Domingueros indignados

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
De todos es sabido que hoy en día con viajes El corte Inglés, Curro en el Caribe y Pullmantour no hay tonto que no se haya pasado sus 10 días TI en algun paradisíaco lugar del planeta disfrutando de las caipirinhas, los mojitos y la fauna local.

Todos se lo pasan en grande con sus bañadores y chanclas con calcetines hasta que por alguna mala, o buena según se mire, algo ocurre, las cosas se tuercen, y las vacaciones chachimolonas dejan de serlo tanto.

Recientemente, un grupo de turistas españoles, entre otras nacionalidades, estan comprobando el poder de una buena tormenta tropical en la Riviera Maya.Y los pobres estan acongojados, porque la de la agencia no les dijo lo que pasa cuando el viento sopla a 230 km. hora.

Pasa que Méjico, como tantos otros destinos paradisíacos y de clima idílico que te cagas, leáse el Caribe o Indonesia o Maldivas o un crucero por el Nilo, que es de mucho nivel Maribel, además de que su clima alguna vez le entra la neura y deja de ser tan bonito, se trata de paises subdesarrollados y miserables, donde a la menor dificultad, la ausencia de lo más básico, hasta para los imbéciles forrados de pasta es evidente.No hay luz, ni agua, ni teléfono, y los edifiios de techo de uralita no ofrecen muchas garantías.

Lo realmente delictivo no es el hecho de que se queden sin sus vacaciones TI, lo verdaderamente grave es que a la vuelta, en el aeropuerto, en presencia de alguna cámara de algun medio de comunicación(audiovisual preferentemente), todos se muestran indignadisimos,...una vergúenza decía una maruja trás su regreso de ese barco de crucero por el Mediterráneo un día que se levanto un temporal de olas gigantes y la mala suerte quisó que los trajera de vuelta a tierra, estoy indignadísima, no hay derecho, bufaba otra maruja también por un barco, que, esta vez si, se fue a pique en el Nilo, creo que con un muerto,
pero se ve que el hecho de ir a hacer su turismo basura a un país subdesarrollado, donde con lo que ella gasto en ese crucero, a lo mejor una familia subsiste 3 meses, le indigna, pero menos.
Y lo más reciente, fresco del diario de hoy:
Atención, declaraciones de otro turista, también indignadisimo:
(Sic)...la culpa es de Pullmantour que no nos aviso de que iba a haber tormentas tropicales...
Esa mezcla indescriptible de revolcarse por el suelo de risa y al vez desear que se vayan todos al carajo de una vez, desasosiega bastante, la verdad.

Hay gente que para lo único que esta cualficada, es para hacer de sus vacaciones una barbacoa dominical en la terraza de su piso.Y algunos, ni eso.

Lo que pasa que la gente esmuy inculta, y se piensa que caribe = sol de puta madre, pero lo que no saben es que alli tienen huracanes y movidas de esas y que ahora alli es invierno no ?, y lo del crucero y que pillaron tormenta pues mala suerte sin mas , pero los que van al caribe sin saber el riesgo que hay pues que se jodan.

es el problema de que hoy en dia cualquier garrulo puede hacerse con un viaje de esos.

en un foro de viajes lei hace poco un tio que queria denunciar al mayorista por que su novia en un viaje al caribe se habia puesto enferma por una cosa totalmente ajena al mayorista y queria que le devolviesen el dinero del viaje o los metia a juicio.

Al final confeso y fue que habia cogido una gripe por dejarse el aire acondicionado toda la noche puesto.

Siempre que me fui de viaje un par de dias me llovio y ni se me paso por la cabeza quejarme a nadie.

ajo y agua.

me voy el domingo de vacaciones, como me salgan mal me cago en todo.

sabreman rebuznó:
De todos es sabido que hoy en día con viajes El corte Inglés, Curro en el Caribe y Pullmantour no hay tonto que no se haya pasado sus 10 días TI en algun paradisíaco lugar del planeta disfrutando de las caipirinhas, los mojitos y la fauna local.

Todos se lo pasan en grande con sus bañadores y chanclas con calcetines hasta que por alguna mala, o buena según se mire, algo ocurre, las cosas se tuercen, y las vacaciones chachimolonas dejan de serlo tanto.

Recientemente, un grupo de turistas españoles, entre otras nacionalidades, estan comprobando el poder de una buena tormenta tropical en la Riviera Maya.Y los pobres estan acongojados, porque la de la agencia no les dijo lo que pasa cuando el viento sopla a 230 km. hora.

Pasa que Méjico, como tantos otros destinos paradisíacos y de clima idílico que te cagas, leáse el Caribe o Indonesia o Maldivas o un crucero por el Nilo, que es de mucho nivel Maribel, además de que su clima alguna vez le entra la neura y deja de ser tan bonito, se trata de paises subdesarrollados y miserables, donde a la menor dificultad, la ausencia de lo más básico, hasta para los imbéciles forrados de pasta es evidente.No hay luz, ni agua, ni teléfono, y los edifiios de techo de uralita no ofrecen muchas garantías.

Lo realmente delictivo no es el hecho de que se queden sin sus vacaciones TI, lo verdaderamente grave es que a la vuelta, en el aeropuerto, en presencia de alguna cámara de algun medio de comunicación(audiovisual preferentemente), todos se muestran indignadisimos,...una vergúenza decía una maruja trás su regreso de ese barco de crucero por el Mediterráneo un día que se levanto un temporal de olas gigantes y la mala suerte quisó que los trajera de vuelta a tierra, estoy indignadísima, no hay derecho, bufaba otra maruja también por un barco, que, esta vez si, se fue a pique en el Nilo, creo que con un muerto,
pero se ve que el hecho de ir a hacer su turismo basura a un país subdesarrollado, donde con lo que ella gasto en ese crucero, a lo mejor una familia subsiste 3 meses, le indigna, pero menos.
Y lo más reciente, fresco del diario de hoy:
Atención, declaraciones de otro turista, también indignadisimo:
(Sic)...la culpa es de Pullmantour que no nos aviso de que iba a haber tormentas tropicales...
Esa mezcla indescriptible de revolcarse por el suelo de risa y al vez desear que se vayan todos al carajo de una vez, desasosiega bastante, la verdad.

