el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.582
Esta mujer se hace sus 25, podemos decir que limpias, no esas de tocar con barbilla y no estirar del todo los brazos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer 7 y hoy 8.
Se puede apreciar una progresión brutal, fruto de tomar acción masiva.
jejejeje
Brutal. Sigue así y dentro de un año podrás hacer 373 dominadas.Ayer 7 y hoy 8.
jejejeje
Tiene una gran voluntad , eso sí , todos los días busco en alemán " joven español que parecía afgano muere al caérsele encima un andamio en Colonia"Tu que cojones vas a hacer 7 ni 8. Brazos eapagueti
Ayer 7 y hoy 8.
jejejeje
Hoy 9.
Seguimos progresando.
15 series de 4 dominadas abiertas. 1:45 de descanso. Forma aceptable, pero no sé si probar el salto a 5 el próximo día o seguir con 4 hasta que no me cuesten tanto las últimas.
Pues fracaso en el 4-4-4-4-2 Malísimas sensaciones desde el principio. en la 3 serie en la última repetición ya estaba dando saltitos, en la 4 seria la ultima repitición ya no llegué
Es curioso pero es siempre un tramo concreto de la repetición el que se resiste, el último, el de pasar ya la barbilla, es lógico puesto que ya arrastras el esfuerzo, pero nunca me ha pasado que no haya podido subir a la mitad, lo mismo tengo que reforzar ese tramo con ejercicio aislado
Mucho ánimo, hay días que parece que vamos para atrás y no sé muy bien por qué. Me hacen infinita gracia los que se ponen a hacerlas sin pasar la barbilla, se les queda como a la altura del bigote pero ellos se flipan igual. Yo cuento mentalmente "CERO, CERO, CERO".
Está todo perfecto, has ido al fallo, es lo más normal en un entrenamiento, pero recuerda que yendo al fallo hay que dosificar más el descanso, ya sea dejando un día sin dominadas , haciendo ejercicios para las piernas o dedicando un día de descando completo, lo intermedio sería andar a paso tranquilo un par de kilómetros o subier una escalera de 5 pisos.Pues fracaso en el 4-4-4-4-2 Malísimas sensaciones desde el principio. en la 3 serie en la última repetición ya estaba dando saltitos, en la 4 seria la ultima repitición ya no llegué
Es curioso pero es siempre un tramo concreto de la repetición el que se resiste, el último, el de pasar ya la barbilla, es lógico puesto que ya arrastras el esfuerzo, pero nunca me ha pasado que no haya podido subir a la mitad, lo mismo tengo que reforzar ese tramo con ejercicio aislado
POR EL CULO TE LA HINCO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.