Dominadas

Eso es muy peligroso , puede fallar alguna parte de la mesa o del mueble donde te cuelgues y te partes el cuello o la parte posterior del cráneo, incluso no se recomienda en máquinas de parques , sólo con que te resbales las manos de la barra te das el hostión en el suelo.
En un gimnasio con una colchoneta debajo es diferente , pero en casa o en la calle es jugarse la cabeza.
¿Lo vídeos de rocódromos son de Suecia o Noruega?
Allí debe haber un huevo , más que nada porque afuera hace rasca.
@el viejo dela montaña , aún no has dicho de que zona eres para buscarte algún rocódromo , por lo general la calistenia es lo mejor que hay para el cuerpo, mucho mejor que entrenar para tener unos músculos como un triceratops y luego estar por dentro con el hígado destrozado por las sustancias y las articulaciones desgastadas de esforzarlas tanto.
Compara como se encuentra un boxeador o un gimnasta , sobre todo los de aros , mira de una forma no h0mo los brazos y espaldas que tienen.

Sevilla, a mi me encantaría el tema del rocódromo. Tengo buenas aptitudes de escalador, pero no voy a pagar 60 Euros por escalar un puto muro.

Hoy he hecho un set que tenía pendiente 7-10-7-7-10 con 3 minutos de descanso entre serie y serie. Y mañana o pasado me pongo con el plan de Morzilla, tambien voy a combinar los agarres de sonic88 y los ejercicios en mesa, hay que calibar la resistencia de la mesa clarostá, pero caerse se puede caer uno de cualquier lao
 
Ya, pero un impacto cerca del suelo es más peligroso porque la fuerza que devuelve el piso es más grande que si te caes de una barra alta y puedes poner los brazos para amortiguar el golpe, esto es como un mazazo en la cabeza.

Este gim-nasi¡o sevillano está especializado en calistenia:

[actividades]
  • Básicas: Su principal objetivo es la adquisición de los niveles de fuerza y resistencia muscular necesarios para alcanzar nuestras metas. Destacan las dominadas, los fondos y el muscle up entre otros

Calle Uranio, 12, 41007, Sevilla.

Luego públicos te salen todos estos:


Sólo tienes que buscar el que menos yonkis tenga.
 
Eso es muy peligroso , puede fallar alguna parte de la mesa o del mueble donde te cuelgues y te partes el cuello o la parte posterior del cráneo, incluso no se recomienda en máquinas de parques , sólo con que te resbales las manos de la barra te das el hostión en el suelo.

Que dramatico la rehostia tu, no bajes por las escaleras de tu casa no te vayas a tropezar y desnucarte. Pero vaya tonterias has dicho macho, si la mesa no es estable pues no lo hagas, joder.
 
Primo, le he dado al ejercicio ese de la mesa pero en el gym(donde voy a ver pollas) y sin mesa. series de hacer las que pueda en 15 segundos y 45 segundos de descanso. Luego he probado a un brazo, solo pongo un lado porque del otro se me el careto de pleno. He notado mucha más facilidad por ir poniendo el abdomen más fuerte, la cuerda y las barras paralelas estan funcionando muy bien.



Esto se puede mejorar, que tiro mas de cuerpo que de brazo. Hay que darle tralla.
 
Yo últimamente me noto los brazos agarrotadísimos después de un set de dominadas, antes no descansaba entre días, y ahora tengo que hacerlo sí o sí.

No se si al compatibilizarlo con salir a correr consumo demasiada materia y no se me reponen los brazos.

Hoy salgo a correr, abdominales un poco de mancuerna otro poco de mesa y ya mañana según el podería con el que me vea hago el intento de 8,11,8,8,10 si me veo fuerte y ya me lo quito de en medio o el pograma de Morzilla con lastre si me veo menos fino, y luego descanso 3 días
 
Yo últimamente me noto los brazos agarrotadísimos después de un set de dominadas, antes no descansaba entre días, y ahora tengo que hacerlo sí o sí.

No se si al compatibilizarlo con salir a correr consumo demasiada materia y no se me reponen los brazos.

Hoy salgo a correr, abdominales un poco de mancuerna otro poco de mesa y ya mañana según el podería con el que me vea hago el intento de 8,11,8,8,10 si me veo fuerte y ya me lo quito de en medio o el pograma de Morzilla con lastre si me veo menos fino, y luego descanso 3 días


sabes estirar?