Hay gente que para lo único que esta cualficada, es para hacer de sus vacaciones una barbacoa dominical en la terraza de su piso.Y algunos, ni eso.

joder cuantas lineas, poner resumen, o mejor una foto con un texto no mayor de 1 linea.

yo creo que la gente viene quemada despues de pasarlas canutas y encima haber perdido dinero y tiempo y lo pagan sin pensar en nada.

Ademas, muchos habran sido tan pardillo de pedir un mini-credito(de esos que te sacan el 25% de interes..) y se tiraran pagando todo el santo año, el "buen rato" pasado.

:twisted: :twisted:

en mataporculo del paramo no pasa esto

que se dejen de tanto turismo sexual y hagan mas caso a los "ven y cuentalo"

salu2

Dr James Moriarty rebuznó:
yo creo que la gente viene quemada despues de pasarlas canutas y encima haber perdido dinero y tiempo y lo pagan sin pensar en nada.

Ademas, muchos habran sido tan pardillo de pedir un mini-credito(de esos que te sacan el 25% de interes..) y se tiraran pagando todo el santo año, el "buen rato" pasado.

:twisted: :twisted:

conozco a muchisima gente que pone los viajes a 3 años y son viajes normalitos eh, 1200 - 1500 €

En Turquía mataron a turistas el otro día.
Hihi.

lo se lo se, con no acercame a ninguna embajada ni montar en buses creo que la cosa ira bien.

si me pasa algo ya hara egonator un post postumo por mi.

Usted lo ha dicho todo, la gente se cree que por el precio que pagan por su turismo basura compran incluso el tiempo que desean que haga.

Lo del crucero famoso por el Mediterráneo tiene más miga aún que los huracanes del Caribe. Resulta que la autoridad del capitán del buque, otrora absoluta e irrevocable, hoy se ve limitada a obedecer a los intereses económicos de la empresa para la que trabaja.

Es que hay que ser garrulo, pedir indemnizaciones por temporales es lo mismo que los pancetas que en EEUU demandaron a Kraft porque toda las mierdas que hacen engordan. Descerebraos.

Lo bueno de estar de vacaciones y sufrir un tifón o un huracán es que a la vuelta hay algo interesante que contar y en lugar de torturar a los amigos y familia con el típico video-chorra se puede enseñar el parte médico y cosas así

Achilipú rebuznó:
Lo bueno de estar de vacaciones y sufrir un tifón o un huracán es que a la vuelta hay algo interesante que contar y en lugar de torturar a los amigos y familia con el típico video-chorra se puede enseñar el parte médico y cosas así

Y con suerte se lleva a tu mujer y todo :lol:

Achilipú rebuznó:

Mas divertido es enseñar la esquela :lol:

Por favor, por favor, yo sólo pido que si voy al Caribe no me encuentre con un huracán como este:

ricky.gif

Achilipú rebuznó:
Por favor, por favor, yo sólo pido que si voy al Caribe no me encuentre con un huracán como este:

ricky.gif

Llévate un bote de mermelada y arreglado.

Je. Vi una que decia que solo tenia 10 dias de vacaciones. Y que ahora no la dejaban ir a su destino turistico.
Pues yo la llevaba en medio del huracan a ver que pasa...

Yo cuando fui a un TI de esos todo perfecto,pero porque te aseguras de ir en buena temporada,aunque q le digan algo a los del tsunami ese de tailandia y alrededores.......Como eso no creo q nada sea igual

que se jodan, y luego hay gente que le ponen una bomba cuando estaban alojados en algún hotel de Egipto y denuncian a la agencia de viajes, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un sitio con riesgo.

La mayoría de esta peña es como la del anuncio ese de los policias en moto de agua y las autopistas de cuatro carriles

Por cierto, vi una oferta de 999 euros en Somalia, pensión completa.. alguien se anima??

drbanner rebuznó:
que se jodan, y luego hay gente que le ponen una bomba cuando estaban alojados en algún hotel de Egipto y denuncian a la agencia de viajes, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un sitio con riesgo.

La mayoría de esta peña es como la del anuncio ese de los policias en moto de agua y las autopistas de cuatro carriles

Por cierto, vi una oferta de 999 euros en Somalia, pensión completa.. alguien se anima??

Sí, los viajeros son la pensión completa de los nativos.

Donde esten mis vacaciones en navalmoral de la mata donde practicamos deportes de riesgo que se quiten conocer las piramides o el templo de abu simbel en egipto, santa sofia en turquia, las obras de arte que alberga florencia o los vastos paisajes salvajes del Canada, vamos hombre donde va a parar.

Mejor es quedarse en casa y ahorrar todo el dinero para gastarnoslo en unos pantalones de 140 leuros, o en un traje de 2000 para ser el mas fardon en la discoteca y en la fiesta de fin de año.

vertigo rebuznó:
Donde esten mis vacaciones en navalmoral de la mata donde practicamos deportes de riesgo

Joer, mi padre es de ese pueblo y creía que era de 100 habitantes pero ya he visto que varias personas lo conocen.

Atrás
Arriba Pie