Dominadas

A esto me refería, agarras las cabezas de las mancuernas y aguantas.

IMG_20230222_192141.jpg
 
Tengo pensado tambien el siguiente plan. multiples series de 2 dominadas con 10kg lastres, haciendo incampie en la bajada con 5 segundos entre serie y serie, hasta que llegue al cansancio, sin forzar, y cada día aumentar en una serie

Haz una en vez de dos. Tienes un minuto para hacerla y descansar. Hazlo durante 15-20 mins.

Este sistema me va siempre muy bien cuando me estanco en movimientos de halterofilia. Parece una bobada... pero las últimas 5 las sufres bien sufridas
 
Seguimos avanzando al nivel 11 con 3 series, muy justito, creí que me costaría menos, a estas alturas añadir 1 dominada mas se nota bastante.

Creo que la serie de 4 ni la intento a no ser que me vea muy bien, y me pongo con los entrenamientos que habeis puesto

Haz una en vez de dos. Tienes un minuto para hacerla y descansar. Hazlo durante 15-20 mins.

Este sistema me va siempre muy bien cuando me estanco en movimientos de halterofilia. Parece una bobada... pero las últimas 5 las sufres bien sufridas

Con lastre o sin lastre?


A esto me refería, agarras las cabezas de las mancuernas y aguantas.

Ver el archivos adjunto 131849

No tengo ese tipo de mancuernas, son de disco
 
Última edición:
Seguimos avanzando al nivel 11 con 3 series, muy justito, creí que me costaría menos, a estas alturas añadir 1 dominada mas se nota bastante.

Creo que la serie de 4 ni la intento a no ser que me vea muy bien, y me pongo con los entrenamientos que habeis puesto



Con lastre o sin lastre?




No tengo ese tipo de mancuernas, son de disco


Con lastre. Metele peso ahi.

Cuantas veces a la semana entrenas? He leído en diagonal y me da que le metes mucha tralla. Vas a ver la.mejora cuando descanses una semanita y vuelvas fresco
 
Con lastre. Metele peso ahi.

Cuantas veces a la semana entrenas? He leído en diagonal y me da que le metes mucha tralla. Vas a ver la.mejora cuando descanses una semanita y vuelvas fresco

Pues hay varios dias seguidos de la progresión de dominadas y algun día de descanso porque cada vez me cuesta mas recuperarme, y alguna vez habré hecho dos días de descanso.

Por la sensación de que dejandolo mas lo pierdo todo. Pero siempre desde el mas absoluto desconocimiento. Tampoco como bien
 
Última edición:
Pues hay varios dias seguidos y algun día de descanso porque cada vez me cuesta mas recuperarme, y alguna vez habré hecho dos días de descanso.

Por la sensación de que dejandolo mas lo pierdo todo. Pero siempre desde el mas absoluto desconocimiento. Tampoco como bien

No te rayes que no vas a perder una mierda. Prueba a lo de dominada lastrada cada minuto durante 15,20, 25 o lo que te de y luego descansa una semanita haciendo una descarga... quedandote colgado 20 o 30 segundos pero sin hacer dominadas.

Luego me cuentas el resultado
 
Me quede sin gasolina en la ultima 😥 y las manos ya no daban mas de si, ayer estuve en la piscina nadando y reblandece la piel cosa mala. Hoy ha dolido mucho.


Poco a poco que llevo mucho tiempo sin hacer nada.

Creo que le voy a meter una session cada dos semanas con el sistema que te he explicado haciendo lastradas durante 20/25 mins. Y a ver si consigo subir las maderas usando menos pasos
 
Última edición:
Me quede sin gasolina en la ultima 😥 y las manos ya no daban mas de si, ayer estuve en la piscina nadando y reblandece la piel cosa mala. Hoy ha dolido mucho.


Poco a poco que llevo mucho tiempo sin hacer nada.

Creo que le voy a meter una session cada dos semanas con el sistema que te he explicado haciendo lastradas durante 20/25 mins. Y a ver si consigo subir las maderas usando menos pasos

Eso tiene mérito, si señor.
 
Me quede sin gasolina en la ultima 😥 y las manos ya no daban mas de si, ayer estuve en la piscina nadando y reblandece la piel cosa mala. Hoy ha dolido mucho.


Poco a poco que llevo mucho tiempo sin hacer nada.

Creo que le voy a meter una session cada dos semanas con el sistema que te he explicado haciendo lastradas durante 20/25 mins. Y a ver si consigo subir las maderas usando menos pasos

Cómo llevas el tema de las dominadas?
 
Cómo llevas el tema de las dominadas?

NI puta idea, hace la ostia que no hago, desde junio del año pasado cuando tenia la tendiditis en el codo picantita. Se que es junio porque al mes siguiente nos fuimos de vacaciones y decidí que era momento bueno para descansar la tendiditis. En enero fui 5 o 6 veces a escalar pero domingeaba porque los antebrazos cedian muy rapido e hice dos dias campus como en el video que he puesto. Aqui he hecho otros dos dias campus, uno de gimnasio y otro de natación. Esto es todo lo que he entrenado desde junio 2022

Pero voy a empezar con las lastradas. Lo que si hice el otro dia fue está dominada tumbado,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



más que nada porque se lo vi a una escaladora en su entrenamiento casero. En vez de usar la barra usó la mesa de la cocina. Muy inteligente el que se haya inventado ese truco. Bueno lo intente en casa y es que ni si quiera podía mantener el cuerpo firme, estaba blando total. Así que lo cogí con pique. También que encontré un par de estudiantes andaluces y en cuanto les dije que era vasco respondieron con un "AH, oh ok". No sé, cuando te encuentras un compatriota pues hablas y conoces a la gente, estos dos tirillas sudaron de mi. Vi que me estaban mirando, me piqué y me la saqué con una sola mano curiosamente dos más con la izquierda cuando flojeo con ese brazo
 
