Domingos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
A veces los sábados malditos preceden a los benditos domingos de calma.

No he ido nunca a misa de 12 ni he comido paella, no me compro el periódico y lo leo mientras desayuno un café con churros y sueño, no paseo por el Rastro comprando las cosas que no necesito ni me tomo una caña con los amigos que no tengo. No dedico la tarde a ver películas en el cine del barrio o a descansar de no hacer nada.

El domingo suelo ocuparlo olvidando el sábado debajo de mi edredón, luchando contra la impaciencia de JC y mi propia pereza. Me levanto tarde y finjo que es un dia cualquiera y que las horas no pasarán si no lo deseo.

El último día de tu semana es el primero de la mia.

¿Qué soleis hacer los domingos?.

para mi hace tiempo que los domingos no existen debido al estado resacoso y a las duras noches de fiesta del sabado

Sofocar la resaca, por lo que tengo una concepcion del domigo como dia mugroso por excelencia.

snow rebuznó:
A veces los sábados malditos preceden a los benditos domingos de calma.

No he ido nunca a misa de 12 ni he comido paella, no me compro el periódico y lo leo mientras desayuno un café con churros y sueño, no paseo por el Rastro comprando las cosas que no necesito ni me tomo una caña con los amigos que no tengo. No dedico la tarde a ver películas en el cine del barrio o a descansar de no hacer nada.

El domingo suelo ocuparlo olvidando el sábado debajo de mi edredón. luchando contra la impaciencia de JC y mi propia pereza. Me levanto tarde y finjo que es un dia cualquiera y que las horas no pasarán si no lo deseo.

Llegar del trabajo a las 8, acostarme hasta las 14:00 y desayunar aturdido viendo los simpsons.

Las tardes son una mezcla algo cutre de messenger y estudios, amenizados de vez encuando con ciertos momentos en los que -de pura desidia- te acabas haciendo una peladilla en plan <break>.

Y despues solo queda esperar a que empiece el lunes.

Pd: que es JC ?

snow rebuznó:

te equivocas. El domingo es el primer día de la semana. Que el lunes sea el primero que se trabaja es otra cosa.

Para mi es que son todos los dias iguales, el sabado y domingo no se diferencian del resto :? .

Pues casualmente, los domingos en los que me levanto a buena hora me acerco al rastro a ver que se cuece, luego paso por moyano (ahora el paseo del prado) a echar un ojo. Y casualmente, y puede sonar a cachondeo pero no lo es, otra cosa que me gusta hacer los domingos por la mañana es acercarme a la catedral de Alcala a escuchar misa y luego tomarme una caña antes de ir a casa. Un rato antes de comer le doy un paseo a mi perra por el parque. :P

:94 :94 :94

Meditar sobre la mejor manera de conseguir ser el emperador del Universo.

El domingo es el dia de resurreccion. Duermo todo lo que no he podido dormir entre semana.

Pero tanto no hacer nada hace que asalten los problemas que con el ajetreo diario pensabas que habias aparcado.

Pero no, ahi estan, abofeteandote por ser tan tonta de creer que con una sonrisa los borrarias todos.

Ese es mi domigo, dia de depresion y si es resacoso, aun peor.

Siempre me quedara el lunes....

mayormente me levanto cuando ya esta oscureciendo de nuevo, luego como algo, miro cuanta pasta me revente la noche anterior e intento recordar que hice... suelo llamar a 2 o 3 personas para que me recuerden como acabe la noche o que hace la prenda de X persona en mi casa/coche/cama o donde cojones esta mi mobil/cartera/llaves/DNI/BMW/ropa que me falta... y ultimamente ducharme, arreglarme, irme a la Madame de Barcelona y ponerme mas ciego aun que el sabado noche...

por cierto hace dos semana me levante en la escalera de mi bloque de pisos, creo que en mi vida me a dolido tanto la espalda como aquel dia... cayeron 2tranquimazines de golpe :lol:

levantarme temprano

acompañar ancianitos a que paseen por el campo

ir a misa

comer con mis padres y decirles cuanto les quiero

Ir al hospital como voluntario

dar la cena en el albergue

cenar algo ligerito en casa

acostarme

y pajearme pensando en todos esos viejos y tullidos que he podido tocar durante el dia

Pues desgraciadamente dormir, para irme ahora a currar a la puta torre KIO e intentar ver que se puede hacer para que no se caiga...

Domingo, Miercoles, Viernes, da igual, todos los dias hago lo mismo, nada, esperar a la muerte.

Antes los domingos era un dia interesante sin duda, por las mañanas salía con mis padres de casa para ir a tomar algo por ahi en familia. Luego comíamos en casa de mi abuela o en su defecto ibamos a verla por la tarde (con la sustancial remuneración que la buena mujer nos hacia a los jóvenes de la familia) y tras eso lo que quedaba de tarde mientras que las luces del cielo se iban apagando y las del suelo encendiendo (con el correspondiente cabreo por pensar que mañana tocaría volver al colegio) solía ver algun programa de la tele de esos tan malos que habia por la epoca.

Actualmente los domingos suelo llegar a las 8 de la mañana de currar cuando me toca en algun bar, me levanto a las 3 de la tarde (obiando todo tipo de salida familiar y de comida idem) y generalmente paso las tardes frente al ordenador o a la consola mientras que pienso las ganas que tenia de estudiar y hacer prácticas el viernes por la tarde y el poco resultado efectivo que han tenido mis intenciones.

Friko rebuznó:
Domingo, Miercoles, Viernes, da igual, todos los dias hago lo mismo, nada, esperar a la muerte.

Tu pesimismo diario es el mismo que el de mis domingos. Usted debe tener una vida de lo mas placentera....

Los domingos suelo replantearme la vida, para comprobar horrorizado los lunes, que nada ha cambiado ni cambiará jamás.

Me levanto tarde (a eso de las 16:00), me tomo un café mientras oigo música (mas alta o mas baja según la resaca del Sabado). Salgo por ahi con los amigos, como algo, recojo a la parienta, nos damos un rule-cine-"pelideapalanque"-polvo (según la situación y los ánimos). Vuelvo a casa, me conecto un rato, me fumo un porrito y a la cama.

Adoro los domingos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los domingos suelo replantearme la vida, para comprobar horrorizado los lunes, que nada ha cambiado ni cambiará jamás.

Yo funciono al reves. Los lunes me reorganizo la vida para comprobar los domingos que todo sigue igual.

De ahi el status de dia depresivo de la semana.

Atrás
Arriba Pie