Dominadas

Con cuantos dedos hay que hacer la dominadas y cuantos milimetros tiene la supercifie para sujetarse en esta competi?

Venga a copiarme.

Cualquier persona que aspire a un buen físico debe calcular cuánto tiempo dispone a la semana para entrenar y repartirlo convenientemente entre todo el cuerpo, Muchos de vosotros sacrificaréis grupos musculares por hacer el imbécil en un foro de internec.
 
Venga a copiarme.

Cualquier persona que aspire a un buen físico debe calcular cuánto tiempo dispone a la semana para entrenar y repartirlo convenientemente entre todo el cuerpo, Muchos de vosotros sacrificaréis grupos musculares por hacer el imbécil en un foro de internec.

Pa mi que tú no haces ni 4
 
Pa mi que tú no haces ni 4

Por un lado yo, como dije, ayer subí a 6 nominadas perfectas. Veo casi imposible hacerme 20 rigurosisimas en un mes.

No obstante lo que dice Nueces de sacrificar grupos musculares, hacer el imbécil en un foro y demás...me seduce. Así que supongo que tendréis mi vidrio. A ver qué soy capaz de hacer.
 
Última edición:
Pa mi que tú no haces ni 4

20 no me hago ni lo intento, pero 10 bastante sobrado. Todas las semanas hago dominadas. Estupendo ejercicio para el tren superior y jugando con los agarres consigues que la espalda se abra como cuando Batman despliega la capa. Pero tengo muchos músculos y me gusta la sensación de equilibrio. No voy a quitar de un lado para poner en otro y menos para pavonearme.
 
Por un lado yo, como dije, ayer subí a 6 nominadas perfectas. Veo casi imposible hacerme 20 rigurosisimas en un mes.

No obstante lo que dice Nueces de sacrificar grupos musculares, hacer el imbécil en un foro y demás...me seduce. Así que supongo que tendréis mi vidrio. A ver qué soy capaz de hacer.

20 no me hago ni lo intento, pero 10 bastante sobrado. Todas las semanas hago dominadas. Estupendo ejercicio para el tren superior y jugando con los agarres consigues que la espalda se abra como cuando Batman despliega la capa. Pero tengo muchos músculos y me gusta la sensación de equilibrio. No voy a quitar de un lado para poner en otro y menos para pavonearme.

El concurso puede ser el primero que llegue a 20, el segundo y el tercero o que dentro de un mes ganen los que mas dominadas hagan

Elegid.
 
@Ferris, te acabo de leer que dices algo de leer la cartilla... Ven pacá jueputaaaaaa

Un ser que no es capaz de levantar su propio cuerpo a pulso no es persona. Haz la tarea y deja de dar con el periódico y leer cartillas.
 
20 no me hago ni lo intento, pero 10 bastante sobrado. Todas las semanas hago dominadas. Estupendo ejercicio para el tren superior y jugando con los agarres consigues que la espalda se abra como cuando Batman despliega la capa. Pero tengo muchos músculos y me gusta la sensación de equilibrio. No voy a quitar de un lado para poner en otro y menos para pavonearme.

Esto si no lo acompañas con una foto del pene para ver la bascularización, el equilibrio o lo que sea...pues no fu ni fa.
 
@Ferris, te acabo de leer que dices algo de leer la cartilla... Ven pacá jueputaaaaaa

Un ser que no es capaz de levantar su propio cuerpo a pulso no es persona. Haz la tarea y deja de dar con el periódico y leer cartillas.

Yo me apuntaré cuando se haga un concurso de postres.

1686307222745.png
 
Como era un flipao me subí los 25/30 metros a pulso (lo de llave de piernas nunca lo había oído y sin lugar a dudas es la cosa más homosexual que se ha escrito en el foro) y bajar de la misma forma. Cuerda de escalada, fina, no la cuerda gorda que se suele usar para estas cosas, que ahí es donde se demuestra quien tiene fuerza hasta en los meñiques.

Un colega al ver que yo lo hacía con fluidez pensó que era fácil y me imitó. Subió hasta la mitad y no le dio para más. Para no reventarse contra el suelo se agarró a la cuerda mientras caía y de ahí fuimos al hospital. Tenía las manos en carne viva.

Buena foto le saque con las dos manos vendadas.

¿Sin apoyar los pies y con cuerda de escalada dinámica?

Las serdohistorias toman el relevo foril a las currohistorias.
 
¿Sin apoyar los pies y con cuerda de escalada dinámica?

Las serdohistorias toman el relevo foril a las currohistorias.

Curraba escalando, en mi tiempo libre iba a escalar o al roco a entrenar. De hecho, de los que escalábamos yo era el que menos nivel tenía.
 
Última edición:
Yo me apuntaré cuando se haga un concurso de postres.

Joder , con esos abdominales sólo puedes hacer UNA dominada porque el aparato se viene abajo al primer contrapeso.
Curraba escalando, en mi tiempo libre iba a escalar o al roco a entrenar. De hecho, de los que escalábamos yo era el que menos nivel tenía.
Eso lo podemos arreglar.
¿ Para el concurso vale grabar a algún jincho de barrio en las máquinas del parque o tiene que ser uno mismo?
 
Última edición:
Tenéis una obsesión con las manos inaudita, es algo insólito fuera de este foro.

Claro, yo cuando escalaba tenía la certeza de que si me llegaba a darme de hostias un maromo de gimnasio que pesaba 30 kilotones más que yo...pues le cogía del cuello y eso ya no se soltaba. Ya me podía dar pero el moría asfixiado o literalmente le arrancaba la garganta.

Bueno, y lo verdaderamente importante. Siempre viene bien tener un extra de presión a la hora de zurrarse la sardina. Te sacas la leche como un becerro.
 
Claro, yo cuando escalaba tenía la certeza de que si me llegaba a darme de hostias un maromo de gimnasio que pesaba 30 kilotones más que yo...pues le cogía del cuello y eso ya no se soltaba. Ya me podía dar pero el moría asfixiado o literalmente le arrancaba la garganta.

Bueno, y lo verdaderamente importante. Siempre viene bien tener un extra de presión a la hora de zurrarse la sardina. Te sacas la leche como un becerro.

Pero qué precisión, si yo agarrando con la palma ya no siento nada. NADA.
 
Arriba Pie