Última edición:
NI puta idea, hace la ostia que no hago, desde junio del año pasado cuando tenia la tendiditis en el codo picantita. Se que es junio porque al mes siguiente nos fuimos de vacaciones y decidí que era momento bueno para descansar la tendiditis. En enero fui 5 o 6 veces a escalar pero domingeaba porque los antebrazos cedian muy rapido e hice dos dias campus como en el video que he puesto. Aqui he hecho otros dos dias campus, uno de gimnasio y otro de natación. Esto es todo lo que he entrenado desde junio 2022

Pero voy a empezar con las lastradas. Lo que si hice el otro dia fue está dominada tumbado,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



más que nada porque se lo vi a una escaladora en su entrenamiento casero. En vez de usar la barra usó la mesa de la cocina. Muy inteligente el que se haya inventado ese truco. Bueno lo intente en casa y es que ni si quiera podía mantener el cuerpo firme, estaba blando total. Así que lo cogí con pique. También que encontré un par de estudiantes andaluces y en cuanto les dije que era vasco respondieron con un "AH, oh ok". No sé, cuando te encuentras un compatriota pues hablas y conoces a la gente, estos dos tirillas sudaron de mi. Vi que me estaban mirando, me piqué y me la saqué con una sola mano curiosamente dos más con la izquierda cuando flojeo con ese brazo


No te juntes con andaluces, son falsos, mentirosos y corruptos
 
No te juntes con andaluces, son falsos, mentirosos y corruptos


No es el mismo video de la chica que vi pero es lo mismo, me pareció difícil el otro día cuando lo intente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prueba en casa y dime a ver
 
Bueno que, le has dado tralla?

Tengo los antebrazos fundidos pero el lunes intento hacer dominadas lastradas con el sistema de 1 por minuto y me grabo a ver que tal.

La ultima vez que probé fuerza maxima tiraba con 32.5 kg de lastre
 
Bueno que, le has dado tralla?

Tengo los antebrazos fundidos pero el lunes intento hacer dominadas lastradas con el sistema de 1 por minuto y me grabo a ver que tal.

La ultima vez que probé fuerza maxima tiraba con 32.5 kg de lastre

Ayer no hice nada al final, me notaba los codos agarrotaos, no quise arriesgar, y ademas me encontré una botella de wail label.

Hoy tiro pa otro lado, no podré hacer lastradas, pero si puedo intentar hacer las 11 x4 depende como tenga los brazos, y a partir de ahí seguir tu programa, y descansar una semana, en la que me pondré a hacer abdominales

Ah y lo de la mesa, eso es intersante para reforzar espalda
 
Última edición:
¿ Ya descartas lo del rocódromo ?
Si eres de Madrid lo tienes fácil con los parques con máquinas, sólo tienes que fijarte en un par de ellos en internet y coger el Metro más cercano , además cuando vuelvas podrás echar peste a choto dentro del vagón.
 
Además en un parque no es tan repetitivo como en casa o en un gimnasio, puedes probar movimientos, descansar más entre series, mirar a las chicas , no sé, a mi me parece mejor.
 
Primo, hice subidas a cuerda y luego el sistema de dominada lastrada por minuto. hice unas 6-7 con 10 kg y unas 15 resp con 15 kg. Y bien, a ver si noto mejora en el campus
 
progeso, creo. Una noche de mierda entre el niño despertandonos y que lue
go mi mujer dejo la ventana abierta sober las 4 de la mañana porque hacia calor. Me he despertado con dolor de cabeza, diarrea y un brazo que me quemaba por el frio.A punto he estado de llamar enfermo pero me la he comido, que habia quedado con uno del curro y el novio de una del curro para llevarles a escalar y enseñarles un poco. Se lo han pasado muy bien aunque cuando suben 5 o 6 metros no se atreven a dejarse ir, Es normal. Yo he estado dandole bien y al final se me ha quedado la mano tan agarrotada que no podia ni abrir ni cerrar el puño. Se me ha quedado como un gancho la mano. Luego circuito de flexiones, planchas y remo con mancuerna con los chavales. Al final de todo eso le he dado de nuevo al campus. De fuerza bien aunque me he notado lento de cojones. Me falta fluidez pero imagino que me quedan 10 sesiones para ir fácil. Me gusta mucho este ejercicio, te pone muy fuerte.

3ª sesión:


creo que igual ire el domingo o asi y dedicarle un entrenamiento entero al campus, me he motivao como un subnor
 
Última edición:
No es el mismo video de la chica que vi pero es lo mismo, me pareció difícil el otro día cuando lo intente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prueba en casa y dime a ver

Eso es muy peligroso , puede fallar alguna parte de la mesa o del mueble donde te cuelgues y te partes el cuello o la parte posterior del cráneo, incluso no se recomienda en máquinas de parques , sólo con que te resbales las manos de la barra te das el hostión en el suelo.
En un gimnasio con una colchoneta debajo es diferente , pero en casa o en la calle es jugarse la cabeza.
¿Lo vídeos de rocódromos son de Suecia o Noruega?
Allí debe haber un huevo , más que nada porque afuera hace rasca.
@el viejo dela montaña , aún no has dicho de que zona eres para buscarte algún rocódromo , por lo general la calistenia es lo mejor que hay para el cuerpo, mucho mejor que entrenar para tener unos músculos como un triceratops y luego estar por dentro con el hígado destrozado por las sustancias y las articulaciones desgastadas de esforzarlas tanto.
Compara como se encuentra un boxeador o un gimnasta , sobre todo los de aros , mira de una forma no h0mo los brazos y espaldas que tienen.
 
Arriba Pie