Dominadas

Esta mujer se hace sus 25, podemos decir que limpias, no esas de tocar con barbilla y no estirar del todo los brazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

15 series de 4 dominadas abiertas. 1:45 de descanso. Forma aceptable, pero no sé si probar el salto a 5 el próximo día o seguir con 4 hasta que no me cuesten tanto las últimas.

Última edición:
Tengo los dorsales contracturados como demonios de ayer. No sé bien cómo proceder más allá de estirar y estirar.

Aparte de eso, un señor en el gym (donde voy a ver pollas) me ha dicho que estoy muy fuerte. No, no nos hemos liado.

Ayer 7 y hoy 8.

Se puede apreciar una progresión brutal, fruto de tomar acción masiva.
jejejeje

Hoy 9.
Seguimos progresando.

Hoy 10.
Qué progreso, esto es meteórico.

En cuanto recupere el aliento me voy a hacer unas series más. Estoy a punto de abrir mi propio servicio de consultorías para ganadores. Putos jefazos.
jejeje

Última edición:
15 series de 4 dominadas abiertas. 1:45 de descanso. Forma aceptable, pero no sé si probar el salto a 5 el próximo día o seguir con 4 hasta que no me cuesten tanto las últimas.

Buen registro, yo creo que ya te piedes pasar a las de 5, 15 series mucho.

A medida que aumento repeticiones lenañado unos segundos más de descanso entre serie y serie

Si aumento el descanso no tiene tanta gracia (no parece tanta progresión), y me paso allí el día, quiero abreviar. Hoy he hecho lo mismo, salvo que la última serie he hecho 5 reps, fallando al intentar la sexta.

Pues fracaso en el 4-4-4-4-2 Malísimas sensaciones desde el principio. en la 3 serie en la última repetición ya estaba dando saltitos, en la 4 seria la ultima repitición ya no llegué

Es curioso pero es siempre un tramo concreto de la repetición el que se resiste, el último, el de pasar ya la barbilla, es lógico puesto que ya arrastras el esfuerzo, pero nunca me ha pasado que no haya podido subir a la mitad, lo mismo tengo que reforzar ese tramo con ejercicio aislado

Pues fracaso en el 4-4-4-4-2 Malísimas sensaciones desde el principio. en la 3 serie en la última repetición ya estaba dando saltitos, en la 4 seria la ultima repitición ya no llegué

Es curioso pero es siempre un tramo concreto de la repetición el que se resiste, el último, el de pasar ya la barbilla, es lógico puesto que ya arrastras el esfuerzo, pero nunca me ha pasado que no haya podido subir a la mitad, lo mismo tengo que reforzar ese tramo con ejercicio aislado

Mucho ánimo, hay días que parece que vamos para atrás y no sé muy bien por qué. Me hacen infinita gracia los que se ponen a hacerlas sin pasar la barbilla, se les queda como a la altura del bigote pero ellos se flipan igual. Yo cuento mentalmente "CERO, CERO, CERO".

Mucho ánimo, hay días que parece que vamos para atrás y no sé muy bien por qué. Me hacen infinita gracia los que se ponen a hacerlas sin pasar la barbilla, se les queda como a la altura del bigote pero ellos se flipan igual. Yo cuento mentalmente "CERO, CERO, CERO".

De esos hay muchos vídeos de retos, y lo curioso y no sé el motivo, es que casi todos lo hacen con los brazos muy abiertos, cuando bajan no los estiran del todo y hacen lo de subir la barbilla como si fueran pececillos tomando aire sin superar la barra, y que sean las mujeres las que la hagan perfectas.

El folleteo no es bueno para esto

Está todo perfecto, has ido al fallo, es lo más normal en un entrenamiento, pero recuerda que yendo al fallo hay que dosificar más el descanso, ya sea dejando un día sin dominadas , haciendo ejercicios para las piernas o dedicando un día de descando completo, lo intermedio sería andar a paso tranquilo un par de kilómetros o subier una escalera de 5 pisos.
Se queman más calorías y se produce más fibras musculares durante el descanso ( sobre todo durmiendo) que en el ejercicio.
Pos no es naide el cuerpo cuando se pone a regenerase, acho.

Hoy al "fallo" sin lastre y una tirada, 14, quizá si hubiera forzado mucho llego a 15, lo cual ni es mucho ni poco, debería estar ya en 17

En fin mas o menos lo esperado, necesito un baño en agua congelada, estoy apelmazado

Última edición:
Hoy como no tenía lastre e fui a por las 4 series de 12 ( 4 min). Nuevo fail

1ª- ritmo muy bueno pero una vez empiezo la 11 y la 12 ya se nota el esfuerzo
2ª- en la 8ª empiezo a notar que la cosa flaquea, la 12 la hago con mucho esfuerzo y último impuso
3ª- en la 6ª empiezo a notar estragos, continuo para llegar a la 10 paradinha y la 11 ni la hago
4ª- No hay 4ª

Es raro porque me da la sensación de que cuando paso de lastre a sin lastre, es como si me tuviera que adaptar de nuevo a otro tipo de dominadas. Es algo que no me ha ocurrido con las flexiones, el hecho de hacer press banca (lastre respecto a la flexión) me ha hecho hacer más flexiones. Ayer hice fácilmente dos series de 30 flex y una de 25 de postre, sin esforzarme mucho y sin ser un ejercicio que entrene demasiado

Atrás
Arriba Pie