Dominadas

La varva blanca ajajajaja
Sin comentarios.

Cuando subí la foto, un artista como tú dijo que no era verdad, que estaba metiendo la barriga.
Dios, que retraso , se acuerda de cosas que le dije en 1994 , un enano vengativo , no me esperaba eso en mi vida.
El caso es que me has retado a una foto porque decías que estaba obeso, ahora que meto barriga , que si la foto está lejos, Y TODO ESO EN UN HILO DE DOMINADAS .
De que me limpio los dientes no dices nada , payasín.
 
Que no pasa ná que estés preñao. No te vaya a dar un ictus con los tres rejonazos que llevas :lol:
 
Esta juventud serdil:lol: es capaz de conseguir trabajo en una residencia y decirle a los viejos " venga, no seáis maricas, hoy cinco kilómetros de marcha con las mochilas"
Entonces @el viejo dela montaña ¿ qué vas a hacer, calistenia o gimnasio?
La ventaja del gimnasio es que como lo has pagado tienes que ir y no da tanta pereza como un parque y así se evitan tentaciones de " bueno, mañana voy que ahora echan Corrupción en Miami"
Échale un ojo al YO10 Sport Club Sevilla , está al lado del rascacielos solitario de Sevilla , Torre Sevilla aunque tiene pinta de caro.
Ese para pijos, si no acércate al Guerra , cerca de las 3.000 , ahí seguro que va algún nazi de United Family o alguna familia etniana.
Hostia, Triana está llena de gimnasios , mira, puedes aprovechar para ponerte fuerte y luego echarte una juerga.
 
Duplicado.
 
Última edición:
Mira que gordo estoy, maricona.

ff.jpg

ff2.jpg
Hombre, la zona del culo/barriga es rara. Eso es verdad.
 
Esta juventud serdil:lol: es capaz de conseguir trabajo en una residencia y decirle a los viejos " venga, no seáis maricas, hoy cinco kilómetros de marcha con las mochilas"
Entonces @el viejo dela montaña ¿ qué vas a hacer, calistenia o gimnasio?
La ventaja del gimnasio es que como lo has pagado tienes que ir y no da tanta pereza como un parque y así se evitan tentaciones de " bueno, mañana voy que ahora echan Corrupción en Miami"
Échale un ojo al YO10 Sport Club Sevilla , está al lado del rascacielos solitario de Sevilla , Torre Sevilla aunque tiene pinta de caro.
Ese para pijos, si no acércate al Guerra , cerca de las 3.000 , ahí seguro que va algún nazi de United Family o alguna familia etniana.
Hostia, Triana está llena de gimnasios , mira, puedes aprovechar para ponerte fuerte y luego echarte una juerga.

Las dos cosas
 
Pues aprovecha viejo, que en cuanto empiece el verano no es que no puedas ir a un parque a entrenar , es que te mueres hasta yendo caminando al gimnasio.
Tumoroski ¿ mejor de la espalda o la parte baja?
Hombre, la zona del culo/barriga es rara. Eso es verdad.
Es un chandall que se me caía mientras hacía la foto, de todas formas nunca he negado que tenga algo de barriga, es el pezuñitas el que decía que era obeso mórbido y deforme y ni gordaco ni mierdas, hay mucha diferencia.
El pecho , los brazos y la ausencia de chepa ya los quisieran muchos para la edad.
 
Pues aprovecha viejo, que en cuanto empiece el verano no es que no puedas ir a un parque a entrenar , es que te mueres hasta yendo caminando al gimnasio.
Tumoroski ¿ mejor de la espalda o la parte baja?

Es un chandall que se me caía mientras hacía la foto, de todas formas nunca he negado que tenga algo de barriga, es el pezuñitas el que decía que era obeso mórbido y deforme y ni gordaco ni mierdas, hay mucha diferencia.
El pecho , los brazos y la ausencia de chepa ya los quisieran muchos para la edad.
Posiblemente sea culpa de la foto, correcto. Pero la imagen es mala.
 
Es malísima, hice cinco y salían borrosas :oops:, a ver si esta haciendo el fantasma subiéndome la manga con una cinta.

sigff.jpg
 
Tumoroski ¿ mejor de la espalda o la parte baja?

La espalda me ha dado más o menos la misma guerra que el resto del cuerpo en general... Con lo que he padecido verdaderamente es con la cadera.

Igual debería usted dejar la profesión de fotógrafo, amic.
 
Última edición:
Dejad de pechear ya hombre, como si a estas alturas de la vida tendríais que demostrarle algo al mundo.
 
Dejad de pechear ya hombre, como si a estas alturas de la vida tendríais que demostrarle algo al mundo.
Tuvierais. Por seguir rozando pezón disimuladamente como si, en realidad, nos quisiéramos dar de tortas.
 
Volvamos al tema del hilo, pl0x.

Yo hoy he pasado de mis tranquilas pero habituales 5 nominadas a 6.

A ver quién llega antes a 30.

En este tipo de ejercicios siempre está el dilema de sumar números y aumentar el ego o aprovechar que son movimientos cojonudos para sacarles el máximo partido, cifras al margen.

Hay quienes critican la máxima extensión porque dicen que es fácil volver a subir sin retraer las escápulas de nuevo y eso pierde el foco en los dorsales y aumenta cuánto contribuyen los brazos. A mí me parece al revés, retraer las escápulas como inicio de cada repetición me va mejor y me dio mejores resultados. Pero claro, en cuestión de aumentar repeticiones es una puta mierda. Igual que lo es subir hasta que la barra te toca el pecho. En esta última parte sí que estoy algo más de acuerdo, si no entrenas para una prueba en la que se exija subir hasta cierto punto, creo que subir tanto no añade mucho beneficio.

Pero si os vais a picar a ver quién hace más, hay que definir ese criterio, porque si no pasan cosas como que llega un crossfitero y te hace 60 delfines saliendo de la piscina y los llama dominadas.
 
Bueno, este juego de niños de las dominadas está bien pero podemos hablar ya de ejercicios de hombres? HOMBRES

He pillado online 4 metros de cuerda para trepar, sin y con pinza, que tengo que aprender. Quien suele entrenar esto?
 
Última edición:
Arriba Pie