Este video me ha parecido bueno porque estira y practica buena movilidad articular, me voy a aplicar el cuento y hacerlo un par de tardes en casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues nada, me he desesperazo esta mañana y he ido a hacer un entrenamiento completo en el campus. Como no tengo mucha idea de como hacer progresiones, ejercicios asistentes, ejercicios explosivos, ejercicios orientados, series, repeticiones y descansos, he seguido un video de youtube de los cientos que hay porque me han parecido ejercicios divertidos y que son un reto para mis capacidades físicas en este momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


quería cambiar el ejercicio final por saltos a dos manos, pero de la fricción me ha petado la piel en ambas manos., no es nada pero tampoco te deja seguir y me habia dejado la cinta para tapar estas heridas en casa. Así que he hecho otro tipo de ejercicio para dedos que si no se ve en foto o video es casi imposible de explicar.


20230305_144212.jpg

20230305_144206.jpg



Creo que si quiero mejorar mis condiciones para progresar en el campus voy a tener que empezar a aprender a hacer dominadas como los salmones del crossfits y dominadas de muscle up, ni puta idea de ambas. Alguien sabe como empezar a entrenarlas?
 
Última edición:
sabes estirar?

Este video me ha parecido bueno porque estira y practica buena movilidad articular, me voy a aplicar el cuento y hacerlo un par de tardes en casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco mas y se me va al carajo el hombro con el último estiramiento del chino de los cojones
 
Un poco mas y se me va al carajo el hombro con el último estiramiento del chino de los cojones


Yo he mejorado en el campus. Pasos mas largos, lo cual imagino que significa mayor estabilidad. Me he cansado rápido hoy porque ayer entrené halterofilia. Me he dado cuenta de que mi cuerpo no aguanta ya dos dias seguidos de este tipo de deportes.


 
Yo he mejorado en el campus. Pasos mas largos, lo cual imagino que significa mayor estabilidad. Me he cansado rápido hoy porque ayer entrené halterofilia. Me he dado cuenta de que mi cuerpo no aguanta ya dos dias seguidos de este tipo de deportes.



Este año yo tambien estoy notando mucho la recuperación, muy lenta. Y tiempos de gran bajón físico, creo que esto último relacionado por el estado mental, estoy consumiendo muchos recursos
 
Yo salgo de vez en cuando a hacer unas series en un jardín lleno de negros y bakalas , más en invierno que ahora y joder, se me ha puesto un cuerpo de paramilitar viejo que me mira la gente por la calle y alucino, no estoy bufado como un culturista pero sí con buenos brazos y sin barriga.
Estáis fuertes @Morzhilla y @el viejo dela montaña , creo que podemos ir al Bioparc y reventar a Ferris.
Viejo, no te calientes la cabeza con los bajones físicos , simplemente es que hay que dejar más tiempo al descanso , es mucho mejor ir tres veces por semana , terminar molido y luego comer y dormir bien que obsesionarse todos los días , hacer mucho y luego que si buscar complementos, que si lo habré hecho mal, qué técnica es mejor, etc
 
Ahora mismo en Teledeporte hasta las dos de la tarde, mundial de escalada en rocodromos, con bastante información de los comentaristas sobre las técnicas y alguna que otra tía.


Suele estar todo en youtube



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues estuve viéndolo un rato y comentaban como había que subir, las técnicas para no romperse las muñecas y era interesante a la par que educativo, nada comparable a oír la Eurocopa con Kiko y su " hay nivel eh o no hefe? " " gol de churrel"
 
Pues estuve viéndolo un rato y comentaban como había que subir, las técnicas para no romperse las muñecas y era interesante a la par que educativo, nada comparable a oír la Eurocopa con Kiko y su " hay nivel eh o no hefe? " " gol de churrel"


Pues nada tio, si te gusta verlo aquí va, el nivelón de los japoneses es una locura y al que no veo hace mucho es al español Alberto Gines, que gano el oro en las olimpiadas la primera vez que metian este deporte.

 
Pues nada tio, si te gusta verlo aquí va, el nivelón de los japoneses es una locura y al que no veo hace mucho es al español Alberto Gines, que gano el oro en las olimpiadas la primera vez que metian este deporte.

Este es crema pura, con los rascacielos de fondo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIrate este otro canal, la verdad que no se como funciona y quien lleva que, hay una federación? Es peña muy aficionada que sube videos? no se muy bien pero la mayoria que veo de este palo son de este canal, esta final me gustó mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suele estar todo en youtube



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene que ser jodido porque el magnun ese puede aguantar 20 minutos colgao en una barra normal y ahí llega a un minuto muy justito. El resto las ha pasado putas, seguro que hubieran aguantado mucho mas agarrados a los pezones de la rubia.

Me pregunto si @ensaladadeestacas sería capaz de quedarse colgado de esos agarres
 
la primera vez que hice esto en barra normal no llegue al minuto. no es fácil
 
Un tío que no se hace diez dominadas con facilidad no es un hombre y doy por seguro que no se folla a su hembra como Dios manda.
 
Arriba Pie