasteurizado despues de la fermentacion" = "comete esta mierda que parece yogur"

ni los gusanos la quieren
worm.jpeg

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) publica en el último número de su revista, Consumerismo, un informe sobre la publicidad de los productos lácteos que revela que, dentro del sector, uno de cada tres anuncios vulnera la legislación vigente en materia de publicidad.

Este informe, basado en el análisis de la publicidad televisiva de diferentes marcas de productos lácteos (o que, sin serlo, poseen algún componente de la leche o utilizan sus cualidades positivas para inducir al consumo) ha dejado al descubierto, además, que ocho de las marcas publicitadas cometen irregularidades, en algún caso con la intención de ocultar información y hasta engañar al consumidor amparándose en su desconocimiento, por lo que han sido denunciadas por FACUA ante los organismos competentes. Los anuncios denunciados corresponden a Postres Pascual, leche Pascual Calcio, Desnatados Danone, Actimel de Danone (dos anuncios), Flora Semi, leche Puleva Omega 3 y Kinder Bueno.

FACUA denuncia que uno de cada tres anuncios televisivos de productos lácteos vulnera la legislación publicitaria

Los que sí que son de juzgado de guardia son los de leche Pascual. Unos spots que tratan al consumidor como un estúpido comprador abducido por las ondas herzianas. ¿Existe algún mensaje subliminal? ¿Acaso el abuelo, el tío y el primo Pascual son los encargados de realizar los spots? No entiendo ni los de Pascual ni los de PMI ni los de Vive Soy. Detrás de su aparente simplicidad habrá algún mensaje oculto, eso seguro. No me quiero ni imaginar las reuniones de los señores Pascual y los copys, los creativos y los writers de la agencia. ¿Irán alguna vez a los leones de Cannes o a los Soles de San Sebastián? Siempre presentando familias ultraconservadoras y reaccionarias que dan grima. Supongo que les funcionará está publicidad, y que más vale malo conocido que bueno por conocer, pero no creo ni tan solo que los creativos pongan en su currículo que son la agencia oficial de Pascual, faltaría plus. Hay un dicho que dice que da igual que se hable mal o bien, el caso es que hablen de ti, y Pascual a fe que lo consigue, aún produciendo una urticaria creativa en el panorama televisivo. La corrección política y estética, eso es lo que algunos quieren, y a fe que lo intentarán conseguir, porque cuando hay dinero de por medio, todos es pisar con pies de plomo, que con los dineros no se juega. ¿Cuales serán los próximos que pasarán por la piedra?

https://marcos.f2o.org/archives/cat_tv.html

...AQUÍ ESTÁ LA CANTANTE DEL TAL.
Belinda Sánchez Leal

• Orquestas:

Orquesta “Sutton” bajo la dirección musical de Luis Pardellans, de febrero a noviembre de 1995.

Orquesta “Volcán”, de febrero a octubre de 1996.

Grupo “Trafic”, de octubre de 1996 a enero de 2002.

• Colaboraciones:

Coros en Eurovisión del 2001 con David Civera.

Coros con Marcos Llunas en septiembre de 2002.

Figurante en diversos programas de TV con artistas como Rosario, Paulina Rubio, Valderrama, Pastora Soler, Clara Montes, Tamara, María Jiménez, etc.

Coros en la presentación del disco de Los Elefantes en la sala Bikini, junto con Enrique Bunbury.

• Grabaciones:

Publicidad en TV en spots como Karlsberg, National Nederlanden, Opening, Leche desnatada Pascual, Cola Cao.

Cuña de Radio Club 25 y Radio Barcelona (SER Catalunya).

Grabaciones de maquetas, coros en colaboración, doblajes para películas infantiles.

Grabación de coros para "Lluvia de Estrellas, Cent Anys de Cançons, Canciones de Nuestra Vida, etc.

https://www.jrmaestu.com/cas/bios.htm

llego tarde, pero estoy 100% de acuerdo.
Leche Pascual me crea malestar cuando veo su publicidad, del producto q sea

Este verano volvieron a poner el puto anuncio de los años 80, donde una tia saltaba en una bascula mientras bebia un vaso de leche y cantaba algo asi como "voy a adelgazar, tomando leche desnatada Pascual".

