Dominadas

Un tío que no hace piernas con regularidad no es un hombre y es indigno de pisar el templo de los hierros. Y por supuesto, solo folla con pierdeorines.
Cabrón, ayer hice una sesión de piernas que voy cojo como una perra.

Con las calorías de mierda que me meto para estar definido, las patas no crecen ni a tiros.
 
Última edición:
Bueno pues voy en caida libre total, toca recuperarse y no hacer el gilipollas.

Los cambios de temperatura me afectan muchísimo y ya llevaba unos días con una bajada brutal del rendimiento a un 50% tanto en dominadas, correr, pensar o cualquier esfuerzo.

Luego en algún momento forcé un poco y se me quedo brazo muñeca y dedo anular agarrotado.

Y lo peor de todo cuando voy tomando algo de carrerilla llega un sabado me enredan los putos sevillanos que van de bar en bar desde el medio día, 3 días con el estomago reventao. Y este lo mismo pero pillando un resfriado del carajo, me duelen hasta los dientes desde el sabado.
La puta que mamaron los putos sevillitas de los cojones con su puta madre, oye que no salen de noche que ellos tienen que ser desde las 13. Sus 5 cervezas antes de comer, sus copas de vino para comer, otras cervecitas porque se han encontrado a no se quién, a la tarde cubatas, y calentarle la oreja a to quisqui y de noche mas cubatas hasta que lo echan de todos lados por gilipollas.
 
Última edición:
Un tío que no se hace diez dominadas con facilidad no es un hombre y doy por seguro que no se folla a su hembra como Dios manda.

En el ejército cuando nos reventaban a flexiones decían que luego nuestra novia lo iba a agradecer.

Y si, te ponías a dar pollazos y no había quien te parara.
 
Última edición:
En el ejército cuando nos reventaban a flexiones decían que luego nuestra novia lo iba a agradecer.

Y si, te ponías a dar pollazos y no había quien te parara.
Para follar en condiciones hay que estar en forma. Ellas notan el poderío, como las trincas con fuerza usando esas rugosas manos primitivas llenas de callos, ese empuje que parece que las vas a romper.

Así es como se folla, coñio.
 
67 años tiene este pinche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Cómo vas de la espalda viejo de la montaña?
¿ Has aprendido ya que es mejor VER cosas que no HACER cosas?
 
Bueno, saltito a dos manos desbloqueado. Ahora a meterle otro par de dias para hacerlo mas largo y con mas distancia. Voy a probar a hacerlo lastrado a ver si consigo algún resultado


 
Vídeo para conocer un poco mejor la calistenia y si eso matarse a pajas con la chica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy este.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer en el campus conseguí hacer dominadas con los dedos agarrando a una superficie de 35 milímetros. Va fácil pero no como para pasar de tabla a tabla, pero todo se andara
 
Me he quedado plantado en las 4 series de 10, atascado en las 4 de 11, y las 3 de 12

Así que reinicio con un nuevo pograma. Meto mas series y menos dominadas, hoy 15 series de 4, se me ha hecho muy liviano quizá he metido demasiado descanso entre serie y serie (2 minutos)

La próxima me pongo con 12 de 5.

Llegué hace ya un tiempo a las 15 dominadas a ver si me pongo en dos meses en 17

Seguimos avanzando al nivel 11 con 3 series, muy justito, creí que me costaría menos, a estas alturas añadir 1 dominada mas se nota bastante.

Creo que la serie de 4 ni la intento a no ser que me vea muy bien, y me pongo con los entrenamientos que habeis puesto

Hostia pute, si sigo igual desde Febrero :face:
 
Última edición:
Y vas a seguir igual si no metes lastre. Series de 4 y no hacer nada es lo mismo. Y más con ese descanso enorme.

Ok cambio de programa, ahora con 10 kg de lastre

No se si intentar de inicio 10 series de 4 o 20 series de 2

Cuanto me recomendais de descanso entre serie y serie 1 minutos? ojo que voy con lastre eh? me cuesta recuperarme. Pd, tirare de 2 minutos
 
Última edición:
Pues 16 series de 2 dominadas, 10 kg lastre, 1 minuto o menos de descanso.

Se me ha hecho muy liviano, con dos repeiciones puede estar muchas series, a ver que ocurre con 3 si el bajón es demasiado me he propuesto unas 12 series. Cuando añado 1 dominada lo noto muchísimo, creo que el punto de inflexión es a partir de 4
 
Pues 16 series de 2 dominadas, 10 kg lastre, 1 minuto o menos de descanso.

Se me ha hecho muy liviano, con dos repeiciones puede estar muchas series, a ver que ocurre con 3 si el bajón es demasiado me he propuesto unas 12 series. Cuando añado 1 dominada lo noto muchísimo, creo que el punto de inflexión es a partir de 4

¿Cuál es el lastre que tienes, chaleco? Averíguatelas para poner un lastre aún mayor y buscar series de repes cortas y mucho peso.
 
Chaleco, quizá puede engancharle alguna pesa al chaleco, cuanto peso meto?

Todo el que puedas soportar para hacer mínimo dos dominadas en condiciones. Entrenar en rangos de fuerza te servirá en un futuro aparte de que variando la secuencia será más ameno. Eso sí, los descansos entre series un poco más largos.

Planteate el pillarte unas anillas de gimnasia y si tiene algún parque cerca con barras colgarlas y trabajar los remos en ellas y ejercicios de otros grupos musculares, ya verás como mejorarás en dominadas.
 
Última edición:
Arriba Pie