Flipante para el siglo XXI.

Por cierto, los alimentos con productos añadidos estan siendo prohibidos en bastantes paises del norte de Europa: Omega3, LCASEI, Bifidus, ColaCao con cereales y la hostia..., y aqui no aprendemos. Luego aparece, como la semana pasada, una noticia que dice que hay un 15% mas de niños obesos que hace 5 años. Por que será?

Cada vez comemos mas mierda procesada, y los niños no se libran, es mas, les encanta.

Los spots de leche Pascual los dirigía Victor Erice. Eso dicen.

Hay que joderse. Los genios del cine español.

ferrerorocher200.jpg

37559.jpg

Los de especielidades Ferrero producen una mezcla de rechazo y pavor a partes iguales, al tiempo que te transportan a una pararealidad idilica de sudor anal y casqueria elevado todo ello a la quesadesima potencia.

Yo de pascual el par más nefasto que recuerdo es:

Uno que una fulana se iba a coger un llugu a la nevera, y su hermana escondida llamaba a casa desde el movil una y otra vez para frustrar la acción de la otra.

Uno más reciente, que está una pareja de Tolais despidiendo un informativo, y él se intenta despedir y ella no le deja.

Ambos hacen llorar al niño Jesús.

El_Pouto_Topo rebuznó:
ferrerorocher200.jpg

37559.jpg

Los de especielidades Ferrero producen una mezcla de rechazo y pavor a partes iguales, al tiempo que te transportan a una pararealidad idilica de sudor anal y casqueria elevado todo ello a la quesadesima potencia.

El de ambrosio era genial.Una mezcla entre glamour y caspa IRREPETIBLE.

Pelli rebuznó:
EN EFECTO, AMIGOS, ESTA SECCIÓN ESTA DEDICADA AL PUBLICISTA DE LECHE PASCUAL Y A SU TÁCITO INTENTO DE ACABAR CON LA CIVILIZACIÓN.

decirte q el publicista del grupo leche pascual... es en la mayoria de los casos el propio dueño de la empresa y esto os lo aseguro 100% ( y hasta aki puedo leer o mi carrera como infiltrado en su organizacion corre peligro)

Wireless rebuznó:
Pelli rebuznó:

decirte q el publicista del grupo leche pascual... es en la mayoria de los casos el propio dueño de la empresa y esto os lo aseguro 100% ( y hasta aki puedo leer o mi carrera como infiltrado en su organizacion corre peligro)

Se da más de un caso de este estilo y claro... asi salen luego los anuncios... :(

Todos los anuncios que habeis mencionado, son ciertamente asquerosos y capaces de producir alopecia y diarrea cronica. De todos, se llevan la palma los de PASCUAL en todas sus variantes; y los de cualquier producto de FERRERO ROCHE y KINDER. Estos, producen asma por su cutrez, su musica, su imagen,... son una soberana mierda, y a veces creo que la intención del publicista, es que nos llamen la atención precisamente por eso, por que son cutres con premeditación y alevosía.
Pero hay otro tipo de anuncios que me dan mas asco´aún si cabe. Por ejemplo los de TELEFONICA. Esos anuncios que van de supermodernos con imagenes y situaciones absurdas. Ni los jovenes somos así de gilipollas y modernillos, ni los jubilados serán nunca capaces de manejar un movil con camara y videoconferenciar con su hija que acaba de dar a luz y está en Boston y ellos en California, ni la telefonia nos une una mierda, ni la gente tiene esas casas y esos coches (menos jose cabello), ni nada de nada.
Toda esa publicidad me parece insultante, que nos trata como gilipollas, que nos pretende hacer creer que si no tienes el puto movil mejor(p.ej), eres un pringao y no vas a follar nunca. Hasta aqui creo que no he descubierto nada nuevo. Pero mi pregunta es: ¿os pasa, como a mi, que de asco que os da un anuncio, os negais en redondo a consumir el producto que anuncia, aun a riesgo de parecer un troglodita y siempre que te puedas permitir el lujo de no utilizarlo?

Atrás
Arriba Pie